Jimin
Charlie Charlie había dicho que sí conocía a mi pareja destinada.
¿Existe alguna probabilidad de que esa persona sea...?
No, seguramente no.
Es decir, toda mi vida me han llenado de insultos y palabras hirientes y estos últimos años me llenaban de halagos y palabras bonitas.
En realidad no sé qué creer...Bueno, mis compañeros del colegio me tratan como a alguien normal porque no les he contando "eso".
¿Pero Yoongi?
Él...
No lo sé.
Simplemente se siente raro que alguien me trate bien y me diga todas esas cosas tan bonitas.
Aunque siempre está la posibilidad de que hubiera dicho todo eso simplemente para que no me sintiera incómodo o solo para no verme triste.Pero me niego a pensar eso.
Yoongi no estaría finjiendo, confío en él.
Él nunca haría eso.- Wow Jimin, Charlie dice que ya conoces a tu pareja predestinada
- Suga Hyung, sinceramente creo que yo no tengo a alguien atado a mi hilo rojo.
Tal vez Charlie solo bromea porque de todas maneras nadie me toma en serio...- ¿De qué hablas Jimin?
- Hyung...
Suspiré, Yoongi no me juzgaría si le cuento todo, realmente estoy seguro de eso.
- Cuando era más pequeño me empezó a gustar un niño y se me ocurrió la idea más estúpida del mundo.
Le dí una cartaReí sin gracia al recordar todo el trago amargo que eso causó.
- Ahí inició todo.
Todos me molestaban, me insultaban, me quitaban mi dinero o mi lonchera, me pateaba de mi silla, rompían mis cuadernos y me robaban mis útiles y me pegaban chicle en el cabello...Me quedé callado un momento recordando todo lo que viví, pero sacudí mi cabeza y me reincorporé al recordar que me encontraba con mi hyung.
- Luego para la secundaria me cambiaron de escuela y yo finjí que me gustaban las niñas...
- Jiminnie, no tuviste que hacer eso
- Suga Hyung, era la única manera para que no me molestaran...
Bueno, me trataron como a una persona normal y he recibido varias cartas de chicas- Pero a tí no te interesan
- Exacto, yo algunas veces quisiera poder obligar a mi corazón a dejar de sentir cosas...
- Jimin, lo que te hicieron no tiene nombre, créeme, si tuviera a esos niños enfrente mío haría que se comieran sus mocos y les jalaría de las orejas
Reí levemente al imaginar al niño que me molestaba siendo víctima de Suga Hyung. Y por alguna extraña razón me imaginé a Yoongi con un traje de superman.
- Jiminnie, los niños son estúpidos y malcriados, en serio lamento mucho todo lo que tuviste que pasar, pero eso no te impide tener una pareja ahora
- Hyung, es que no lo entiende, las personas me aceptan porque piensan que soy heterosexual. Y no me puedo enamorar de alguien que me quiera por algo que no soy
ESTÁS LEYENDO
Learning To Love Myself [Yoonmin]
FanfictionTras haber vivido una infancia llena de burlas, golpes y malos tratos; Jimin creía que era era la persona más horrible del mundo. Recibe a diario todo tipo de acoso y demás; solo por un simple hecho, le gustan los chicos. En uno de sus tantos castig...