- Wow te tardaste mucho.
- Lo siento me quedé dormido y se me hizo tarde.
La hora estimada para que Tae viniera a recojerme había llegado , pero me había qurdado dormido a causa de unas pastillas para el dolor de cabeza, por lo que él me tuvo que esperar un poco más de lo acordado.
- Traje algunas pelis de miedo , de esas que te gusta a ti.- dijo Taehyung revolcando su mochila.
- No son sangrientas verdad?
- No, son de las que asustan con fantasmas y esas cosas...
- Oh que bueno, me dan asco esas donde lo único que hay es sangre y no dan miedo.
- Sinceramente a mi tampoco.
- Bueno vamos que los chicos ya deben haber llegado.
Salimos de mi casa con destino a la de Namjoon que quedaba a solo unas cuadras pero ya era de noche así que podía ser peligroso.
- Hayy Kook ayúdameeee.- sus manos agitaron mis hombros haciendome tambalear un poco.
- Que te pasa ahora ?
- Una chica...ella es muy buena...pero no me gustaaaaa.
- Y entonces?- alcé mis hombros.
- Que yo a ella sí...
- Dirle que no y ya está, eso no es nada nuevo para ti Kim.
- Pero es que...
- Qué ?
- M-me acosté con ella...- bajó la cabeza como cachorrito abandonado.
- Qué hiciste qué ?- fruncí el ceño ante su respuesta, le he dicho muchas veces que deje de acostarse con todo lo que se mueva , tenga pechos y lleve falda.
- No me culpes ! ella me sedujo y...
- Y...-lo miré.
- Y tiene un lindo cuerpo...
- Taehyung ! - le di un sape en la cabeza.- hay otras cosas más importantes que eso !!
- Pero soy hombre , no puedo evitar hacer esas cosas si se trata de una hermosa chica.
- Escúchame Tae , hasta hace una semana me dijiste que te acostaste con Soyeon...y luego me dijiste que estuviste con Nancy , eso es malo.
- Bueno ya ! nos desvíamos del tema , se supone que ne ayudarás a rechazar a esa chica.
- Pues eso será mañana porque mira! ya llegamos.- señalé hacia la casa.
Tocamos el timbre y un sonriente Namjoon nos recibió.
- Espero que no hayan empezado la fiesta sin nosotros !- dijo Tae emocionado.
- Claro que no , que creen ! ustedes son el alma de la fiesta pasen ! - Namjoon río ante su comentario y luego nos hizo una seña para que pasáramos.
- Así se habla ! - concluí yo.
Entramos y nos dirijimos al cuarto de Nam , escaleras arriba , que desde abajo se oían la canción "Fire" junto a los gritos de los chicos.
Empujamos la puerta de la habitación con la intención de darles un sus susto y lo logramos , fue muy divertido.
- Hey chicos! - Jimin fue corriendo a recibirnos.
- Hola a todos ! - Tae y yo les devolvimos el saludo.
- Oh mi novio llegó !- dijo fingidamente Hoseok haciendo gestos femeninos con referencia a Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
" El secreto de las tres semanas"VKOOK
Fanfiction- Quiero conocerte... - Ya me conoces. - No más , quiero ver que es lo que las chicas ven en ti. - No te entiendo. - Seamos novios falsos por tres semanas.