Capítulo 12

62 8 0
                                    

Guardo la carta en mi cajón y me alistó para irme.

Necesito buscar información sobre mi madre.

Escucho el claxon de un auto, debe ser el chofer de Elizabeth. Miro la hora, creo que llegó muy temprano.

¡Por Zeus!, pero si ya es tarde.

Bajo las escaleras corriendo

-¡Adiós, nos vemos alrato!- le gritó a mis padres.

Llego hasta el auto- Lo siento, Elizabeth, lo siento- entró en el auto antes de que su chofer habra la puerta.

- Pero mira que hora son estas, amiga. Por eso mismo vine, te conozco. Seguro si no vengo nunca vas a trabajar.

- Si voy, sólo que...-

- ¿Sólo que qué? -

- Hable con mi papás sobre algo muy importante.

Lizi ve mi cara de preocuapcion por lo que asiente comprendiendo - De acuerdo, me lo dices después. Porque llegamos tarde.

======================

Llegamos a tiempo. Casi.

Entramos corriendo en el establecimiento y vemos a los chicos hablando con la secretaria.

- Hola, lamentamos llegar tarde.- digo.

- No se preocupen, nosotros acabamos de llegar igual.- responde Thomas.

-Estabamos hablando con la secretaria del Señor Galile, nos está esperando - nos informa Peter.

- Hm,hm- la secretaria llama nuestra atención. - Hola, buenos días, soy Clara Jhonson,

- Buenos días - respondemos los cuatro al unísono, como niños respondiendole a su profesor.

- Bien, al parecer ustedes son los aprendices, se supone que les daría unas hojas para que sepan todo sobre este trabajo, pero al parecer al Señor Galile le nació el querer mostrarle él mismo el labor que tiene que hacer como grupo. Así que, siganme, les llevaré con él.

La seguimos, subimos en el ascensor. La señorita o señora Clara ni idea si este casada, aunque viendo su atuendo supongo que al menos tiene novio. Bueno, presiona el botón del sexto piso, o sea la última planta de este edificio, tal parece la oficina del Señor Galile es la última.

Salimos siguiendo a la secretaria, ahora que me doy cuenta que está parte es más...elegante, recordando un poco como es el del primer piso, que se ve más limpio y lujoso, este es mejor.

La secretaria toca dos veces, responde una voz muy masculina, por lo que supongo que es el señor Galile diciendo que pase, abre la puerta e informa que hemos venido.

- Pueden pasar. - se hace a un lado la secretaria para que podamos entrar.

Lo primero que veo es al Señor Galile viendo la ciudad desde su ventana, al estilo Christian Grey, sólo que este viste con unos jeans y una playera azul a cuadros.

- Si tuviera un traje diría que si parece al famoso Grey. - me dice mi amiga en mi oído en voz baja.

-Lo mismo pense- Me río internamente, no quiero ser maleducada.

- Buenos días- saluda Elizabeth.

El Señor Galile voltea y sonríe- Hola, buenos días, hasta que por fin llegan.

- Si, lo lamentamos, es que tuvimos algunas complicaciones- alega mi amiga mirandome.

El señor Galile, mas bien Marian como él quiere que le diga se acerca , saluda acaba uno con un saludo de mano, tiendo la mía cuando se acerca pero sucede algo inesperado.

¿Ella es la princesa perdida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora