Yoongi
Todo va a ser una completa mierda.
Me encontraba en el típico momento en el que todos salen de vacaciones y quieren tirar a la basura cualquier pensamiento que tenga algo que ver con la palabra ''escuela'', pero yo no podía llegar a mi casa tan relajado a sabiendas de que en mi mochila está mi examen final de Matemática con una nota desaprobatoria gigante en él.
Yo sé que mis padres no son del tipo que golpean o maltratan a sus hijos, pero tampoco me dejarían ir indemne trayéndoles esa tan baja calificación, sea como sea me iban a castigar; en pocas palabras, estaba totalmente jodido con respecto a tener una buenas vacaciones.
A principios de año mis padres insistieron en que nuestro chofer Taemin tenía que llevarnos y traernos a mi hermano y a mí a cualquier lugar, pero me negué a esa petición ya que sentía que eso sería en cierto modo algo de privación a mi libertad; por ese motivo me encontraba yendo a pie a mi casa.
En todo el trayecto hacia allí fui pensando en los posibles castigos que podrían imponerme mis padres, desde solo quitarme el celular hasta mandarme a trabajar día y noche, o incluso venderme a un circo donde mi única compañía sería un león.
Caminaba con la mirada gacha, hacia mis pies, pues conocía el camino como la palma de mi mano; con todo el peso de mi mochila en un hombro y tratando de adivinar qué estaban cocinando para el almuerzo en cada casa por la cual pasaba; hasta que mis piernas dejaron de caminar por sí solas.
Había llegado.
Me quité la mochila sin ningún tipo de delicadeza y del bolsillo delantero saqué la llave del portón principal, la abrí y entré, procurando cerrarlo bien.
Avancé hacia la sala pasando por el patio delantero y saludando con la mano a ambas jardineras, las cuales me retribuyeron con una sonrisa; luego subí el escalón para estar en la casa, tomé con algo de nervios la perilla pero me dí valor a mi mismo y la giré entrando de lo más relajado, encontrándome con mis padres y mi hermano en la sala de estar, conversando.
— Hola mamá, papá, Seokjin; ya llegué
— Hola Yoongi.— Saludaron al unisono mis padres, con voz distinta a la que acostumbro ser recibido a diario
— ¡Hola Yoonnie!.— Seokjin corrió hacia donde me encontraba y me rodeó con sus brazos.
Me aparté de él luego de unos segundos y tiré mi mochila a su suerte, me senté en un sillón y él siguió mis movimientos quedando a mi costado— ¿Sucede algo?.— Pregunté refiriéndome al por qué de su plática cuando llegué.
— ¿No nos tendrías que decir eso tú, hijo?
— ¿A qué te refieres?
— ¿Qué tal todo en la escuela?.— Preguntó el hombre mirándome a los ojos, como si tratara de descifrar lo que pasaba por mi cerebro
— Todo bien, lo normal, ¿por qué?
— ¿Y tus calificaciones?
La pregunta me tomo por sorpresa pero al ser observado por mi padre actúe como si no pasara nada, era bueno en eso, respondí lo más relajado que pude.
ESTÁS LEYENDO
Learning To Love Myself [Yoonmin]
FanfictionTras haber vivido una infancia llena de burlas, golpes y malos tratos; Jimin creía que era era la persona más horrible del mundo. Recibe a diario todo tipo de acoso y demás; solo por un simple hecho, le gustan los chicos. En uno de sus tantos castig...