Narra Jenner
-Iremos a pié, el trayecto es corto- Dijo Tristán animado.
-De acuerdo- dije yo -Pero mientras caminamos, cuentame, ¿que es este lugar?
-Pues mira, estamos en Unghart, mi mundo natal, es muy antiguo y tiene lugares y seres preciosos, misteriosos e inexplorados-
-Vaya, lo describes como si fuese mágico- dije yo, enternecida con sus palabras.
-Lo es Jen, lo es.- Dijo con su sonrisa de embobado.
-Espera, ¿me has llamado Jen?- Dije deteniendome en seco.
-Yo... Ah...No... Si... Lo siento!-
Se sonrojó de la vergüenza y empezó a tartamudear, me pareció lo mas tierno que he visto en este mundo, y eso que no es el mio!
-Tranquilo Tristán, no pasa nada, me gusta- Le dije con mi mas sincera sonrisa- Pero solo tu puedes llamarme así, ¿entendido?- Dije con una postura mas seria.
-De acuerdo- Dijo él, aún sonrojado, pero con una sonrisa esta vez.
Seguimos caminando con tranquilidad, yo admiraba todo mi alrededor, era todo tan mágico, que parecía un cuento de hadas incluso un sueño muy elaborado.
Pero en un momento dado, me di cuenta que sonaban unas terceras pisadas detrás nuestro.
Instintivamente me puse a la defensiva, preparandome para lo que fuera que nos seguía.
Pero la mirada de Tristán a mi lado me distrajo de mi tarea.
Me miraba divertido, como si supiese que era lo que nos acechaba y no le preocupase.
-Sabes Jen, te apodé así porque me recuerdas a una guerrera de una leyenda muy antigua llamada Jen, era valiente y tierna, cuidaba de los suyos. Simplemente, al verte en el lago, me recordaste esa leyenda.- Dijo él con una sonrisa divertida.
-Vaya, gracias Tristán, algun dia tendrás que contarme mas sobre esa leyenda, suena interesante- Dije yo, olvidandome de la situación por completo.
Aunque un leve soplido a mis espaldas me devolvió a la realidad en la que estábamos sumergidos anteriormente.
-Girate despacio Jen, sin movimientos bruscos- Me susurró Tristán, mas lejos de lo que me gustaría.
Seguí sus órdenes y no pude evitar agrandar los ojos ante la sorpresa de tener a ese majestuoso animal delante de mi.
-¿Sabias que los pegasos sol9 se acercan a las personas cuyo corazón es puro?
Sin salir de mi sorpresa, estiré mi mano lentamente hacia el animal, como si le pidiese permiso para tocarlo.
Me dejó posar mi mano en su blanca frente mientras cerraba los ojos del gusto ante mis caricias.-Vaya, me van a entrar celos- Dijo Tristán intentando sonar enfadado.
Solté una carcajada que rapidamente le contagié a Tristán, pero de golpe paró de reir.
-Que pasa- dije mirandole extrañada.
Con un movimiento de cabeza me indicó que observase al precioso pegaso, que nos miraba y se señalaba el lomo.
-¿Que le pasa? ¿Que hace?- Pregunté extrañada.
-Creo que quiere que nos montemos en él- Dijo Tristán sin salir de su asombro.
-Espera, ¡¿Que?!
Hola lectoreros y lectoreras, lamento la tardanza, la semana pasada estaba trabajando y no pude actualizar, ¡pero esta semana hay capitulo doble!
Aunque llegará tirando mas a jueves o viernes, llegará, y tendré tiempo para redactar los siguientes y asi no actualizar tarde, ¡lamento la tardanza!
ESTÁS LEYENDO
¿Ella es la princesa perdida?
Fantasy-Si, querida tu eres esa princesa. -¿Que, estas bromeando, no? -Nop. Y ese de ahí, es tu guardián.- Dijo mientras me giraba. Esta es una historia de @user62512958. Ella me pidió que a partir de cierto capitula yo continuara con su historia. Si viene...