¡Felices fiestas!

127 13 7
                                    

Hola chicas o...chicos, la verdad no sé quiénes son los que leen esta historia, en fin he vuelto para darles amor hermosas criaturas.

El caso es que estuve muy ocupada en estos meses y no pude empezar a escribir, bueno, a veces no estaba ocupada pero si me ponía a hacer la historia como si fuera una obligación no me iba a salir hermoso como los capítulos anteriores. El caso es que ahora estoy muy inspirada, tanto que les pondré una actividad.

Ah, sí. ESPEREN. Se me olvidó desearles Feliz navidad y año nuevo. Y ya. Espero se cumplan mis deseos y los de ustedes en este año. La/os quiero lectores. Gracias por darle una oportunidad a la Historia.

Seguimos, entonces... La actividad será esta: se tendrán tres posibles continuaciones de la historia, de eso me voy a basar para escribir la continuación. El que tenga más votos pues simplemente usaré ese.

Escribe UNICORNIO si es para la primera:

Había seguido a la zorrita de las tres colas adentrándome mucho más en el bosque, pensé en seguir, pero me intuición me dijo que no lo haga, porque habían más cosas y seres que no conocía. Así que mejor me di la vuelta, de eso escucho que algo cae detrás de mí, algo grande y muy pesado. Tengo tanto miedo de voltear, no lo quiero hacer y no lo hago, aunque la criatura, en cambio no me lo permitió y salto justo en frente de mí. Lo que vi fue algo que me impacto demasiado.

Es un chico. Era el chico...era el chico más... más hermoso, varonil y guapo que he visto. Pero no me dejaba de ver con esos ojos de color gris.

Yo, en mi caso, solo me sonroje por su mirada tan intensa.

- ¿Quién eres?

Ay, su voz. Creo que me voy a desmayar.

-He dicho ¿Quién eres?

Salgo de mi transe -Lo siento, soy Jenner, soy...

- Una humana ¿Cómo has entrado a este mundo? ¿Quién te ha traído?

- Yo...

JAJAJAJAJAJAJ Aquí termina la parte de este pedacito. Ya saben que escribir si quieren seguir leyendo.

Escribe AMO A TRISTÁN CON TODA MI ALMA si es para la segunda:

Había seguido a la zorrita de las tres colas adentrándome mucho más en el bosque, pensé en seguir, pero me intuición me dijo que no lo haga, porque habían más cosas y seres que no conocía. Sin embargo, seguí a la zorrita, tan hermosa. De repente se paró en frente mío, viéndome y de eso, poco a poco se fue convirtiendo en una mujer muy hermosa. Era tan hermosa que me dio un poquito de envidia, pero su misma belleza me hacía sentir tan tranquila que le dije...

-Madre...

Y pues...este es el segundo, ya saben que escribir si quieren seguir leyendo.

Escribe SÍ MI DIAMANTE si es para la tercera:

Había seguido a la zorrita de las tres colas adentrándome mucho más en el bosque, pensé en seguir, pero me intuición me dijo que no lo haga, porque habían más cosas y seres que no conocía. Algo me impulsó a ir en dirección contraria a esa zorrita, cuando tras caminar un largo rato logré llegar a una gran pared que parecía pertenecer a una gran muralla. Decidí rodear la muralla por el lateral donde consegí llegar a una gran puerta que parecía ser la entrada al reino. En cuanto decidí poner un pié dentro, un guardia se acercó a mi y me gritó:

-¡Detengase, intrusa! Los desconocidos no pueden entrar a este reino, queda arrestada por orden del rey.-

-Y sin darme la oportunidad de hablar...

Hasta aquí este último fragmento de todas las opciones, nos vemos en los comentarios y que gane el mejor!

¿Ella es la princesa perdida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora