Capítulo 11

66 8 0
                                    

Jenner

- Mañana iré a buscarla.

- No seas tonto, no puedes. Es peligroso, además no te conoce.

- Pero ya quiero verla, la necesito.

- Es arriesgado, para ella eres un desconocido mas. Y espera, pronto estarán juntos.

Esta persona se va molesta y se convierte en un ser sobrenatural...

================

Lunes, bendito lunes. Elizabeth decidió ir a trabajar. Dijo que le haría bien distraerse con lo que más le gusta. Y pues aquí estoy yo, batallando entre si levantarme de la cama o quedarme a dormir todo el día. Pero qué le puedo hacer, se lo prometí.

Apenas ayer en la noche se decidió y apenas ayer en la noche avise a mis dos queridísimos amigos, que estos estaban quién sabe donde disfrutando de su relación.

Exacto. Sus padres lo aceptaron y ahora son una pareja homosexual formal. Se ven muy tiernos los dos.

Al final. Me decido por levantarme.

Quisiera estar en mi apartamento, pero resulta que como no avise que no iría ayer pues se la dieron a otras personas y tengo que buscar otro, por las dos. Mi amiga y yo.

Me doy una ducha caliente y optó por unos jeans y una playera de cuello color azul. Se que iré a trabajar pero yo trabajo con ropa comoda, me hace estar más concentrada en lo que hago y no estar concentrada en sí estoy bien así o quién sabe qué.

Bajo las escaleras y me encuentro a mis padres hablando bajito en el sofá. Creo que se estan dando cariño, así que mejor espero unos minutos más para bajar.

- Cuando baje le diremos a Jenner, no te preocupes. Estará lista- mi padre dice esto y yo paró en seco. ¿Qué me quieren decir?

Mejor me acerco. Actúa normal, me digo.

Papa5me ve y saluda -Hola, Cariño.

- Hola

-Ven, tenemos algo que decirte.

Me acerco a ellos algo insegura. Me siento en el sofá que está al frente de ellos.

- ¿Te acuerdas que antes de que sea tu graduación queríamos hablar contigo? - pregunta mamá.

- Si me acuerdo.- respondo

- Bueno, hija. Pues es hora que lo sepas ya eres mayor y puedes entenderlo.

- Esta bien.

- Bueno, hija. Para empezar yo no puedo tener hijos y tu padre es estéril. Nosotros queríamos tener mucho hijos, y llegue a estar embarazada de un niño pero...- mamá le cae una lágrima.

Por lo que papá terminó de hablar por ella- Pero hubo una mujer que nos los quito.

- ¿Qué? No entiendo. Esto es confuso.

Mamá suspira. - Ya estoy un poco tranquila. Te lo contaré mejor y más detallado. Haber... Vivíamos en el otro lado de la ciudad, estaba embarazada, apenas estabamos formando nuestra familia. Pero en una noche creí ver a una mujer, era muy bella, pensé que estaba soñando y aún lo creo y pues soñé que me decía que ella cuidaría a mi hijo si yo cuido a la de ella. Yo en el sueño acepte. Desperté con un horrible dolor, fuimos al hospital y...- se le quiebra la voz Y yo no puedo evitar dejar salir una lágrima. Imagino lo duro que fue - Me dijeron que había perdido a mi pequeño - termina llorando. Papá la abraza.

- Veo que no puedes seguir contándome, mamá . Mejor lo hablamos luego.

- No, seguiré. - sobre su nariz. - Estábamos muy mal y le conté a tu padre sobre el sueño y el creyó que estaba loca, pero entro una enfermera en la habitación que me habían dado para que me reponga y me dio una carta. Le había preguntado que quien lo mandaba y me respondió que una mujer joven, yo no sabía quién y lo acepte. Recuerdo que cuando lo leí estaba furiosa, furiosa por las palabras que decía pero confusa y después asustada, en ese momento rompí la carta y le dije a tu padre lo que decía. Nos asustamos, eso sí. Creíamos que era un juego muy cruel por lo que llamamos a la policía y después nos informaron que sólo había una niña llorando iré trajeron, con nosotros.

- ¿Qué- qué decía la carta? - pregunto.

- Te dije que lo había roto, por suerte tu padre los volvió a unir. - Me tiende la carta. Esta unida con cinta y pegada detrás de otra hoja. Aún no logró asimilar esto.

Lo leo.

Se que en este momento estarás muy triste y molesta por tu perdida. Yo fui la causa de que perdieras a ese niño. Pero te digo que el no murió, lo tengo conmigo, habíamos quedado en un trato, recuerdalo. Aceptaste. Yo en cambio te daré a mi hija para que cuides como yo cuidaré al tuyo. Esto lo hago por el bien de nuestros hijos hijos . Por favor sólo pido que nunca se lo hagas saber. Sólo cuando este lista ella sabra de lo que se trata.

Ella, Jheian, está en su casa, durmiendo.

Ve, ahora. Seguro ya despertará.

Siento mis mejillas húmedas, no me he dado cuenta que he estado llorando. No puede ser. Mis padres no son mis padres. Soy...son...

- No son mis padres y soy "adoptada"- Esta última palabra hago comillas con los dedos.

- Algo así cariño.- responde papá.

- Pero...- suspiro. Es mucha información. Nunca creí que me dijeran esto. - Necesito pensarlo.

- Tranquila , amor. Nosotros siempre seremos tus padres, aunque no de sangre pero serás siempre nuestra hoja. Te lo decimos ahora porque creemos que estas lista y puedes buscar esa mujer, puedes buscar a tu madre.

Mi madre, mis padres. Los verdaderos. Sorbo mi nariz. Creo que lo tomaría mal pero es algo así como una buena noticia. Más o menos.

- Lo hare. Ustedes siempre serán mis padres. Gracias por contarmelo. - nos abrazamos los tres. Esto es tan. No hay una palabra que tenga en este momento para describir mi situación. Es inefable. - Los quiero.

- Igual te queremos.

- Bueno, ya. Desayunemos y Jenner, hija. Tienes que ir a trabajar. - dice mi madre secando mis lágrimas de las mejillas.

- Si

===================

Wow, esto es mucho para mi. No puedo creer que no sean mis oadres. Creo que me iban a decir que Tal vez...tal vez. No sé. Algo diferente, claro. Mi Mamá. La real.

Eso significa que tengo algo así como un hermanastro. Esto es...diablos. Necesito hablarlo con Elizabeth. 

¿Ella es la princesa perdida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora