Narra Jenner
La cara de sorpresa de Tristán lo decía todo. Seguía estando enojado porque aunque hubiese sido otra persona, podría haberme herido. Eso es algo tierno de él, se supone que es mi guardián y me está protegiendo.
-Jordan, por mucho que seas mi mejor amigo, pudiste haber herido a Jenner- Le respondió Tristan aún enfadado.
-¿Y qué más da? Solo es una simple humana debilucha, te tendría que dar igual si la hiero o no. - Dijo él con tono de arrogancia y con una gran sonrisa burlona en su cara.
-Eres un idiota, Jordan. - Dijo tristan enfadado.
Cuando menos me lo esperé, Tristán me soltó y vi como se lanzaba hacia Jordan mientras se transformaba en el aire para atacar a su amigo.
Pero, lo que más me sorprendió fue ver como Jordan se transformó en una serpiente para salir huyendo de la pelea. aunque luego Tristán salió corriendo tras la serpiente y me quedé sola en el bosque.
No sabía que hacer así que decidí esperar allí sentada en una roca mientras oía los rugidos de Tristán. Me quedé sorprendida al ver como destruían estos dos una parte del bosque; los árboles caían, los animales se asustaban y salían corriendo, hasta empezó a haber relámpagos y rayos donde ellos se encontraban. Era algo digno de admirar.
Pero pasó un buen rato, me sentía sola, creo que se han alejado demasiado, de reojo vi a una zorrita con tres colas, una de color blanco, tenía unos hermosos ojos dorados. La empecé a seguir.
Era algo gracioso, es como Alicia en el País de las Maravillas persiguiendo al conejo blanco, aunque yo perseguía a una zorrita con tres colas.
Me adentra mucho más en el bosque, aveces la encontraba y me adentran más, aveces sólo caminaba, así que me perdí.
No puede ser, demonios.
¿Ahora qué hago? ¿Cómo busco a Tristán?
Ya se, ¿qué tal si grito su nombre?...
Pero no lo puedo hacer, si hubo probabilidad de que aparezca un pegazo, hay probabilidad de que aparezca un monstruo. Si gritó tal vez aparezca algo, mejor no, mejor espero.
ESTÁS LEYENDO
¿Ella es la princesa perdida?
Fantasy-Si, querida tu eres esa princesa. -¿Que, estas bromeando, no? -Nop. Y ese de ahí, es tu guardián.- Dijo mientras me giraba. Esta es una historia de @user62512958. Ella me pidió que a partir de cierto capitula yo continuara con su historia. Si viene...