11❤(Segunda parte)

160 9 0
                                    

Sus días se tornaron de felicidad absoluta al lado de la preciosa pelinegra.

Pero a medida que avanzaba el tiempo se daba cuenta de que Yuqi se había vuelto muy popular en la secundaria.
Ya no era como antes "solo él y ella ". No, ya no era así...

Pero no le importaba porque estaba perdidamente enamorado de ella.

- Yuqi...tu...mmm...quisieras ir conmigo al parque esta tarde...?

- Kookie lo siento, quedé con HyunSik y sus amigos esta tarde...

- P-puedo ir contigo...?

- M-me encantaría Kookie pero...no se puede...

- Por qué no se puede ?

- No preguntes Jungkook , solo no se puede.-su semblante cálido pasó a ser uno serio.

- E-está...bien...- asintió cabizbajo.

Así era desde hace algunas semanas , Jungkook le proponía pasar tiempo juntos y Yuqi lo rechazaba , a veces con una excusa ; y otras simplemente con un "No se puede, no insistas".

Pero a Jungkook no le importaba , él seguía amándola.

Estando en su habitación , el chico tuvo cierta idea.
Su novia siempre hablaba de su mejor amiga , una tal Sunmi. La que nunca conoció.

"Sería buena idea integrarme y conocer a los amigos de mi novia " pensó. Se lo propondría cuando la viera al día siguiente.






- Quieres conocer a Sunmi , es eso lo que planeas decirme ?- habló poco interesada la chica mientras daba un sorbo a su café intanstáneo.

- S-si...es eso...

- Ok , no tengo problema con eso , hoy en la tarde estará bien. Ella no tendrá problema.

-Yuqi...hace tiempo...no me besas...- apenas pronunció sonrojado.

- No ahora Jungkook , me esperan mis amigos.

Sin más se fue.







La tarde llegó en un abrir y cerrar de ojos . La idea de conocer a nuevas personas no hacía del todo feliz a Jungkook pero lo haría por su adorada novia.

- Ella llegará pronto...- esbozó la pelinegra.

- Mientras tanto Yuqi...que hay del rosario que querías plantar en tu jardín ?

- No Kookie jajaja...no tengo jardín pero si algún día vivo en alguna casa que tenga uno , no dudaría en cultivar uno !

- Espero que así sea...Cómo que ya se tarda demasiado tu amiga...

- Tienes razón...creo que no va a venir...no estoy segura.

- No tiene celular para que la llames ?

- Mmmm...no ella no tiene celular...

- Deberíamos irnos entonces...

Aunque su plan no tuvo éxito hizo todo lo que pudo; y era un gran avance que intentara hablar con alguien para satisfacer a otra.

Pero al siguiente día Yuqi no apareció...trató de localizarla mediante su celular pero no funcionó...no sabía donde vivía su pelinegra. Decidió no alarmarse.

Pero seguía sin ir a clases otro día después. Y más tarde otro y otro más.

Estaba desesperado. No tenía ni una sola noticia de Yuqi , e ignoraba los mensajes.
Así que recorrió al único medio posible para saber cómo se encuentra su pelinegra " Park HyungSik "

- D-disculpa...puedo hablar un instante contigo...

- Ohh eres el novio de Yuqi , querías algo ?

El menor miró a el resto de los amigos de HyungSik , este último entendió la indirecta así que excusó para hablar en privado con el chico.

- Bien ya podemos hablar.

- Tú...mmm...eres el mejor amigo de Yuqi...sabes...por qué no viene ...?

- Cuándo fue la última vez que la viste ?- frunció el ceño serio.

- Yo...uhh hace unos días en una cafetería mientras esperábamos a su amiga Sunmi y~

- Espera dijiste Sunmi ?!

- Si...s-su mejor...amiga.

- Escucha chico...- suspira- No debes preocuparte por donde está ella ahora, lo que si debe preocuparte es cada vez que ella te nombre a Sunmi.

- Por qué ?- comenta confundido. Desde que la conoció siempre ha escuchado por parte de ella hablar de su dichosa mejor amiga.

- Ella no existe Jungkook.

- N-no existe ?!

- No...Yuqi...tiene...ciertos problemas mentales sobre todo con dicha mensión de su "amiga".

- Pero hace casi un año que la conosco ,y...desde el primer día que la conocí me habló de ella.

- Es algo inconsiente...ella no lo sabe...ella no deber estar aquí por sus constantes visitas al psicólogo.

- Q-qué...debo hacer...?!- sus ojos cristalizándose.

- Por ahora no le digas nada... síguele la corriente... Debo irme ya Jungkook...

- Sabes dónde vive ?!

-No lo sé...ni yo mismo lo sé...

Dijo finalmente alejándose.
Dejando a Jungkook lleno de lágrimas sin saber qué hacer y cómo es posible que HyungSik supiera cosas que ni siquie él sabía que era su novio pero eso era lo que menos le importaba ahora su prioridad era la pelinegra.

Decidió hacerle caso a su mayor en seguirle la corriente a Yuqi . Creyó que estaría bien si HyunSik lo decía pues él era el mejor amigo de la pelinegra.


Al fin, al siguiente día Yuqi fue a la escuela , pero esta se veía triste y Jungkook lo notaba , pero...¿ Cómo hacerle saber que él está aquí para ella ? Un joven que no se relaciona con nadie.

- Hola Kookie...- saludó la pelinegra esbozando una sonrisa triste.

- H-hola Yuqi...Cómo estás? Te extrañé mucho !- dijo tratando de sonar feliz ante ella , para que no  notara que la angustia se lo está comiendo por dentro.

- Kookie...-llamó la pelinegra mirando hacia abajo.

- S-si ?

- Bésame.

Ella habló tan claro que para Jungkook fue como una orden que estaría muy dispuesto a cumplir...Sin pensarlo dos beses ya tenía su boca junto a la de ella en los baños traseros de la secundaria.

Los besos subieron de tono en cuanto la chica esbozó un " No puedo más Jungkook" y luego un " Hagámos el amor Jungkook ".

Ese día la virginidad de Jungkook fue perdida. Y este estaba cada vez más enamorado de la chica Song Yuqi...

" El secreto de las tres semanas"VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora