Me gustaría acabar con todo el sufrimiento de Jungkook. Pero al parecer está asimilando menos terrible la presencia de Yuqi en nuestras vidas.
No puedo ganar lo se, pero tampoco puedo dejar que Yuqi gane...
Si debo hacer trampas para ganar , lo haré no me importa.
Él aún está enamorado de ella y yo no puedo hacer nada porque no soportaría perderlo , por nada del mundo.
Jungkook es mi todo, y después de lo que hicimos ayer puedo considerar que él es mío , solo mí aunque sea mi novio falso y mi mejor amigo , eso lo hace aún más mío aún.
Me desperté de mi sueño para abrir los ojos de golpe observando la figura de Jungkook a mi lado sonriendo.
A pesar de haber tenido sexo con un chico me siento muy bien , de hecho lo disfruté mucho más que con cualquier chica incluyendo a Yongsun que es con la que mejor he follado hasta ahora.
Fue con él , Jungkook.
- Buenos días Tae...- me dijo con esa amplia sonrisa de conejito que me llama tanto la atención de él.- Dormiste bien ?
- Perfectamente - sonreí acariciándole sus cabellos despeinados - Y tú pequeño ?
- No puedo caminar - río, ahora entiendo lo que siente Jimin cuando me dice que Yoongi le partió el culo y no puede caminar en días.- Pero sinceramente me gustó mucho.
- Lo siento...- comencé a acariciar su espalda para disminuir cualquier dolor que pueda sentir - fui muy brusco anoche ?
- Fuiste un salvaje - estalló en carcajadas - Pero me encantó.
- Quién iba a decir que al pequeño e inocente Jungkookie le iba a gustar el sexo salvaje. - ambos estallamos en carcajadas.
- A pues ya ves.- me miró- Tae puedes preparar el desayuno ?
- No se cocinar te recuerdo...-es cierto , la última vez que cociné por poco quemo el agua.- Podrías hacerlo tú ?
- No puedo caminar...- sonrió avergonzado. Es verdad recordé que le partí el culo anoche.
- Bueno entonces veré que hacer mmm...hay galletas y... yogurt ?- Me levanté de la cama, no sin antes echar mi cabello hacia atrás para apratarlo de los ojos , debería cortarlo un poco ?
Me dirigí a la cocina , efectivamente habían galletas y yogurt , también agregué algunas manzanas se que a Jungkook le gustan mucho por lo que no tuve problema ni siquiera en preguntar.
Le llevé el desayuno a la cama , tal y como pensé los ojos se le iluminaron al ver las manzanas , todo perfecto pero debería hablar algo serio con él ...- Kookie...- comencé a ponerme nervioso - Te gusta Yuqi ?
Inevitablemente la pregunta lo tomó por sorpresa ya que abrió grande sus ojitos , realmente lo siento Jungkook.
- P-por qué tan de repente esa...pregunta Taehyung... - bajó la cabeza - C-claro que no me gusta...
Tartamudeó un poco al decir la última frase , claro que le gusta ! me duele pero es la cruda realidad.
- Jungkook por favor , es muy importante que seas sincero, desde el fondo de tu corazón ,ella te gusta ?
Quería llorar lo sé tanto él como yo , ambos sabíamos la respuesta y eso fue lo peor de todo.
Odio a esa mujer , odio a Yuqi como el mismo jodido infierno , pero más me odio a mi mismo por haberme permitido caer en los deseos carnales y haber tenido varios encuentros sexuales con ella. Que no se malentienda , tuve mis motivos quería hacer que ella sufriera lo mismo que lo hizo Jungkook , que lo hice yo al verlo en ese estado porque sí me gusta Jungkook.Me gusta desde la primera vez que lo conocí , estaba llorando esa vez , lo recuerdo como si hubiese sido ayer por culpa de esa perra.
Pero el miedo por descubrir mi sentimiento homosexual me hizo convertirmr en su mejor amigo y a llevar esta vida de mierda de acostarme con tantas chicas para olvidar el deseo que tengo de Jungkook. Por eso me sentí muy feliz cuando me pidió el reto de ser "novios falsos " solo para conocerme a fondo , ese día juré que haría que él se enamorara de mí.- S-si...Tae...ella aún me gusta...es tonto y hasta mazoquista pero esa es la verdad...y ayer en su habitación estuvimos a punto de besarnos y...
- B-besarse ?
Vale , había perdido pero no iba darme por vencido.
- Ella te odia Jungkook , solo quiere burlarse de ti...
Me dolió ver sus ojitos de decepción y tristeza pero tenía que decírcelo , mientras más cruel mejor.
- Lo se Tae pero...
- Sabes? no te lo iba a decir pero ella y yo hicimos una apuesta.- sus ojos se tornaron sorpresivos- Si ella ganaba te rompería de nuevo el corazón como la última vez y si yo gano ella desaparecería de tu vida para siempre.
Si es lo único que puedo hacer para mantenerlo de mi lado , lo haré.
- E-eso...es...muy...cruel... - sus ojitos detonaban sufrimiento.
- Escucha Jungkook , ella fingirá quererte por diez días más , así que no caigas en sus trampas de chica arrepentida , me oíste ?. Todo en una farsa , si yo gano ell se irá ok ?
- Definitivamente haré lo que dices.
Lo siento Jungkook.
[…]
- Ahhggg...Tae... por qué... hoy eres tan...brusco...
Gimió apenas , brusco ? tal vez , solo estoy enojado. Todo este tema en mi cabeza sobre Jungkook , me está volviendo loco aunque usualmente no soy así. Solo me pongo así cuando alguien molesta a mi ganado.
Pero Yongsun tiene razón tal vez estoy siendo un poco brusco con ella.
- L-lo siento...es que... necesitaba relajarme un poco...Te lastimé ?
- No...paraste a tiempo... pero Tae...- sentó en la cama - Quieres hablar de algo ? Desde que llegamos estás tenso e ido , tienes problemas?
Yongsun es sin duda alguien muy amable , podría contarle lo que me pasa? , no, no puedo , olvidaba que la fuente de mis problemas es su amada hermanastra.
- Nada...solo discutí con mi madre...- esta es la excusa más vieja de todas.
- Tranquilo todo se solucionará ok ?
Que hermosa , podría enamorarme de esta chica...
ESTÁS LEYENDO
" El secreto de las tres semanas"VKOOK
Fanfiction- Quiero conocerte... - Ya me conoces. - No más , quiero ver que es lo que las chicas ven en ti. - No te entiendo. - Seamos novios falsos por tres semanas.