Capítulo 16

54 6 0
                                    

-¿Qué dijiste?- digo con voz temblorosa.

Ella no puede decir eso. Además nunca me había dicho aquello, me debió explicar mucho antes que había tenido alguna relación con él.

- Explicamelo, por favor- murmuro.

Se muerde el labio dudosa.

- Está bien, te lo diré, antes de que nos conociéramos, salía con él, yo aun era joven todavía, pero digamos que si me gustaba , Sólo fue una atracción sexual no fue nada amoroso ni nada, sabía lo que implicaba, él me lo había advertido, que no me enamorara de él eso era en lo que habíamos acordado. Pero ya me conoces, me enamoro fácil, Galile tenía esposa y yo era la amante, Jenner.

-¡¿Qué?! ¿te metiste con un hombre casado?, Cómo es que pudiste hacer eso.

- Lo siento si. Era muy joven, no sabía lo que hacía.

- Cómo que no sabías, si ya no eras tan joven, ya tenías edad suficiente como para pensar en esas tonterías y lo que implicaría.

》Esto ya me está hartando, creo que es mejor de que dejemos de vernos amiga, quiero decir Elizabeth, diré lo que haré; renunciaré y me iré a otro lado.

Mira, por un hombre estamos así, te quiero pero es mejor que arregles tus cosas ya y no quiero estar implicada en esto.

Estoy llorando de nuevo, no puedo creerlo. Es la tercera vez que lloro en este tiempo y es por los Williams.

Mi mejor amiga me engañó, ¡Genial!

Ahora qué dioses de la miseria, si es que existen. Qué más pasará.

-Sí

=====================

Tristán

Al fin, he llegado a mi destino, Londres. Vere a mi querida, Jenner.

Tan sólo imaginarlo me hace erizar.

Bien.

Necesito llegar a mi apartamento.

Tengo tantas cosas en esta mochila que se me hace difícil encontrar ese papel.

Demonios, no lo encuentro por ningún lado...ok, ya me desespere, ¡¿Dónde está ese pedazo de papel busca lugares?!

¡No puede ser! ¡No está!

Necesito encontrarlo.

Reviso mis bolsillos y está... en el bolsillo derecho...aaaaaay que despistado estoy.

Bien, me pongo a leer esta cosa, Amelia me dio un mapa pero es imposible verla, le doy tantas benditas vueltas que no entiendo está cosa.

- ¿Te perdiste?

Levanto la mirada y la veo...

==========================

Jenner

¡Tonta! ¡Tonta!

¿Cómo es que me metí en esto? Y creía que estaba llendo todo bien, pero no, esas tontas fantasías ya no son una alternativa a nada. Debo de dejar de ilusionarse tanto.

He terminado mi amistad con Elizabeth y para molestarme más, o sea para joderme más mi vida, me encuentro al lilipendo de Liam, con otra chica.

Fue lo peor. Estaban...teniendo... imaginarmelo me hace erizar de...asco. No creo que herizarse de asco exista, pero me entienden.

Pero quien sabe que les pasa, hubieran cerrado la maravillosa y grande puerta.

De todas formas su padre estaba llegando, sigue triste desde ese incidente, ha pasado tiempo, sin embargo hay que entenderlo, el amor de su vida ya no está.

¿Ella es la princesa perdida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora