005

121 24 51
                                    

Jimin

Esperamos un rato hasta que Jin hyung nos preparó nuestra comida a mediados del día.

Jungkookie y yo nos sentamos en la mesa con el mayor, que nos sirvió la comida con nuestros palillos al costado y las servilletas dobladas perfectamente a la mitad, debajo de unos cubiertos.

Me sorprendió ver la pulcritud de la presentación de los platillos y el cuidado con el que Jin hyung los colocaba sobre la mesa; nos trajo un vaso con agua y lo colocó a nuestro lado para luego sentarse en su respectivo lugar de la mesa.

Soltó un "Chicos, coman ya, se va a enfriar la comida" y él dio el primer bocado de su plato; por lo que siguió Jungkook y luego yo, tomé los palillos y degusté el primer bocado de lo que cocinó Jin.

Es... es...

No tengo palabras para describir lo exquisito que quedó, la combinación de sabores provocaba como algún tipo de estallido glorioso en mi boca; mis papilas gustativas quedaron completamente encantadas y mi mano se movió automáticamente para dirigir otro bocado a mi boca.

Esto es delicioso, y mucho más que eso.

— Jin hyung, esta comida está demasiado deliciosa

— ¡Sí hyung! Cocina de maravilla, en serio

— ¿De verdad? Gracias Jiminnie, gracias Jungkookie; me alegra que les haya gustado, a decir verdad tenía algo de miedo de que les desagrada ra — Respondió sonriendo tímidamente

— ¡Para nada hyung!

— ¡Jimin tiene razón! ¡Debería ser un chef!

— ¡Sí! ¡Hasta tiene nombre de chef!
Chef Kim Seokjin
¡Suena increíble!

Las mejillas de Jin fueron teñidas de un suave color carmín y bajó un poco su cabeza, con una pequeña sonrisa formada en sus labios.

Rápidamente seguí comiendo esa gloria en un plato.

Quizás parece que estoy exagerando.

Esque es la primera vez que comía algo parecido, y no me refería al platillo en sí, sino en la forma de cómo lo preparó Jin hyung; lo hizo con amor y esfuerzo, con mucho cariño y cuidado, lo que se reflejó notoriamente en el resultado final.

Pues es que en mi casa nunca he comido así, la ama de casa que mamá solo contrató para poder salir cuando quisiera, cocinaba solo por obligación y no le importaba si quemaba algo o si quedaba crudo, con bastante o poca sal.

Ciertamente me había acostumbrado a comer así por lo que al probar la comida preparada por Jin, fue inexplicablemente delicioso. Creo que es primera vez en mi vida que pruebo algo hecho con amor y especialmente para mí. Razón por la cual me exalté tanto cuando saboreé el platillo.

A los pocos minutos no había ningún resto de comida en el plato, bebí mi agua que seguía intacta y al terminarla la coloqué al costado del plato y llevé mi mano a mi pancita, sobándola de forma circular para demostrar que me encontraba satisfecho con la comida recibida.

— ¿Están bien así chicos, o quieren un poco más?

— Quisiera un poco más pero ya estoy lleno Jin hyung...

— Yo también hyung.. ¡Pero ha sido la comida más rica de toda mi vida!

— No se preocupen chicos, y muchas gracias Jiminnie

— ¡Hyung, hablo en serio! En mi casa nunca he comido algo tan rico, ni Namjoonnie hyung tampoco
¿Cree que podamos llevarle un poquito?
¡Por favor!~

Learning To Love Myself [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora