Otra vez estos sueños
Jenner
Dos semanas, dos semanas desde que me mudé de mi apartamento, que deje de ver a Elizabeth, a ese chico guapo...
Me gustaría encontrarlo de nuevo, pero bueno, uno nunca sabe.
- ¡Hija, Jenn, ven a desayunar!- grita mi madre.
-¡Ya vooooy!- le respondo.
Y dos semanas desde que estoy en casa de mis padres y me tratan como a una niña de diecinueve años, y fuera una hija de mami.
Necesito encontrar un trabajo ahora pero, ¿Dónde?
Soy fotógrafa, me gusta redactar, me gusta imaginar...y ya.
¿Pero por donde empezar?...
Bajo a desayunar y me encuentro con algo inesperado, es un...¿Pastel?
Mamá lo tiene agarrado y papá tiene una gran caja con un moño.
- Feliz cumpleaños, hija.
¿Qué? ¿Cumpleaños?
¿Cómo es que se me pudo olvidar mi propio cumpleaños?
Bajo a recibirlo, le quiero dar un abrazo a papá pero este se desvanece.
¿Qué está pasando?
Volteo y veo a otra yo, pero más feliz.
- Gracias, mamá y papá.
Lo único que veo antes de que desaparezcan son que los tres están abrazados.
Oscuridad, eso es lo que hay.
¿Qué pasa? ¿Qué es esto? ¿Dónde estoy?
¿Estoy soñando? ¿No he despertado?
Pero si recuer... No recuerdo haberlo hecho.
Tal vez sí, me doy un pellizco y...no siento nada, Santo Dios, pero lo siento tan real. Siento que estoy despierta, más viva que nunca.
Y de repente...PUM, aparece una mujer enfrente de mi.
-Hola, Jenner.
-¡AAAAAAAAAAH!- gritó todo lo que puedo. Esta mujer me espanto.
- Tranquila, nena, tranquila.
Yo salgo corriendo para...¡¿Dónde mierda voy a ir?!
No me interesa, corro todo lo que puedo y PUM , choco con la espalda de la señora.
¡Este lugar es un laberinto!
- No puedes correr niña, tengo este lugar...mejor dicho, tu habitación hechizado.
-¿Qué? ¿Pero cómo?
- Simple, un Bidi , babidi y bum.
-¿Cómo Cenicienta?- pregunto
- Claro que no niña. Soy una hechicera, soy ti hechicera personal
- Wow.
-Eres linda.
¿Qué me pasa? ¿Acaso no tenía miedo?
-Por si te preguntas el porque de tu estado, use un hechizo en ti. Te tranquilice.
- Oooh, está bien.
- De acuerdo, permíteme presentarme, soy Amelia Webber. Un gusto sualte...
- ¿Qué? ¿Sualteza?
- Sí, eras la próxima reina de Unghart .
No se porqué pero me empecé a reír demasiado, creo que era por el hechizo que me puso Amelia.
- Ja,Ja,Ja, es lo más chistoso que oído hoy. Okey, creo que esto es solamente una ilusión, creo que no debí cenar esa deliciosa hamburguesa, porque me empache.
>>Esto o es real, esto no es real.
Y de un momento a otro me pongo a llorar. A llorar porque quiero despertar.
- ¿Pero qué pasa? ¿Por qué dejaste de reír? Mi hechizo no...funciona en ti.
Amelia me mira extrañada, es lo menos que quiero pensar ahora.
Pero yo sigo sollozando.
- ¿Qué hago? ¿Qué hago? Ya se. Recurire a lo antiguo.
Ella se acerca a mi y en sus manos aparece un bote de ...¡Helado!
-Come esto mientras te cuento.
Yo hago caso y me pongo a comer el helado de sabor...¡Por Dios, son todos los sabores!
- ¡Amelia, Son todos los sabores!
- Sí, son especialmente para ti. Pero como decía, esto no es un sueño, Bueno, prácticamente me comunico contigo desde tu mente y actúa como un sueño, en fin, tu querida no eres de el planeta tierra. Eres de la familia de Unghart , perteneces ahí.
- ¿Pero cómo? ¿Y mis padres?
- Le pedimos a esa pareja que nos ayude, escucha, en estos momentos no te puedo contar todo, pero te diré que cuando eras una bebé Unghart estaba en peligro, porque naciste.
-¿Mi nacimiento fue la bomba de hizo que peligre Unghart ?
- Sí . Te dije que no hay tiempo, esto será rápido.
>>Creo que ya conoces a esta persona.
Ella se aleja un poco y aparece a un chico comiendo su Hot- Dog. Ese chico es...
- ¡Tristán, te dije que en cualquier momento te necesitaría! Mira como apareces- le reprende Amelia.
- lo siento, es que tardaste mucho y tenía demasiada hambre. Pero dime, ¿Qué era eso tan importante?
Amelia hace una seña hacia mí y Tristán me ve.
Veo en sus ojos alegría.
- ¡Hola, Jenner! ¿Cómo has estado?
Se acerca rápidamente hacia mí pero tropieza haciendo que el Hot-Dog salga volando directo a mi cara...
Espero a que llegue esa comida chatarra a mi rostro pero no llega. Un perro grande y blanco lo tiene en su hocico.
¿Pero qué?...
Me levanto rápidamente con todo y helado.
-¿Qué está pasando?
Ese perro se convierte en Tristán y Amelia lo malmira.
- Tristán , no sirves para presentaciones.
- Lo siento. - dice avergonzado
- Ya quiero despertar. - digo en un susurro. Pero ellos dos me escuchan.
- antes de que empieces a gritar y te despierte te diré rápido esto.
CALMATE.
Me calmó, no sabía que está respirando hasta por la boca.
- Tu querida, eres la princesa perdida. Y ese de allá- me señala a Tristán - es tu guardián.
Él simplemente me ve con una gran sonrisa.
- Y mi futura esposa.
-Callate, Fuhrer.
- Quiero que pienses en lo poco que te dije. En la noche nos veremos otra vez, pero ahora viene tu madre. Adiós, Jenner.
Tristán se despide con la mano y depronto empieza la oscuridad
- Nooo, esperen.
Pero ya es tarde, todo se vuelve oscuro y frío.
Despierto.
Pero de verdad.
ESTÁS LEYENDO
¿Ella es la princesa perdida?
Fantasy-Si, querida tu eres esa princesa. -¿Que, estas bromeando, no? -Nop. Y ese de ahí, es tu guardián.- Dijo mientras me giraba. Esta es una historia de @user62512958. Ella me pidió que a partir de cierto capitula yo continuara con su historia. Si viene...