Llegamos a la Universidad, aparcan en el estacionamiento, bajo y veo muchos autos, eso quiere decir personas y como veo son como cincuenta autos lo que significa que aquí hay más de cien personas o más. Diablos. Odio que haya tantas personas. Pero es obvio este tipo de acontecimientos son así.
Cuando pasamos en el lugar que se dara la ceremonia busco a mis amigos junto a mi amiga, los vemos y corremos a ellos.
Nos abrazamos de forma grupal. Somos tan críos aún.
Aunque he de admitir que mis amigos se ven guapísimos con sus trajes.
- ¿Te gusta lo que vez? - pregunta Thomas. Suelto una risita. ¿Tan obvia soy? Que vergüenza.
- Lo siento- me sonrojo un poco.
Ríe - No lo sientas, al menos se que me veo bien- me giña un ojo.
- Se ven hermosas chicas- nos elogia Peter.
- Ustedes igual no se ven nada mal. Pero mira que par de amigos tengo, todos unos modelos y con esas pajaritas se ven para comer.- les dice mi amiga guiñandoles un ojo. Eso hace más grande su ego de esos dos con esas palabras. Ambos chicos sonríen acertando en mis pensamientos.
Hablamos un rato de cualquier tontería y de la fiesta que no me di cuenta que Peter agarró mi cintura en forma de cariño cuando sentí como mis bellos de mi nuca se erizaban de manera que me estaban viendo . Gire mi rostro buscando, hasta que lo vi. Liam.
Sé veía tenso y tenía los ojos clavados en Peter. Tenía mirada como de querer darle un puñetazo ¿Pero qué insecto le picó? Es sólo mi amigo. Me topo con sus ojos y le artículo un "es mi amigo " con mis labios. Él solamente rueda los ojos y voltea para seguir hablando con su padre.
- Bueno chicos, ¿Están listos para hoy? Será una fiesta grande y eso que solo serán nuestras familias - dice Elizabeth.
- Si, pero acuérdate de que tengo como unos quince primos, cuenta los de Thomas y tu super familia, ah, y la pequeña familia de Jenn. Lisi será como una discoteca - señala Peter.
- Que va, son pocos, no son toda la familia.
Peter mira sorprendido a la pelirroja -¿Acaso hay más como tu en todo el mundo ? ¿Pues cuántos son?.
Si supieras - Son como unos setenta- informo.
-¡¿pero qué demonios?!- exclama Thomas.
Seguimos hablando sobre la celebración que se hará en casa de mi amiga. Estoy emocionada y nerviosa. Ella hace las grandes fiestas de está parte de Londres , se que esta vez será pequeña pero he ido a una, sólo una, no me gustan esas cosas, me había insistido mucho para ir a esa. Era uno de sus cumpleaños. Bueno, pues fue épico, contrató a un Dj, compró muchas bebidas con alcohol y esas dos cosas hacen un reventón de lo más grande. Apenas estaba empezando y ya me quería ir.
De la misma manera recuerdo que mis dos amigos ya estaban un poco ebrios y bailan con unas chicas con poca ropa, fue como ver sexo con ropa. Recordarlo me da un poco de asco. En fin, cuando termine la ceremonia iremos a festejarlo.
Después de un rato nos dan nuestra toga (no se cómo rayos se llame) y vamos a nuestros respectivos lugares, lo cual nuestro maestro tutor nos indicó.
Durante la graduación lo único que pienso es en cómo será mi vida a partir de ahora. ¿Seré feliz? Bueno, ahora que se que le gusto a Liam pues será diferente. Dijo que me llevaría a un lugar ¡Es nuestra primera cita!
Se que apresuro las cosas. Él me dijo qué si quería dar un "paseo" ,técnicamente es de amigos y nisiquiera me dijo que le gustaba.
Pues ya que. Yo y mis encantos lo pueden atrapar. Pero que gran mentirosa soy, soy tan penosa y tímida, él por el otro lado es casi un play Boy.
Suspiro. Veremos qué pasará después.
Hace un momento que empezó la graduación, al igual que mis padres llegaron, los saludo con mi mano. Ellos se sentaron cerca de la familia de mis amigos.
El director presenta a los maestros que nos despidieron, da un discurso de lo importante que es la educación hoy en día y bla, bla, bla. Hasta que al fin va indicando los nombres de mi aula. Yo soy como la número veintitrés de la lista, así que me aburro un poco, aunque lo cierto es que estoy un poco nerviosa.
- Jenner Morgan Anderson.- dicen mi nombre. Me paró torpe, todo lo demás osea mi cuerpo y creo que tal vez mi cerebro está en automático. Mi corazón late a mil. Escucho como aplauden y siento una gota de sudor en mi sien. ¡Odio las multitudes! Al igual de que sea el centro de atención
Bajo y me encuentro a Liam, esperándome, me tiende su brazo y yo con gusto entrelazo el mío, es reconfortante estar con él, me siento un poco tranquila.
Da un discurso el jefe de grupo y termina la ceremonia.
Todos nos tomamos una foto grupal; con mis compañeros, mis amigos, de la misma manera con mi familia y por supuesto Liam. Mamá trajo su cámara rosa Canon ya que la mía supuestamente no la tomará bien y además ella me dio la cámara.
- ¡Vamos a la fiesta!- grita Peter.
- Todavía falta,amigo- le dice Thomas.
-Pues, ¡Vamos a la fiesta dentro de...!- mira su reloj- ...¡Seis horas! Espera...¿Que?. Lisi, falta mucho para la fiesta.- hace un puchero a Lisi.
- Esa fiesta es otra Peter- masculla mi amiga. Es que mi amigo es muy despistado que aveces nos preocupa.- Lo que haremos ahora es ir a un pequeño desayuno-almuerzo ¿Quieren ir? Pueden llevar sus cosas y prepararse ahí mismo para que no se les haga tarde.
- Si, buena idea, ¿Qué dices, Pet?
- Si, estaría bien, pero antes le pediré permiso a mis papás.
- Peter, ya eres un poco mayorcito para eso, aparte sólo será un simple festín. - le digo.
Mis amigos asienten estando de acuerdo conmigo.
- Ya lo sé, pero mamá es muy estricta, creo que hasta cuando tenga hijos me seguirá cuidando como un niño.
Los tres nos reímos, es la verdad, su madre es bastante estricta pero tiene que enseñarle que ya es mayor.
- Bueno, nos vemos ahí. Si me dejan ir.- dice Peter antes de irse con sus padres.
- Iré con él. Nos vemos dentro de un rato- nos informa Thomas para seguir a Peter.
- Bueno, amiga mía, es hora de irnos. ¡Me muero de hambre!
- Yo igual , Elizabeth. Oye ¿y tu hermano?- hasta ahora no me había dado cuenta, cuando estoy con mis amigos el tiempo pasa.
- Fue con mi padre a no se que cosa. Me dijo que te informará, tenían prisa.
- Esta bien. Entonces vas conmigo.
- Eh, no. Tengo que ir a despedir a mi madre. Ella debe irse dentro de media hora y tengo que lidiar con James.
Nos vemos en mi casa alrato - se despide con un beso y se va.
Busco a mis papás que hasta ahora no me percataba de ellos.
Los encuentro comprandose un helado en la cafetería.
- Hola.
- Hola, hija. ¿Nos vamos ya?- pregunta papá .
- No, aun no , quiero un helado igual de...
-Chocolate- pide mi madre.
- Si.- me conoce tan bien.
Después de comprar los helados salimos en el estacionamiento y nos sentamos en una de las bancas de color negro cerca de un árbol.
Platicamos un rato de todo. Nos reímos y carcajeamos con los chistes de papá,somos una pequeña familia feliz. Recuerdo cuando era más pequeña. Días así se mantienen por siempre en mi memoria.
ESTÁS LEYENDO
¿Ella es la princesa perdida?
Fantasi-Si, querida tu eres esa princesa. -¿Que, estas bromeando, no? -Nop. Y ese de ahí, es tu guardián.- Dijo mientras me giraba. Esta es una historia de @user62512958. Ella me pidió que a partir de cierto capitula yo continuara con su historia. Si viene...