3❤

204 11 2
                                    

- Chicos...

- Jimin !!- empujé rápidamente a Tae , esta vez sin cuidado alguno y ambos dirigimos nuestra mirada hacia Jimin.

- Qué estaban a punto de hacer ? - puso ese gracioso y perturbador rostro pervertido.

- Nad~

- Nos íbamos a besar en el momento que apareciste.

- TAEHYUNG ! - mis mejillas ardían.

- Wow si que se tomaron en serio lo de novios.- dijo Jimin sonriendo un poco.

- Claro un reto es un reto !- respondió Tae emocionado.

- A ver si terminan enamorándose.

- Me ves cara de que esté enamorado de este alien.- sonreí mirando a Jimin.

- Digo en un futuro...uno nunca sabe.

- Como lo de tu y Yoongi ? - esta vez fue Taehyung quien habló.

- Eso solo son rumores , solo es la gente que malinterpreta nuestra amistad.

- Bueno puede ser....- dije cerrando el tema.

Volví a mi casa horas después , el día pasó...luego vino la noche.

Me acosté esta vez temprano ya que la noche anterior no había dormido practicamente ,  y estaba agotado.

                        […]

- Kookie...kookie...

- Mh?

- Voy a besarte...

- No que asco !

- Tu solo calla...soy muy seductor...beso muy bien...no te vas a arrepentir...me desearás...me querrás...y principalmente...te enamorarás de mí...

- KIM TAEHYUNG !

                      […]

Abrí mis ojos del impacto , no podía creerlo , acabo de tener fantasías con mi mejor amigo ?!

Supongo que mañana será otro día...O mejor dicho hoy.

Cinco minutos después sonó la alarma , mi alarma de "Good day " , la maldije mil veces , no pude dormir bien.



- Que bueno que tenemos los primeros tres turnos libres.- comentó Taehyung bebiendo de su café.

- Si...es porque ya casi estamos en vacasiones...- le respondí algo ageno a la conversación , solo podía pensar en el sueño con Taehyung besándome.

- Estás bien Jungkook ?

- Si si claro...

- Te noto ido.

De hecho lo estoy , pero como decirle que es porque soñé que  él me besaba.

- Debo irme , quedé con Jackson en el jardín trasero.- me levanté para irme.

Él se levantó detrás mío y me abrazó por la cintura , colocando sus manos alrededor de esta.

- Q-qué haces ?- dije sonrojándome un poco.

Hace un día no me hubiera molestado su actitud , pero luego de ese sueño estoy muy paranoico.

- Es que no puedo abrazar a mi novio por detrás ? - preguntó con una sonrisa inocente , cielos que bien actúa este chico !

- Claro...tu novio...muy lindo y todo pero ya suéltame!- me deshice de su agarre.

- Aish...amargado...- quitó sus manos de alrededor de mi cintura.- Por lo menos dame un beso antes de irte!

" El secreto de las tres semanas"VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora