Capítulo 7

68 7 0
                                    

Después de tener ese horrible sueño, más bien pesadilla, no volví a conciliar el sueño toda la noche. Tengo tanto sueño pero no puedo sacarlo de mi cabeza, no puedo. No debe ser real, no lo pudo ser.

¿Pero y si lo fue? ¿Si de verdad por culpa de ellos mataron a esas personas inocentes, dejando a familias destrozadas? Fue tan real.

Me niego a creerlo. Necesito investigar, ¿Pero cómo rayos lo hare? Es decir, es surrealista , es...es...es un simple y maldito sueño.

Ya déjalo Anderson, no es real. Me digo.

Suspiro. Ya cansada de darle vueltas a todo eso, mejor me levanto y me doy una ducha. Cuando entro en este me veo en el espejo. ¡Qué horror tengo ojeras! ¿Cómo hare que Elizabeth se sienta bien si me ve de esta manera?

Me baño, escojo ropa cómoda y me maquilla un poco para quitar esas espantosas bolsas debajo de los ojos. Bajo para desayunar, aunque no tenga ganas pero "es necesario para mi crecimiento" según mi madre.

Desayune unos Hot Cakes con mantequilla y mermelada, algunos dirían que es asqueroso pero si el pan de Hot Cakes absorbe esa mezcla, diablos, sería un manjar de dioses. Me animó un poco, pero solo un poco.

Mi madre me recordó que tenía que hablar conmigo después de la fiesta pero pasó ese accidente y me dijo que cuando este más tranquilo todo este asunto me lo hará saber después.

Me hacen subir a mi cuarto para prepararme para ir al entierro.

Quiero ver la hora pero mi celular se descargó.

Pues cómo no, si toda la noche estuve llame y llame a Liam y nunca contestaba. Se supone que hoy me llevaría a dar un paseo, pero no.

¡Maldita sea! Hoy es un día de mierda. Quiero llorar, pero si lo hago tardare todo el día y necesito estar bien.

Conecto mi celular a su cargador y lo prendo. Mientras me voy a preparar.

Me encanta la ropa oscura o negra, pero no para esto.

Escucho como entran mensajes y mensajes a mi celular, lo reviso y veo que son como unas cien. Algunos son de mis maestros preguntándome cómo esta Elizabeth, otros de mis compañero lo cual esos mensajes no le tomo importancia y otros. Igual hay uno de mi correo, casi nunca recibo de estos, son del grupo de periodismo... ¡De la Puta Madre! Se me olvido avisarles.

Abro el correo.

De: Marian Galile II

Ja, ja su nombre es muy curioso.

Asunto: Ansiosos por su nuevo empleo.

Muy buenas noches señorita, Anderson. ¿Cómo se encuentra? Espero que bien, pues bien como dice el asunto mi compañía de periodismo están ansiosos por la llegada de su equipo, pero me carcome una duda, me he enterado, como es obvio, que uno de los familiares de uno de sus compañeros ha fallecido, si creo bien de la señorita Williams me parece, me he intentado comunicar con ella para darle mi más sentido pésame, pero no me pude comunicar. Dele los míos de su parte, por favor. Y si cambia de parecer para venir a hacer servicio dentro de unos días comuníquese, si no, aun así hágalo.

¿Por qué hacerlo? Creo que está muy claro que sin alguien del equipo casi no se trabaja bien.

De inmediato me acuerdo de mi sueño, ¿Será que sepa algo? Mejor lo llamo.

Tomo el teléfono de cable y marco en número de la empresa.

Contestan al tercer tono.

- Buenos días soy Clara Jhonson, de Eyes of London, ¿En qué puedo ayudarle?

- Eh, si, buenos días, Soy Jenner Anderson, ¿Me podría comunicar con el señor Galile?

- Sí, claro. Espere un momento.

Espero como unos un segundos, dos segundos, tres segundos, cuatro...

- ¿Si, señorita Anderson?

- Sí, soy yo, lamento molestarle.

- No hay ningún problema, ¿Cómo le puedo ayudar?

- Esto, eh...recibí su correo y era solo para informarle que en estos días mi equipo no podrá ir a trabajar. Sería hasta la otra semana, señor.

- Está bien, pero Jenner, ¿Le puedo decir Jenner?

- Si.

- Bueno, entiendo y les doy tiempo, pero Jenner dígame Marian, señor me hace parecer un viejo- escucho que ríe un poco, me rio con él.

- De acuerdo, pero tengo otra pregunta, es sobre el accidente del avión.

- No doy detalles sobre eso pero siendo usted...quiero decir, un familiar le puedo responder cualquier cosa.

- Bien, ¿Sabe qué lo ocasiono?- Por dentro quisiera saber tanto la respuesta pero me da miedo escucharla.

- No exactamente, aun no lo hemos visto en las grabaciones.

- ¿Qué grabaciones?

-Las que rescataron del accidente, como vera el avión exploto pero una gran parte de ella se quemó y la otra permaneció algo intacta, donde está el control de mando.

- ¿Cómo lo consiguió?

- Es muy curiosa, señorita, pero mi hermano es oficial al mando y con su ayuda conseguí copias.

¡Necesito esas grabaciones!

- ¡Hija, ya vámonos!- rayos ,cuánto tiempo llevo ocupada.

- Lo siento ya debo irme al velorio y gracias por decirme.

- Está bien, Jenner. Hasta luego.

Y cuelgo.

Que simpático hombre. Pero se está haciendo tarde.

Después veré como conseguir esas grabaciones, necesito saber la causa del accidente.

Me pongo desodorante rápidamente y salgo de mi habitación. Bajo apresurada pero con cuidado las escaleras, no me gustaría tener una fractura, ya abajo mi madre me espera.

- Lo siento, madre. Tenía que responder algunos mensajes,

- Esta bien, hija. Vámonos ya, dicen que tiene problemas con Elizabeth, necesita su mejor amiga.

- Si.

¿Ella es la princesa perdida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora