6❤

192 11 4
                                    

- Qué hacemos aquí ?- miré a mi alrededor.

Estábamos cerca de un río , uno muy lindo , que fluía algo agitado ocasionando el sonido del agual golpear las rocas , una melodía relajante.

- Quise traerte aquí ,descubrí este sitio hace algunas semanas y me pareció lindo venir a verlo de noche.

- Esto es romántico , debiste traer a algunas de esas chicas con las que sales.

- Tú eres mi cita ahora.- bajó el tono grave de su voz , y dirigió su mirada hacia mí.

- Si...- sonreí - esto también era parte del reto.

- Vamos a sentarnos un rato.

- S-si ...

Tae extendió una manta sobre el piso para sentarnos encima luego.

Se acercó a mí, tomó mi rostro entre sus manos y se acercó a besarme , suave , delicadamente , apenas podía sentir sus labios sobre los míos , apenas un pequeño roce.

- T-tae ?

- Shhh...

Se separó unos segundos para mirarme a los ojos , para luego dirigir su mirada a mis labios y poco a poco cerrar sus ojos , y dar un paso más en el dulce beso que nos estábamos dando.

Algunos segundos pasaron y su lengua pidió permiso para entrar en mi cavidad , pero despacio. Capté su intención abriendo un poco más mi boca y respondiéndole el contacto de mi su lengua con la mía.

- Besas... bien... Jungkook...- dijo entrecortadamente sobre el beso.

Que bueno , pensé que creía que besaba mal .

- No...te...acostumbres...- sonreí volviendo a mi tarea de morder los labios de mi mejor amigo.

La cosa pasó a otro nivel , en el momento que las manos de Tae , bajaron de mi rostro a mis muslos acariciándolos lentamente.

Rápidamente coloqué mi mano encima de la suya ,indicándole que se detuviera. Separé nuestras bocas y abrí los ojos a la par junto con él.

- Q-qué haces ?- dije con la respiración algo agitada.

- N-nada...yo sol- discúlpame Kookie.- Quitó rápidamente su mano.

- No no .- tomé su mano de nuevo y la llevé a mi mulso.
- D-déjala...ahí...- suspiré en voz baja acercándome de nuevo a sus labios para seguirlos besando.

Ahora entiendo porqué Soyeon , Nancy y las demás siempre están llorando un beso de Taehyung.

Me dejé llevar por el momento y en un abrir y cerrar de ojos tenía  Tae encima de mí , con sus manos en mi cintura y las mías en su cuello....














- Debo decirte que estamos haciendo el reto bastante bien , sobre todo tú , eres buen actor.- sonreí mientras trataba de aliviar el un tanto incómodo silencio que se había formado desde que salimos de la orilla del río.

- Eso crees?! - dijo sonriente - sin apartar la vista de la carretera.

- Si...oye Tae no estás cansado ??es tarde ya y... llevas conduciendo todo el camino...

- No te preocupes , estoy bien...-río pero se veía cansado.- Solo dame conversación hasta que lleguemos.

- Ok mh...- coloqué mi dedo índice en mi mentón - Oh ! ya se...se me olvidaba... esa  chica creo que su nombre es Yongsan....o algo así , me preguntó si podía pedirte si accedías a salir un rato con ella .

- Yongsun ?

- Si si esa misma !

- Ella es la que te dije que quería rechazar pero que me acosté con ella y es linda.

- Ayy que malo , se ve buena  chica ! - le golpee el hombro.

- Olle ! tu eres mi novio no deberías de estar diciendo que quieres que salga con otras personas .- su tono se volvió burlón.

- Que gracioso sabes muy bien que somos.

- Veré lo que hago con ella Jungkookie...gracias.

- Gracias por qué ?

- Por venir conmigo hoy.

- Me invistate a comer gratis y me llevaste a ver un río hermoso , cómo no iba a venir !

- Ya claro...- río.






































Me desperté temprano , con energías nuevas , positivas , parece que era eso lo que necesitaba , una sección de ricos besos ,por parte de mi mejor amigo digo...mi novio.

Fui a la universidad , saludé a todos , no vi a Tae por ningún lado , lo busqué un poco pero al ver que no daba con él fui a hablar un rato con Jackson en el lugar de siempre , el jardín trasero.

- Me acosté con Mark.- soltó mi amigo amigo algo nervioso.

- Y qué tal ? - ni me inmuté , se venía venir.

- M-muy bien...- dijo algo sonrojado.

- Eres pasivo o activo ?

- Jungkook !!- se sonrojó como un tomate.

- Vamos ! - reí - quiero saber quién es el top y bottom , quién da y quién recive , pasivo y activ~

- Bueno ya ! él es el activo y yo pasivo.

- Uyy y te dolió ?!

- Ya Jeon no te voy a decir !!

- Por lo que he escuchado de sexo entre hombres , duele como el infierno mismo.

- Y que lo digas...

- Osea que aceptas que sí te dolió !

- Quieres saber ?! sí me dolió, arde como no te imaginas y es incómodo tener esa cosa dentro !!

- Joder qué bueno que no soy gay !- suspiré aliviado.

- Oh hablando de eso , y tú relació con Taehyung ?

- Ohh b-bien...no ha pasado nada... solo somos novios falsos...

- No ha pasado nada diferente a eso entre ustedes?

- N-no...no!

- Ahhh ya ok no te alteres...

-Vamos hyung , tengo clase ahora.

- Sip vamos Kookie...

                       […]

Mientras tanto Taehyung se encontraba en uno de los cubículos de los baños abandonados de la universidad con una chica ... Yongsun...Kim Yongsun.

Se estaban besando frenéticamente , Taehyung estaba devorando los rojos labios de la chica un año menor que él.

- Y...ese milagro...que me ... buscaste...- dijo la chica respirando agitadamente.

- Quiero que salgamos.

- En serio ?!- preguntó emocionada - supongo que ese chico te lo dijo.

- No hablemos de él , solo... salgamos...mañana está bien?

- Si ,nos vemos aquí en la universidad.

- Me parece bien.

                     […]

Jungkook se encontraba saliendo de su clase de Álgebra con destino a la cafetería , cuando extraño olor a rosas , uno intenso y penetrante , que conocía perfectamente.








Mas le restó importancia y siguió su camino.









" El secreto de las tres semanas"VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora