- Entonces te gusta tocar el saxofón ?- preguntó la chica mientras daba una mordida a su larga papa.
- Si...es un hobby...nada serio y a ti que te gusta Yongsun ?
- Mmmm...a mí...me gusta ayudar a mi hermana a cultivar flores.
- Oh que interesante , qué cultiva tu hermana ?
- Rosas...le encantan las rosas.
- R-rosas?
La sola mención de esa palabra hace que su cabeza quiera explotar , pero no puede ser ella.
- C-cómo se llama...t-tú hermana...?
- Ohh Yuqi !
La mente de Taehyung paró por unos segundos, el mundo se congeló para él. La cabeza le daba vueltas , Yuqi...ese nombre fue la causa de las lágrimas de su mejor amigo , su depresión , y falta de nutrición , esa chica.
Su primer amor.
Casi la causa de su muerte.
- T-taehyung...estás bien ?! estás pálido.- exclamó la chica preocupada ante el rostro pálido del mayor.
- S-si ...estoy bien Yongsun - le dio una sonrisa forzada y trató de seguir como si nada.
No tenía sentido, ni siquiera tienen el mismo apellido.
- No sabía que tenías una hermana.-comentó lo más calmado que pudo.
- En realidad es mi media hermana , verás , su madre es la novia de mi padre y hace algunas semanas regresaron de China y...nos vamos a mudar todos juntos oh ! ahora que lo pienso nos mudamos al lado de la casa de Jungkookie !
- AL LADO DE QUIÉN ?!
- Q-qué...sucede...Taehyung?- musitó la chica con miedo ante la reciente actitud del mayor.
- Discúlpame un segundo.
Se levantó de inmediato de la mesa , y sacó rápidamente su celular marcándole desesperadamente a Jungkook.
- Tae ?- respondió el menor.
- J-jungkook escúchame !- su voz se oía desesperada.
- Ohh no puedo ahora hyung mi familia y yo estamos cenando con los nuevos vecinos.- su voz mostraba felicidad , una felicidad que para Taehyung era irritante en esos momentos.
- Qué estás haciendo qué ?! escúchame Jeon Jungkook sal de esa casa ahora mism~
- Te hablo después hyung!- cortó la llamada.
- MIERDA JUNGKOOK RESPONDE MALDITA SEA !
Volvió a llamar pero el móvil del menor le daba fuera de servicio , exacto lo había apagado.
[…]
- Oh por favor disculpen la ausencia de nuestra hija menor!- habló apenada la señora de la familia.- Me gustaría que la hubiesen conocido.
- No se preocupe señora- habló esta vez la madre de Jungkook.
- En cambio mi hija mayor se está arreglando para bajar.
- Esa es la que tiene tu edad Jungkookie.- comentó el padre a su hijo mientras les sonreía.
- Me gustaría mucho conocerla.
- Hablaban de mí ?- una voz se hizo presente , una voz muy dulce que para Jungkook representaba la perdición.
El comedor se inundó del fuerte aroma a rosas , causando casi naúseas en Jungkook , sus ojos se cristalizaron al verla parada frente con una sonrisa , que el chico consideraba falsa.
Para la chica también representaba una sorpresa total , sus ojos se abrieron más tornándose expresivos.
Estaba casi irreconocible , su cabello castaño oscuro ahora estaba rojo , sus labios poseían un rojo intenso, su cuerpo más femenino y bien formado , sus facciones haciéndose más adultas ,pero seguía teniendo esa mirad tierna e inocente que la caracterizaba.
- Ohh hija ven...te presento!- habló emocionada su madre rompiéndo el silencio que se había formado.
- S-si...madre...
Sus ojos nunca abandonaron a los de Jungkook , quien se removía incómodo en su asiento , secándose disimuladamente las lágrimas con sus dedos.
- Ella es mi hija mayor Yuqi , espero que Jungkook y ella sean buenos amigos ya que Yuqi empezará mañana la universidad.- Esbozó sonriente el padre de familia.
Jungkook solo se limitó a asentir con la cabeza , y la mirada baja observando sus cervilletas , incapaz de mirar a la chica a la cara.
Después de un rato de silencio durante la cena por parte de Jungkook y Yuqi , esta decide romper el silencio para dirigirse a su padre.
- Papá me permites enseñarle a Jungkook nuestro jardín ?- su voz sonaba tan angelical que hacia que al chico se le pusiera la piel de gallina.
- Claro hija ! pueden ir.- asintió su padre.
- Vamos Jungkook !- dijo con una sonrisa fingida.
Él no quería ir pero terminó asintiendo . Al fin y al cabo habían pasado cuatro años, y aunque no quisiera verla debían conversar. Ya ambos eran adultos.
Al llegar al jardín que estaba exageradamente cultivados por rosarios ,la atmósfera se sentía incómodamente tensa entre ambos , Jungkook jugaba con sus dedos y Yuqi mordía su labio inferior.
- Ha pasado tiempo Jungkookie...- finalmente la chica rompió el silencio.
- No me llames Jungkookie.
Respiró profundo , para poder enfrentarla y decirle lo que nunca pudo decirle por miedo y falta de valor.
- Lo siento - se excusó - Jungkook.
- Qué quieres de mí ?- respondió serio.
- Estás mucho más guapo, si hubieses estado así hace seis años no te hubiese dejado.- sonrió burlona.
- Esto te divierte Yuqi ?!- exclamó el chico haciendo que la chica callara - Acabaste con mi vida !
- Lo siento.- se disculpó pero no se veía sincera , al menos a los ojos de Kookie.
- Mientes...siempre lo hiciste?! Me dijiste de que me querías! Joder Yuqi te entregué todo el amor que tenía para dar !
- Y te lo agradezco , solo...no fue suficiente...Jungkook sabes lo que se siente que la gente piense que estás loca porque te gusta demasiado las rosas?! pues NO! no lo sabes , Sabes por qué regresé a China ?!, pues NO! no lo sabes , Sabes por todo lo que he pasado ?! y tú nunca me apoyaste lo suficiente para detener mis lágrimas!
- Y-yo...yo...lo sient~ -lo interrumpió.
- Regresé a China para internarme en una clínica mental...Jungkook....
Por más que quisiera no podría odiarla , él solo lloró, lloró lo más que pudo y se fue por la puerta trasera ,camino a su casa ? no , camino a la casa de su mejor amigo. Kim Taehyung.
[…]
Taehyung por otra parte estaba hecho un manojo de nervios, caminaba de un lado a otro con su celular en mano tratando de localizar a su Kookie.
Hasta que se tiró de mala manera a su cama , tratando de relajarse pues había mucho silencio en su casa debido a que sus padres se habían ido a ver a su abuela que estaba hospitalizada en Daegu , por lo que tardarían unos días.Unos golpes lo hizo salir de sus pensamientos provenientes de la puerta. Bajó corriendo a abrirla pues tenía una corazonada , encontrándose con un Jungkook todo lloroso que saltó a su cuello apenas lo vio.
ESTÁS LEYENDO
" El secreto de las tres semanas"VKOOK
Fanfiction- Quiero conocerte... - Ya me conoces. - No más , quiero ver que es lo que las chicas ven en ti. - No te entiendo. - Seamos novios falsos por tres semanas.