Capítulo 20

84 7 0
                                    

PARTE 1

Me despierto alterada.

¿Qué acaba de pasar? ¿Eso pasó de verdad?

Quisiera no creerlo, pero Tristán estaba ahí. ¿Cómo puede ser que esa mujer sepa que nos conocimos?

Esa mujer...Amelia.

¡La vi en un sueño!

Entonces eso sí fue real.

No puede ser, no puede ser.

Además dijo que soy la tal princesa pérdida.

Perdida estoy, porque no entiendo nada.

- Hija mía...¡Feliz cumpleaños!- mamá entra a mi cuarto como una lunática. Lo digo así porque creo que rompió la puerta con su patada.

Ella voltea hacia la puerta que claramente se ve rota.

- No fue mi culpa. Tú no me querías abrir y tuve que recurrir a darle un empujoncito.

- ¿Por qué me levantas? ¿Qué pasó?

- Cómo que qué pasó. Pues es hoy tu cumpleaños criaturita. Feliz 21 años.- y me muestra el ...¡Pastel de helado!

Olvidó que tengo sueño y todo lo demás para ir con mi madre a comer ese deliciosa creación de ...ella. Mi madre.

==========================

Después de tener el mejor desayuno con mis padres estoy tirada de nuevo en mi cama. De verdad no sabía que hoy era mi cumpleaños, pero bueno...

Recuerdo la última vez que me sorprendieron con mi cumpleaños, estaba durmiendo plácidamente, cuando escuche gritos. Bueno, Yo pensé que eran gritos, me espanté tanto que desperté y empecé a llorar.

Sólo sentí que me abrazaban y me tranquilice.

Era Elizabeth. Ella me había traído una "Serenata". Así como lo hacen en Venezuela, México, Perú, Argentina.

Pero yo estaba dormida, ella me había dicho que rompieron hasta mi pecera donde estaba "Gomi", mi pez payaso.

Digamos que tengo un sueño pesado. Tanto que no lo pude escuchar. Hasta que creo que tenía ganas de ir al baño me fui despertando y escuche esa cosa.

Fue divertido, me compraron un pastel.

Es tan obvio, los pasteles, helados, dulces, frituras, son mi debilidad. Si me enojo hazme feliz con comida.

En fin, fue divertido, esa noche hicieron una super fiesta. Todos estábamos felices, Thomas, Peter, Lizi...pero ahora no están.

Elizabeth ya no me habla, ahora en sus redes sociales aparece que está con Galile en una "relación". Esa chica, está loca. Sólo espero que no le dañen tanto el corazó. A Peter y Thomas los transfirieron en México, la semana pasada. Ellos saben que ya no me llevo con Elizabeth, me desearon suerte la última vez que los llame. Me dijeron que volverían dentro de dos meses. Mis únicos amigos se fueron.

Todos se alejan de mi. Así como dicen: No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Y si es cierto. Sin embargo, Yo no los perdí. Si no que cada quien ya hace de su vida y yo...yo...aun no he empezado la mía.

¿Ella es la princesa perdida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora