- Aishhh Tae volviste a suspender ?!- lo miré asombrado.
- Y qué querías...estaba muy difícil....- dijo algo molesto, desviando la mirada.
- No tienes remedio...-suspiré-.
- Bueno como sea, compénsamelo con un helado.
- Qué?! compersarte qué , si tu suspendiste !
- Necesito ahogar penas con el helado.- dijo haciendo berrinche infantil.
- Tsk idiota.-reí.
Luego de tomar el helado, que accidentalmente se me cayó al suelo, nos fuimos para mi casa a jugar videojuegos de Overwatch . Para más tarde Taehyung irse a su casa.
- Ohh antes de irme se me olvidaba decirte...
- Dónde dejaste la cabeza?
- No no eso aún no ha pasado.
- Entonces ?
- Los chicos harán una gran pillamada en casa de Nanmjoon.
- Oh genial , cuando ?
- Mañana.
- Estaré allí , a qué hora ?
- A las...8:20 pm te paso a buscar...
- Sip , nos vemos mañana en la universidad !- dije agitando mi mano viendo como Tae se aleja.
Al día siguiente...
Me levanté algo mareado y cansado ya que me la pasé hasta muy tarde viendo ánime " Fairy Tail " , pero bueno valió la pena.
Me arreglé para ir a la universidad ya que tenía un éxamen muy importante debido a que se están acercando las vacaciones.
- Hola Kookie ! - una voz bastante conocida para mí resonó a mis espaldas.
Me giré para devolverle el saludo , era mi amigo Jackson .
- Hola , buenos días !- agité cálidamente mi mano.
- Estás preparado para la prueba ?
- Por supuesto , qué te creías.
- Me alegro , a propósito, luego te tengo que contar algo.
Su vista se tornó algo seria.
- Es algo malo ? - le pregunté observando su expresión.
- N-no...pero es muy importante para mí.
- Está bien Jackson.
Me despedí de él , y fui por los pasillos en busca de Taehyung , para conversar con él antes de empezar la prueba , pero no lo vi por ningún lado.
- Taehyung...Taehyung... Taehyung....- susurré mirando hacia los lados.
- CUIDADO JUNGKOOK !!!!
Un grito me asustó , pero no le presté atención ya que en un abrir y cerrar de ojos me encontraba tendido en el suelo con...mi mejor amigo Taehyung sobre mí....
- KIM TAEHYUNG SAL DE ENCIMA DE MI !!!!-grité y lo aparté bruscamente , ya que me lastimaba la cadera.
- Ouch lo siento...- dijo sobándose el trasero.
Se levantó y una fila de chicas venían corriendo tras él y se detuvieron a su alrededor.
- Oppa estás bien?!- pronunció una hermosa chica.
- E-estoy bien Soyeon.- le respondió Tae - pero tú estás bien Jungkook ?
- Si si no te preocupes...- dije algo molesto.
ESTÁS LEYENDO
" El secreto de las tres semanas"VKOOK
Fanfic- Quiero conocerte... - Ya me conoces. - No más , quiero ver que es lo que las chicas ven en ti. - No te entiendo. - Seamos novios falsos por tres semanas.