025

84 19 28
                                    

Yoongi se acercó al árbol donde su pequeño omega estaba descansando; miró de reojo hacia la fogata y ahí se encontraban Taehyung y Jungkook, por lo que se acercó a Jimin hasta sentarse a su lado.

El menor seguía un poco tímido debido a lo que pasó en el juego de hace unos minutos; estaba tan avergonzado que no se daba cuenta que su hyung también dijo que se casaría con él.

El alfa sólo se sentó junto al menor y lo miró; Jimin giró un poco su cabeza al sentir una presencia a su lado y cuando se dio cuenta que era su hyung la giró hacia otro lado rápidamente. Estaba muy apenado como para verlo a los ojos.

— Jiminnie ya sé que soy feo pero no tienes que girarte así para evitar verme

El menor se sonrojó; giró su vista hacia Yoongi y quiso disculparse, esa no era su intención para nada.
Giró sus manitos rápidamente en señal de negación.

— ¡H-Hyung no diga esas cosas! Sabe muy bien que no me giré por eso

— ¿Entonces por qué lo hiciste?

— Porque... Sigo avergonzado por lo de hace rato...

— ¿Lo del juego?

El omega se mordió levemente el labio inferior por los nervios y asintió despacio.

— Sabes que no tiene nada de malo ¿verdad? Es solo un juego

— Pero es que de todas maneras no puedo evitar sentir vergüenza... Debe pensar que soy un loco

— ¿Por qué habría de pensar eso, Jiminnie?

— Pues... Por lo que decidí...— Bajó un poco la cabeza

Yoongi realmente pensaba que Jiminnie estaba haciendo una tormenta en un vaso de agua, pero le parecía super tierno que actuara así.

— Hey, yo también había dicho que me casaría contigo, estamos a mano ¿no?

El menor sintió como un balde de agua fría al escuchar esas palabras; se le había olvidado que su hyung también lo había elegido para casarse.

— Pero...

— Ay Jiminnie, la verdad yo creo que tú lo hiciste solo por no quedar mal conmigo

— ¿P-Por qué dice eso?

— Porque yo fui el primero en decir que me casaría contigo, seguramente tú dijiste lo mismo para no hacerme quedar mal

— ¿Qué? ¡No, no, no! Por supuesto que no hice eso hyung

— No tendrías por qué sentirte mal por eso

— Pero es que en serio no lo hice por eso, aunque usted me hubiera matado yo... Yo igual hubiera decidido lo que dije...

Yoongi lo miró de frente; Jimin se sentía un poco intimidado por la mirada penetrante del mayor, pero a él le gustaba ver a su omega avergonzarse.

— ¿Entonces te casarías conmigo?

Las mejillas del menor tomaron un color rojizo de una manera extremadamente brusca, sintiendo su corazón acelerarse.

— H-Hyung por favor no diga esas cosas...

— ¿Entonces me rechazarías?

Jimin no se sintió capaz de responder, simplemente sentía que si lo hacía iba a sentir una vergüenza de niveles estratrosféricos.
Pero si se quedaba callado podría ser malinterpretado por él.

— N-No...— No pudo decir nada más, pero eso fue suficiente para que Yoongi sonriera al oirlo

— ¿Por qué te ves tan lindo cuando te avergüenzas? Me dan ganas de besarte

Learning To Love Myself [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora