Todo parecía haber vuelto a la normalidad, la relación que Jungkook creía que no tenía más futuro , comenzó de nuevo desde ese incidente en la parte de atrás de los baños.
Pero nada era así.
Solo así es como Jungkook se lo imaginaba.
Hoy se cumpliría su primer aniversario de novios. Jungkook estaba muy emocionado , había pasado dos días sin dormir pensando en un regalo para Yuqi... Tras mucho tiempo se decidió por un ramo de hermosas rosas rojas perfumadas , un oso de peluche con un gran lazo rojo y una bella carta escrita a mano por él , nada podía salir mal , estaba muy emocionado.
Corrió con sus regalos hacia el laboratorio de Química en el cual sabía que la pelinegra se quedaba hasta tarde.
- Yuqi feliz aniversar~
Se quedó en silencio ante la imagen que tenía ante sus ojos , palideció completamente y soltó todos los regalos al suelo con los ojos cristalizados.
- J-jungkookie...
Yuqi teniendo sexo con HyungSik...
- P-por qué...me hiciste...esto - habló el joven entrecortadamente.
- No es lo que crees Jungkook - respondió el mayor colocándose bien los pantalones.
- Cállate ! crees que soy tonto?! Me ves tan estúpido?!- gritó formando un gran silencio en el aula por parte de los recién descubiertos.
- Jungkook...Cálmate por favor...- esbozó la chica.
- Por qué me haces esto ?- estaba al borde.
- Quieres saber Jungkook?! Tu nunca me gustaste ja! ni de cerca , eres feo odio tus brackets y lentes ! odio como besas y odio todo de ti !!! pero más odio cuando tú ~ - fue interrumpida por HyungSik.
- Silencio Yuqi , es suficiente.
- No oppa no lo es ! , todo lo que me esperaba estando contigo era miseria , así qué crees ? HyungSik llegó a mi vida para darme algo que TÚ nunca me diste : Pasión ! intensidad! Regalos! Sexo ! todo lo que siempre quise Jungkook y Tú que me diste?!!
- Te di amor Yuqi...- dijo con lágrimas - Siento si no te di lo que siempre quisiste... Pero te volviste la persona más importante en mi vida...Y te di todo el amor que tenía para dar...
- En este mundo eso no es suficiente Jungkookie...eres la mierda del sig~…
- Yuqi cállate y vámonos !- gritó enojado HyungSik tomando del brazo a la chica para desaparecer de una buena vez.
Luego de eso Jungkook perdió el hambre , cayó en depresión , no dormía...
Los rumores se esparcieron rápido por la secundaria " La hermosa y popular Song Yuqi le pone los cuernos al patético de Jeon Jungkook , y este la descubre teniendo sexo con Park HyungSik "
Las bromas pesadas, humillaciones , golpizas etc se había vuelto mucho más frecuentes.
Era el mismísimo infierno.
- Madre...- llamó el chico a su madre mientras esta barría.
- Si bebé ?- le respondió cariñosa.
- Quiero...-suspiró- quiero trasladarme de instituto...
- Qué ?! por qué?!- preguntó confundida deteniendo la escoba para hablar con su hijo.- Si eres el mejor alumno , tus califícaciones son excelentes !
Pero su vida no lo era , Jungkook le ocultaba todo a su progenitora , ella no tenía idea sobresu vida.
- Mamá...no quiero ir más al instituto...- comenzó a sollozar.
ESTÁS LEYENDO
" El secreto de las tres semanas"VKOOK
Fanfic- Quiero conocerte... - Ya me conoces. - No más , quiero ver que es lo que las chicas ven en ti. - No te entiendo. - Seamos novios falsos por tres semanas.