Yoongi
Sin saber muy bien cómo ni por qué, me dirigía hacia la secretaría por la pistola de agua del... De Jimin.
Espera...
¿Por qué demonios estaba haciendo esto en primer lugar?
¿Por qué demonios le estoy cumpliendo su capricho a ese mocoso?
¿Y por qué demonios mi cuerpo no me permite regresar a la cabaña a dormir, sabiendo que si me descubren, en mi casa me iría peor?
Supongo que esas tres preguntas tienen la misma respuesta.
La estúpida mirada de cachorro que puso.
Ya había visto a gente llorar, pero
¿Por qué esta vez era diferente?¿Por qué esta vez me sentí completamente mal de ver su cara empapada de lágrimas?
¿Por qué simplemente no podía ignorarlo como lo hacía con todos los demás?
Tal vez simplemente porque yo tuve la culpa de que le hayan quitado ese objeto, o tal vez porque en serio me sentí mal al ver su piel enrojecida a causa de tallar la para quitar la pintura que le había echado.
¿Me he pasado con esa broma?Ese maldito mocoso lloraba con tal intensidad.
Cada palabra que decía hacia que me sintiera tan mal que tuve la necesidad de remediarlo para poder sentirme bien conmigo mismo, ya que en el fondo creía que todo fue debido a mi culpa, ya que ese omega estaba muy asustado con lo que le había pasado y cuando llegué, él estaba tratando de defenderse gracias al miedo que tenía.También puede que sea porque, a diferencia del resto, Jimin se rectificó.
Me acusó de ladrón, sí.
Sin embargo trató de remediar su error, tal vez sea por eso.O simplemente porque soy un imbécil, cualquiera es correcta.
Miré firmemente hacia adelante, se oían ya varias voces de los chicos de ahí,por lo que supliqué que Jimin ya hubiera llamado a su hermano para que sea una distracción.
Porque si no regresaría sin su pistola, y tal vez, sin un brazo.
Todo es probable ¿no?Y como si alguna figura celestial me estuviera leyendo los pensamientos, la voz de su hermano se presentó, al igual que la voz de Seokjin.
Bueno, él siempre me hacía perder el tiempo así que realmente me ayudaría.Me escondí detrás de un árbol y pude escuchar un poco de su discusión.
— Señor, le suplico que reconsidere esta situación, no es para nada correcto encerrar juntos y completamente a solas a un alfa y un probable omega.
Genial, ahora para ellos soy un violador.
— Según tengo entendido, su hermano, el joven Park, aún no ha tenido su primer celo ¿no es así?
— Eso es cierto, pero le hicieron el estudio en la primaria y el resultado fue que sería un omega
-— Aún así, como no se ha presentado, no estamos seguros de nada, puede que sea un beta
— Mayormente esos resultados son muy certeros señor.— Habló Seokjin — Yo también tuve mi primer celo con un poco de retraso y mi resultado también arrojó que yo sería un omega
— Pero el niño no ha tenido su celo, por lo tanto el alfa no le hará nada
— No hace falta que Jiminnie tenga su celo para que le haga algo
Ahora aparte de violador, pedófilo; qué gran distracción hacen manchando mi reputación.
— ¡Suficiente ustedes dos! ¿¡Acaso quieren que los castigue también!?
ESTÁS LEYENDO
Learning To Love Myself [Yoonmin]
FanfictionTras haber vivido una infancia llena de burlas, golpes y malos tratos; Jimin creía que era era la persona más horrible del mundo. Recibe a diario todo tipo de acoso y demás; solo por un simple hecho, le gustan los chicos. En uno de sus tantos castig...