13❤

161 10 1
                                    

- Dónde estamos Tae ?

- En un cine nuevo que habrieron hace poco...- contestó Taehyung - Qué película te apetece ver ?

- Romance! - respondió animado.

- Ok...mmm....- miró la tablilla de anuncios- Titanic?

- No! esa película ya pasó de moda y está gastada!

- Y.. qué te parece... " Romance Primaveral "?

- De qué se trata ?

- No se , no dice...- se pasó la mano por el cabello - Veamos esta entonces.

- Okis !

Entraron a la sala de cine solo a cinco minutos de que empezara la película ,tomaron un buen asiento , apartados de toda la multitud , todo normal.

Todo iba bien durante toda la película , hasta que... Como en todas la películas de romance llegó la escena " Explícita en contenido ".

El principio de la escena fue soportable pero llegó una parte peor que las escenas de "50 Sombras de Gray ".

Taehyung miró al menor quien se encontraba completamente sonrojado e incómodo , y este tampoco era la diferencia. Así que hizo lo primero que le vino a la mente...

Con el dedo índice viró el mentón de Jungkook apresando sus  labios de una sola vez.

Este captó el mensaje cerrando los ojos al instante mientras se fundían en un dulce beso de "amigos".

- Las personas pensarán que somos una pareja gay...- dijo el menor al separarse se sus labios.

- Pues están en lo correcto - río Taehyung y continuó besando sus labios - Además todoa están observando la película.

Jungkook miró de reojo a la película , vió que la parte +18 había pasado y se dispuso observarla de nuevo pero la delicada mano de Taehyung sobre su mejilla no se lo permitían para continuar besándole.

Este le correspondió.













      




                   


                         […]

- Qué querías hablar conmigo ? - preguntó la pelinegra de mala gana.

- Es sobre Jungkook , Yuqi.- respondió Taehyung cortante.- Será lento así que siéntante.- ordenó con la mano.

- Mira ímbecil no te tengo todo el día así qu~

- Yuqi qué te sientes te he dicho !- amenazó entre dientes.

- S-si...- respondió asustada.

- Bien...-suspiró- Seré directo, quiero que desaparezcas de aquí.

- Já , quién te crees que eres para decirme que me valla?!!

- Soy Kim Taehyung y SÍ te lo estoy diciendo.- se mantuvo firme y su voz grave más grave de lo normal.

- No sabes a lo que he venido...espera si sabes... quiero a Jungkook de vuelta.- río con voz burlona.- Y lo voy a tener de vuelta - lo último lo dijo con tono amenazante.

- Eres una perra - apretó los puños - No te soporto.

- La misma perra que te la chupó aquella noche mientras te arquebas de placer en la cama. Verdad Taehyung ?

- Cállate rámera! - apretó los puños , si no fuera una mujer la golpeaba a más no poder.

- Ayyy no te hagas el santo ni el buen amigo , porque no fue ni una vez o dos que tuvimos sexo.

- Yuqi...Qué debo hacer para que te vallas ?!

- Nada simplemente no me iré , ya te lo dije antes , quiero a Jungkook de vuelta.

- De verdad crees que después de lo que le hiciste él va a querer volver contigo?

- Quiéres apostar TaeTae ?- preguntó con voz angelical - Soy buena en las apuestas.

- Pues apostemos , si gano yo te vas de aquí y si tu ganas tendrás a Jungkook.

- Me parece bien pero mmm...vamos a ponerlo más interesante...si yo gano tendré a Jungkook y le dirás todas las veces que tuvimos sexo.

- Qué ?!

- Lo que olles TaeTae se lo dirás con esas palabras.

Sabía que esa apuesta era la única solución para que la ramera se fuera , pero no iba a ser fácil pues ella tenía razón , si se lo propusiera tendría a Jungkook de vuelta.

El simple hecho de pensarlo le daba miedo.

Pero había aceptado y ya no iba a dar marcha atrás además no se daría por vencido respecto a su amigo.

- Bien, pero en cambio deberás conquisarlo en doce días.

- Es muy poco tiempo, pero está bien...

 

                       […]

- Jungkook cariño hice pudíng de arándanos para los vecinos, te importaría llevárselo ?

- M-madre...puedes ir tu... en mi lugar ?- tardamudeó , era lo último que le faltaba.

- Ohh vamos Jungkook no me digas que aún te da vergüenza ese tipo de cosas?!- exclamó sonriente su madre.

- No es eso...solo no me siento bien...

- Jungkook te dije que le lleves el pudíng a los vecinos.- la voz dulce antes reflejada se transformó en una seria y demandante.

- S-si...mamá...- Lloriqueó como un niño recién regañado por su madre.







Se acercó a pasos lentos y temerosos hacia de los vecinos y tocó una vez el timbre rezando porque estos no estuvieran allí , o al menos la odiosa de Yuqi.

Finalmente la puerta fue abierta mostrando el rostro de la persona menos esperada.

- Oh Jungkook ?! - exclamó sorprendida y sonriente.

- B-buenas tardes Yongsun...

Sintió un gran alivio al ver la imagen de la amable chica frente a él.

- Quires pasar ?- preguntó amablemente.

- S-solo vengo a traerles un pudíng de arándanos que hizo mi madre...ya me iba...

- Ohh gracias!- tomó el plato- Pero debes pasar , verás mis padres no están. Vamos a conversar un rato !!

No le dio tiempo a reaccionar cuando ya tenía a la chica jalándolo de un brazo hacia dentro de la casa.

- Realmente siempre quise que fuéramos amigos ! pero siempre lo que habíamos hablado había sido poco , así que esta es nuestra oportunidad , verdad ?!

- Oh...Si...

Eatuvieron un rato hablando y conociéndose , pero Jungkook no podía dejar de preocuparse y querer salir de esa casa corriendo , pero la señorita Yongsun era muy amable , no se lo merecía.

Taehyung tiene suerte de que esta chica guste de él , es un ángel . Se lo dirá cuando lo vea.

- Noona puedo ir al baño ?

- Claro ! arriba , a la derecha, la primera puerta.

- Ok gracias.

Subío , siguió las instrucciones según lo dicho por Yongsun.

Pero al llegar la puerta estaba cerrada , por lo que tuvo que empujarla encontrándose con una habitación.

Habría escuchado mal la dirección ?


Se dio cuenta de su grave error cuando olfateó el penetrante olor a rosas , inmediatamente dio media vuelta pero no pudo salir debido a que la puerta dio un portazo cerrándose mostrando a la peliroja detrás de esta.

- Me extrañaste Jungkookie?

" El secreto de las tres semanas"VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora