Namjoon
Honestamente eso era lo único que se ocurrió que sea divertido como para chicos de nuestra edad, eso y otra cosa más pero hay niños inocentes aquí.
- ¿L-La... Ouija?.- Preguntó Jinnie con miedo
- No me digas que tienes miedo Seokjin
- Silencio Yoonnie, sabes bien que yo me asustó fácilmente
- Es cierto, incluso con Charlie Charlie ¿verdad?
- Si sigues hablando publicaré tu foto vestido de...
- ¡Kim Seokjin! No te atreverías
- ¿Seguro Yoonnie?
- Mmmm... Namjoon hyung... ¿Ese juego no es malo o peligroso?.- Dijo Jimin avergonzado, cosa que me dio mucha ternura, él siempre había sido un pequeño niño asustadizo.
- No sean gallinas, yo soy el menor y aún así no tengo miedo
- Bueno, para que nadie se muera de un paro cardíaco, mejor juguemos verdad o reto
Todos acordamos que esa era la mejor idea y nos pusimos en un círculo, aunque claro que Yoongi no podía levantarse de la cama por un juego absurdo, por lo que él se sentó en la esquina de esta y todos formamos aquel círculo cerca de la cama donde descansaba el alfa herido.
Tomamos nuestros almuerzos y comenzamos a comer.Yo me levanté en busca de una botella, y cuando la encontré, llené la mitad con algo de agua para que pudiéramos girarla cómodamente.
Volví a donde todos estábamos y me senté en cualquier lugar, de todas maneras no era tan importante, si fuera una ruleta de besos creo que ya sé frente a quién me sentaría.
Giré la botella, el pico de esta diría la víctima.
En ese momento la botella se detuvo, y todos miramos a las dos personas que salieron elegidas por el azar del destino.
- Soy el mejor del mundo, y Jin hyung es el perdedor.- Dijo Tae en un tono de voz burlón
- Solo pregunta TaeTae
- Jin hyung ¿verdad o reto?
- Tratándose de tí creo que escogeré verdad, tú serías capaz de retarme a hacer algo asqueroso y no quiero ensuciarme las manos
- Está bien, no seré malo por ahora, empezaré por una pregunta fácil, ¿Tienes mascotas?
- Pues la verdad...- El mayor se vio interrumpido por su hermano que se puso histérico de la nada
- Kim Seokjin levanta tu trasero y ve a llamar a Jackson, si no te responde juro que le arrancaré la cabeza cuando lo vea
- E-Es cierto... Lo olvidé completamente.- Jin se levantó como un rayo y corrió a buscar su teléfono para hacer lo que su hermano le había pedido.
¿Quién diablos es Jackson? ¿Será que ese tipo es...?
No, no lo creo
Y de todas maneras ¿Por qué tendría que importarme la relación de esos hermanos con ese tal Jackson? No debería importarme en lo absoluto...
Mierda, solo los conozco por muy poco tiempo y aún así he experimentado todas las emociones que estaba casi seguro que nunca experimentaría.
Sé que suena algo estúpido, a decir verdad, es estúpido; pero simplemente no puedo hacer nada contra eso.
¿Qué demonios tiene Kim Seokjin que hizo que me quedara como un baboso?
Suena ilógico conocer a alguien en un lugar y que te enamores en unos días, pero simplemente eso me pasó y ya.
La primera vez que lo ví, no pude hacer nada más que admirar aquel bello perfil, mientras mi lobo gruñía mientras seguía repitiendo "mío".
ESTÁS LEYENDO
Learning To Love Myself [Yoonmin]
FanfictionTras haber vivido una infancia llena de burlas, golpes y malos tratos; Jimin creía que era era la persona más horrible del mundo. Recibe a diario todo tipo de acoso y demás; solo por un simple hecho, le gustan los chicos. En uno de sus tantos castig...