Capítulo 1

389 13 0
                                    

Londres,Inglaterra. Un lugar hermoso de día, de noche la ciudad es iluminado por las luces de edificios y monumentos antiguos. Sería grandioso vivir en ese lugar, sí, grandioso porque en realidad vivo a las afuera de esta, en un lugar aburrido, fuera de todo lo divertido y especular de la ciudad.


Pero en fin, vivo con unos padres que me quieren en una bonita casa. No es tan grande como una casa lujosa o una mansión, es una normal, una de dos pisos y eso.
Yo duermo en el cuarto de arriba, donde todo Londres se ve desde mi habitación. Me gusta mucho el paisaje y mucho más en la noche, los edificios como había dicho se ven como estrellas, es magnífico.
Cuando termine la Universidad, ósea mañana, sí, mañana es mi graduación, bueno como decía, trabajaré y conseguiré un apartamento ahí. Será grandioso, imagino conocer a alguien en una cafetería o en algún lugar, saldríamos a cenar, serémos novios , nos daremos nuestro primer beso de novios, nos casarémos y tendremos dos hermosos hijos. Soy tan...cómo diría...¿soñadora? Si, soñadora.

Toc, Toc.

Tocan en mi puerta, eso hace que me despierte de mi "ensoñación".

- Cariño, la cena está lista, baja ya -me avisa mi madre detrás de la puerta.

- Ya voy, mamá - respondo.
Me bajo de la ventana y bajo a cenar. Veo que papá ya está en la mesa leyendo el periódico y cenando. Mamá está sirviendo mi plato.

- ¿De nuevo en las nubes ,amor? - pregunta mamá burlona.

- No estaba en las nubes, estaba planeando mi futuro -me defiendo.

- Si, si claro - no lo cree.

- ¿De nuevo en las nubes? - pregunta papá bajando un poco su periódico y frunciendo un poco el ceño.

- Si, ella cree que cuando tenga un trabajo en la ciudad conocerá a alguien y se casará enseguida - le responde mamá.

Los dos empiezan a reírse, a reírse de mi. Me molesta un poco ¿acaso ellos no pensaban aunque sea un poquito en eso cuando eran jóvenes, o soy sólo yo? Agh ya que, es mejor que deje de hablar esto con ellos, todo lo toman a broma.

Ya fastidiada un poco de sus risas les reprocho - Si, si muy gracioso ¿verdad?.


- Ay, cariño, no te enojes, es que es gracioso con lo que sueñas, admito que pensaba un poco así pero el trabajo es importante ¿verdad, Rheiy? - pregunta a papá.

- Cierto.

- Bien, pues vamos a comer. Toma tu plato Jenn.

Después de cenar y cepillarme me relajo junto a la ventana.
Mañana es la graduación, adiós escuela y amigos, bueno amigos no, ellos se quedarán conmigo. Nosotros trabajaremos en el mismo lugar, periodismo. Los cuatro trabajaremos en "Eyes of London".
Peter y Thomas son los encargados de informarnos sobre los sucesos de la ciudad y el transporte. Elizabeth es la que da el equipo de comunicación, ella y yo escribimos en el periódico y somos fotógrafas.
Recuerdo que el año pasado el equipo hizo un reportaje sobre un robo en el museo. Los chicos estaban cerca de ese suceso y nos llamaron, nosotras igual buscábamos sucesos y toda esa cosa hasta que nos llamaron. Fue increíble, los padres, compañeros y maestros nos felicitaron por el buen trabajo, de eso el director de la universidad nos informó que la editorial mas conocida, ósea "Eyes of London " nos tendría un puesto de trabajo al equipo después de terminar la universidad, claro. Estoy emocionada porque será una nueva experiencia y con mis amigos.

Escucho sonar el teléfono.

- ¡Jenn, tu amiga está al teléfono!

- ¡Esta bien, ya lo tengo!

Me acerco a la mesita que está junto a mi cama para contestar.

- Hola, Licy.

- Hola, amigucha ¿lista para mañana?

- Eh, algo. La verdad estoy un poco nerviosa.

- Es normal, yo igual estoy así, pero bueno. Escucha, mañana a las diez, Ronald pasará a buscarte, lleva tu vestido y zapatos , se puntual amiga.
¡Y no olvides lo de la fiesta igual!

-Si, está bien, te veo entonces mañana ¿va?.

- Si, hasta mañana, Jenn. - cuelga.

Elizabeth, está igual de nerviosa que yo pero igual está muy emocionada, me contó que contratará a maquillistas profesionales para arreglarnos.

Igual está lo de la fiesta, su familia contrató muchas personas para que todo este bien, es la fiesta de "adiós a la universidad y hola a la vida adulta", ustedes me entienden, festejar nuestra graduación igual, irán su familia de Peter, la de Thomas, mi pequeña familia y toda la familia de Licy. Le había ofrecido mi ayuda y dar un poco de dinero pero se negó rotundamente. Sé que su familia es multimillonaria pero no me lo tiene que estar restregando en la cara, no en el mal sentido de ser una egocéntrica pero...ahg, ya que, es mi amiga y cuando se decide, se decide.


Pongo mi despertador a las 8:00 am y me acomodo para dormir, pasan los recuerdos de estos años en la universidad; cómo conocí a Licy, a los chicos, las vacaciones que pase con ellos en el lago de los Williams...

Estoy en una habitación grande...

- Ya es tiempo mi señor, creemos que ya ha llegado el día, igual hemos vigilado para entrar y no ser vistos por esos humanos. - habla un hombre, éste está hincado en una rodilla. El lugar parece ser un castillo...muy bonito.

- Bien, pues preparence, no quiero que pase algo inapropiado como hace un año. - habla un hombre sentado en su trono...¿trono?...si, trono.

- De acuerdo, señor.

- Ah, espera. Una cosa más. Esto tiene que ser un secreto.

El hombre asiente, hace una reverencia y se va.

El otro hombre se queda pensativo y sonríe de forma maliciosa...escalofrios.

-¡Amelia!

Entra una mujer casi corriendo con vestimenta de ser una hechicera. Genial.

- ¿Si, señor? - hace una reverencia.

- Quiero que vigiles a los soldados y al comandante, no quiero que esta operación sea un desastre, si algo sale mal has tus famosos hechizos y regresan de inmediato, ¿está bien?

- Como diga señor.

- No le digas nada a Rosse.

- Pero, Aaron...- lo interrumpe ese tal Aaron.

- ¡Nadie, Amelia! Y no me tuteés, soy tu Rey, ya no soy el de antes. Ya te puedes retirar.

- Si mi señor, lo siento. Compermiso.

Oscuridad...

Se ven unas escaleras y hay una luz arriba. Subo y cada vez que estoy más alto escucho que hablan.


-¡Alto!- ¿me hablan a mí?

- Espera, gracias por decirme esto, pero si harás lo que te propones debes tener cuidado.

- Si, lo sé, pero me arriesgaré, si la profecía es cierta entonces tengo que hacer algo, Maddy dejó escrituras sobre esto. - Me asomo un poco para ver qué tanto canturreo, veo a Amelia y a una mujer que creo que es la tal Rosse.

- Bien, pues lleva a Morgan.

- No, llevaré a Tris, él es mucho más rápido e ingenioso.

- Mira, ahí está él - apunta donde yo estoy, las dos voltea y sonríen, siento que alguien está detrás de mi, volteo... ¡Dios santo! Pero si es un...es un...León con ¡con alas!

Despierto...

¿Ella es la princesa perdida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora