Despierto junto a Jenner.
Nos la pasamos riendo toda la tarde, tomo mi celular y verificó la hora, como suponía; las ocho de la noche.
La veo dormir. Esta roncando. Evitó reír fuerte, se ve chistosa.
La quiero mucho, se que aveces la trato un poquito mal pero ella siempre está conmigo y se lo agradezco tanto. Es como la hermana que nunca tuve. Y pues lo demostró con lo que estoy pasando.
La muevo un poco para que despierte, no lo hace. Rayos. Tendré que hacer lo que mas le molesta.
- ¡Ahhhhhhhhhh!- grito super fuerte.
- ¡Ahhhh!¿¡Qué pasa?! - se levanta de la cama y agarra mi lámpara de la mesa como si fuera una espada. Verla así es algo cómico. Me pongo a reír a carcajadas. Ella frunce su entrecejo y me mira extrañada.
- L-lo si-en-nto- digo entre risas.
- Maldita, sabes que odio que me despierten así. Estaba durmiendo rico- se queja. Hace un puchero con su boca.
Me mira enojada y se va al baño. Sabía que esto pasaría.
Cierra la puerta detrás de ella. Esta super cabreadisima.
-Jenner, lo siento. Es que así es más divertido- suelto una risita.
- Nada.- contesta.
Ya se que hacer. Me acerco a la puerta- ¿Pizza,amiga?.
- Silencio, Elizabeth. No me compraras tan fácil.- dice del otro lado.
- Pizza Mexicana y palomitas azucaradas con Capuccinos fríos. ¿Si o No? Tienes seis segundos.
- Seis- no dice nada.
- Cinco.
-...
- Cuatro.
-...
-Tres.
-...
-Dos.
-...
- Un..
- ¡Ya! ¡ Esta bien! Salgo.
Sale del baño muy indignada y yo, sonrío triunfante.
- Te odio- me dice.
- Yo igual te odio- cambio mi sonrisa a una mirada seria.
Estamos así por varios segundos, sosteniendonos la mirada, siempre hacemos esto y el que haga alguna mueca o algo esa persona tiene la culpa de la situcion.
Y... Me empiezo a reir. No aguante. Es que su cara es tan...no paro de reir.
- Ya deja de verme asíííí- le digo.
Suspira- Esta bien. Vamos que me debes cierta cantidad de comida, Lisi.
- Bien, bien - ruedo los ojos.
==============
Pedimos la pizza, hacemos los Capuccinos y las palomitas. Y ahora vemos en Netflix una película.
Senatadas en el sofa vemos Chicken Little. Nos encanta esa película.
- Oye, tengo algo que contarte.
- Dime.
- Te acuerdas que teníamos que empezar a trabajar en estos días - dice.
¡Mierda!
Escupo el liquido que estoy tomando. - Jodeer, se me olvido.
Se ríe por lo cómico que fue mi escupitajo.
- Si. Me paso lo mismo, pero descuida hable con el Señor Galile y dijo que nos dará tiempo.
- Que bueno, lo necesitamos.- me volteo a verla. Esta mirando a la nada. Algo no anda bien.- ¿Qué pasa? - pregunto.
- Nada- mira la pantalla.
- Claro que pasa algo, dime.
-...
- ¡Yhhh! - resuello.
( Creo que no entenderán está parte. No se si ya vieron que cuando alguien rompe algo dicen: " ¡ihhh! Aista, aista, lo rompiste" )
- Te hizo algo,¿verdad?. Si te hizo o dijo algo juro que...
- No me hizo nada, Elizabeth. Es sólo que se comportó muy bien conmigo.
Coquetearon con ella. Dice mi subconsiente.
- Ah, ya, ya. Te hablo seductoramente.
- Aja.
- ¡Uhhh, le gustas, amiga!
- ¿Cómo le voy a gustar? Si nisiquiera me conoce.
- ¿Hablas enserio? ¿Acaso no sabes que es un periodista?- me cruzo de brazos.
- Claro que se que es un periodista... Oh, ya.
- Exacto. Lo conoce tooodo.
-¿Y?
-¿Y?
-¿ Pues vas a dejar que te conquiste o intente algo?
- Claro que no. No lo conozco. Bueno, lo he visto y si es algo guapo, además es mayor que yo.
- Por nueve años.
- Es un pedófilo.
Pedófilo claro. Ruedo los ojos ante eso, rificula.
- Eres tu. Un pedófilo es alguien más mayor, ni que fueras una niña de quince p algo, ya eres mayor. Tienes dieciocho pues.
- Tal ves.
Doy aplausos de felicidad.
- Aún me dile lo de Liam.
Demonios.
-¿ Por qué ? Después de lo que escuche sólo espero que se muera. Es mi hermano pero se paso amiga, se paso, fue un capullo. Corrijo, es un capullo y in malnacidos. Si te lastiman pagan las consecuencias y créeme mientras no estuviste arregle cuentas con él.
- ¿Hiciste eso por mi?
- Obvio. Te gustaba de hace mucho y el sólo aprobé. Se que quería que mi madre y yo estuvieran juntos pero...- me escuecen los ojos- amiga, quien sabe que hizo mi mamá pero no fue su intención. Te quería como una hija más y lo siento.
Ahora si empiezo a llorar.
Ella me abraza.
- Gracias, hermana de otra madre.
- De nada.
============
Seguimos platicando y demas.
Pues la situación de mi madre aún me duele. Digamos que somos una familia que le dolió demasiado esto pero ella nos enseñó a que en estas circunstancias debemos seguir. Sucedió con mi abuela, las dos exactamente y mi abuelo paterno.
Siempre querré a mi mafre. Siempre la tendré en mi corazón, y como ella me dijo en uno de mis sueños . Sigue tu vida. Y lo haré. Lo haré madre.
En cuanto a Liam, ahora se volvió extraño para mi. El malnacido me dijo lo mismo que a Jenner. Yo que pensaba que era diferente. La Universidad lo cambio mucho y cuando mencionó el nombre de su zorra, la tal Kimberly.
Va, nombre de perra, le dije que nuestra relación hermana- hermano ya no existirá.
Mi padre y James se fueron con mis otros tíos en California por unas vacaciones y regresan el otro fin.
Jenner sabe que después de una catástrofe como estas dejamos todo olvidado. La quiero mucho. Me conoce y la conozco. Ahora debemos seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
¿Ella es la princesa perdida?
Fantasy-Si, querida tu eres esa princesa. -¿Que, estas bromeando, no? -Nop. Y ese de ahí, es tu guardián.- Dijo mientras me giraba. Esta es una historia de @user62512958. Ella me pidió que a partir de cierto capitula yo continuara con su historia. Si viene...