004

142 25 88
                                    

Yoongi

— ¿Vas a caminar, Namjoon?.— Él estaba parado en un mismo sitio mirando hacia el horizonte, o algún punto fijo, por lo que era obvio que por su mente estaba pasando alguna idea, aparte de que sus labios se movían de forma involuntaria formando una mueca extraña, muy similar a la de una sonrisa.

Dios, ¿por qué la mayoría de personas se ponen así?

Digo, él no es ni el primero ni el último en reaccionar así; solo había visto ese gesto ridículo cuando Seokjin miraba sus doramas como alguna especie de maratón y salía de su cueva, no tenía un mal aspecto porque él se cuida mucho por ese lado, pero a veces su mirada se desviaba de la nada a algún punto fijo, le dice "ver a la nada y pensar en todo" aunque eso normalmente le pasaba cuando se enamoraba del protagonista de su dorama.

Sinceramente no entiendo nada sobre el amor.

¿Por qué hace que las personas actúan de forma extraña?

¿Por qué las personas que los sienten hacen cosas involuntariamente?

¿Por qué una persona puede hacer que sientas todo eso?

¿Cómo sabes que es amor y no un pedo atravesado?

No lo entiendo; pues yo nunca me he enamorado de verdad, ya que enamorarse y sentir alguna atracción física hacia alguna persona son dos lados opuestos del mismo sentimiento.
Si te atrae físicamente alguien, pues no pasa nada, solo lo miras de vez en cuando y a veces cuando cruzan miradas sientes algo extaño en el pecho; pero un enamoramiento es algo totalmente distinto.

Enamorarse tiene muchos significados, pues puedes amar a una persona no solo por su físico, sino también por lo que piensa, siente y como actúa; enamorarse significa que puedes quedar horas y horas solo contemplando el rostro de la chica o el chico por el cual sientes eso; enamorarse significa experimentar el sentimiento más fuerte, depende de cómo se relacionen para que ese sentimiento aumente o vaya disminuyendo hasta perderse y por ende, terminar la relación por falta de amor.

Porque al fin y al cabo el amor es como una rosa.

Una rosa es hermosa, la flor más hermosa de entre tantas y tantas; pero también tiene espinas, que reflejarían el lado malo de enamorarse de alguien equivocado.

El enamorarse puede ser el sentimiento más bonito que experimente algún ser humano, pero también puede tener sus desventajas, ya que estás a la merced de la otra persona y si esa persona resulta ser alguien malo, puede estrujar tus sentimientos y usarlos o acomodarlos a como quiera.
El amor es como un arma de doble filo en el que cada vez te sientes mejor o inminentemente experimentas la peor sensación del mundo.

Por ejemplo, si la persona a la que más amas te dice "Tienes algunos kilos de más" tú vas a creer que lo que dice es verdad, ya que estás tan enamorado que sientes que la opinión de esa persona es lo único que importa; pero ¿qué pasa si te lo dice solo para que te bajes la autoestima y así no terminar la relación?

Tienes que saber a quién amar de verdad, no puedes dar todo por alguien que no hace por tí ni la mitad de lo que tú harías por él o ella.

¿Muy cursi todo esto?

Pues prefiero pensarlo a expresarlo.

Y como contó una vez el profesor de Cívica
"Mi amiga era completamente hermosa, tenía un cuerpo envidiable para cualquier chica y un carisma que enamora a mil kilómetros de distancia; una linda omega con esa sonrisa que dice que todo estará bien y un aroma digno de los dioses; pero ella se enamoró, se enamoró de un chico que al principio le trataba bien, pero poco a poco fue mostrando su verdadera forma de ser.
Aquel monstruo le decía que era gorda, que tenía que adelgazar para que no de pena ajena; mi amiga se lo creyó y poco a poco fue cayendo en depresión; ya no era la misma persona alegre que fue alguna vez, y lo peor de todo es que el patán había dicho que solo le decía eso para que se sintiera basura y no crea los cumplidos que le daban los demás alfas y por ende se quedara únicamente con él.
Lo que no sabía, es que por esa tontería...
Mi amiga...
No aguantó más, y decidió ponerle fin al sufrimiento causado por <el amor de su vida>"

Learning To Love Myself [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora