Jenner
Este chico es simplemente simpático. Me agrada y eso que nisiquiera su nombre me se, cuando venga le preguntaré.
- Ya, listo, pague. Que riiiico estaba lo que comí. ¿A ti te gustó?
- Sí, me gustó mucho.
- Hay que venir otra día.
- Tranquilo, solamente soy una desconocida que por casualidad te encontró y por simple casualidad comimos juntos.
Él solamente tiene una sonrisa burlona.
- Bueno pues... mi nombre es Tristán , Tristán Führer,¿Tú como te llamas?
- Soy Jenner, Jenner Anderson- le tiendo mi mano para darle un saludo y él...me lo toma y la besa...
Me aparto incómoda, ya no existe este tipo de caballeros. Creo que fue bueno toparme con uno.
- Sí, mucho gusto. De acuerdo, vamos. Ya deben ser como las 2 de la mañana.
- Sí.
Caminamos en completo silencio, hasta ahora no me había dado cuenta que me siento cómoda con...Tristán. Me cae bien, pero lo malo es que está es la última vez que lo veré, que suerte la chica que sea su novia, en realidad es educado. Lo veo de reojo y notó que está perdido, más bien fascinado de los edificios que hay alrededor. Recuerdo cuando me dijo que era de Japón, tal vez no confía en mi.
¡Obvio!
Sí apenas nos acabamos de conocer.
Me doy un golpe en la frente mentalmente, que tonta.
Después de unas calles más de silencio llegamos a nuestro destino
- Es aquí.
- Wow, que graaaande. ¿Dónde habías dicho que te hospedabas?
- Allí- le apunto con mi cabeza en dirección al edificio.
Él solamente se me queda mirando.
- Oye, me caiste bien, gracias por la comida y todo pero ya es hora de irme.
- Me gustaría verte otra vez...bueno,si se puede.- se sonroja un poco y esconde su rostro moviendolo a un lado.
Qué bonito, un chico sonrojandose. Y más si su color es blanco.
(Saben a lo que me refiero)
¡Esta muy booonito!
- No creo que se pueda. Yo desde hoy, bueno mañana...no, si hoy. Me iré a mi casa, ya no viviré más aquí.
Tristán permanece sorprendido y callado...sip, es muy raro...
========================
Tristán
¿Ya no estará más aquí?
¿Se va?
Necesito parecer normal, se supone que yo no la conozco.
- oh, que mal. Entonces, ojalá nos volvamos a ver...fue un...gusto.
Me volteo y voy a ese gran edificio. Me alejo sin despedirme, siendo mal educado.
¿Pero qué más hacer? Me dejó desconcertado.
Volteo para verla y ya no está.
Será difícil buscarla de nuevo.
De hecho ella vino a mi.
Es claro que el destino nos debe juntar.
Es obvio que debemos estar juntos pero, todo a su debido y maldito tiempo.
Qué mal.
ESTÁS LEYENDO
¿Ella es la princesa perdida?
Fantasía-Si, querida tu eres esa princesa. -¿Que, estas bromeando, no? -Nop. Y ese de ahí, es tu guardián.- Dijo mientras me giraba. Esta es una historia de @user62512958. Ella me pidió que a partir de cierto capitula yo continuara con su historia. Si viene...