Capítulo 2

114 9 0
                                    

Escucho el ruido de unas campanadas , estas suenan muy agudas cada segundo, se vuelven más rápidos...es...es agh , mi despertador.


Me incorporo para apagarla.

Que sueño tan raro. Ya no veré películas de ciencia ficción. Claro que no, las seguiré viendo, sólo fue un sueño raro. Me froto los ojos con los puños, ¡no me quiero levantar!

Me levanto a duras penas.

Voy al baño a darme una ducha rápida. Cuando terminó, opto por unos jeans y una blusa negra. No soy de ponerme cosas pequeñas como shors miniatura y blusitas o tops, sé que tengo un cuerpo atlético o uno en forma pero no abuso, está mal eso.

Guardo mis cosas de mi mochila para llevar a la casa de mi amiga. Me dirijo a la sala.

- Buen día,cariño -saluda mi padre que está sentado en un sofá individual viendo televisión.

- Hoy no sería tan buenas papá.

- ¿Por qué, hija?- aparta la vista de su programa.

- Es que hoy no tengo ganas de hacer nada - me desparramo en el sofá - y menos ir a una tonta graduación. Hay muchas personas, ruido y además...

- Además irás de cualquier forma- me corta mi mamá.- Vamos cielo. Eres nuestra única hija, ve, has que nos sintamos más orgullosos.

Ja,ja, sí, orgullosos,claro.

- Ah, y además, antes de que termine el día tenemos que hablar contigo. Tu padre y yo hemos decidido que antes de que te vayas necesitas saber algo muy importante.

- ¿Importante? ¿Mamá, te sucede algo? - siento que me escuecen los ojos.

- ¿Qué? No, querida. No es nada malo, es algo bueno pero complicado- papá responde.

- De acuerdo, sí no es nada malo ¿por qué no me lo dicen ahora? - pongo mis codos en mis rodillas y hago un ademán con la mano para que prosigan.

- No. Cuando regreses de tu fiesta alocada te lo diremos, pero no olvides que te queremos y haríamos todo por ti.- papá se acerca y me toma de las manos. Nunca hace eso, bueno sí, la última vez que lo hizo fue cuando me dijo que su madre, ósea mi abuela paterna murió, ese día fue de lo peor.

- Muy bien - Es lo que logro decir.

Mamá aplaude dos veces haciendo que se quite está tención- de acuerdo, vamos a desayunar. Mamá va a la cocina y papá lo sigue. Me quedo sentada en el sofá pensando lo que me dirán. ¿Será algo malo? ¿Me dirán algo así como...Jenner, tienes otro hermano? O...no sé, no tengo la menor idea, pero tengo un mal presentimiento.

¿Ella es la princesa perdida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora