Capítulo 17

55 6 0
                                    

PARTE 1

¡Delicioso! ¡Delicioso!

Oooooh, no lo puedo creer este pedazo de pastel de chocolate está buenísimo,¡Quiero comer más!

- ¿Es qué acaso nunca has probado un pedazo de pastel?

- No...- debo decir que sí, si no me verá como a un extraño. Y no puedo decirle que no porque los humanos como ella, en realidad ella no lo es, pero como se ha metido con ellos pues es parte de esa especie y es normal para ella. - Quiero decir, sí, pero nunca había probado uno tan delicioso como este.

- La verdad nunca he venido a este lugar- pasea su mirada por el local - En estos momentos no se que tipo de restaurante es porque prácticamente la última pareja se fue y no hay nadie más que nosotros.

Inspeccionó el lugar, es verdad, sólo estamos ella y yo, solos.

¡Es tan romántico!

- Bueno, creo que es hora de irnos.

Aaah, queria estar un rato mas - Oh, sí. Vamos.

Me levanto y agarró mi mochila, listo para irme.

- oye, espera. Tenemos que pagar.

¡Cierto!

Pero...¿Con qué?

-Ehh, cómo se paga.

Me mira extrañada y divertida- eres divertido, deja que vaya a preguntar cuanto será.

Se levanta y va hasta el fondo. Su forma de caminar con ese contoneo me encanta, es simplemente hermosa.

Y verla de esa manera me vuelve un pervertido.

- Son $22 dólares,¿Tienes para pagar? Si no te puedo dar la mitad.

- Creo que si tengo, esperame tantito.

A ver...donde deje esos papelitos. Una vez compre un helado y Amelia me explicó como se utilizan estás cosas. Así que no será muy difícil.

Lo encontré.

- Rayos, no tengo de veinte, sólo de quinientos. ¿Qué hacemos?

- Ay, guarda eso, es mucho dinero. Ni de broma lo vayas a sacar en la calle.

- Bueno

- No importa, tengo de cincuenta

- No, no. Te dije que yo invito y yo invito. Así que deja que pague.

- Esta bien, nunca nadie había pagado mi comida...

- Pues me alegra ser el primero, querida.

- No me digas "querida", mejor ve a pagar, te espero afuera. Deja que tome tu mochila...

>>Wow, que pesado está esta cosa, mejor sólo te espero afuera.

- Bien.. 

¿Ella es la princesa perdida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora