4❤

202 13 1
                                    

- Buenos días dormilón.- dijo Taehyung haciéndome unas leves cosquillas.

- Mmmm...qué hora es...?

- Son las...- miró su reloj - 11:23 am .

- Vámonos de paseo !- sugirió Tae mientras se ponía de pie de un salto.

- A dónde...?- hundí mi cabeza en la almohada , tenía mucho sueño.

- A la playa ! , mi auto está allá fuera.

- Playa ?!- di un salto , la playa es mi punto débil.

- Sip - sonrió - sabía que te gustaría la idea ! de hecho ya tenía esta idea desde ayer así que traje mis cosas de playa para no tener que ir a mi casa.

- Te quiero !!! en dos minutos estoy listo !- salté sobre él y luego fui corriendo hacia el baño.

- Claro - río- amor...

- Dijiste algo ?- no pude oír debido que estaba algo lejos.

- No nada ! - me gritó y luego comenzó a reír de nuevo.



- Te gusta Kookie ?

- Me encanta !!! - le grité mientras chapoteaba en el agua como un niño pequeño.

- Me alegra que te guste.

La playa estaba preciosa , aunque me gusta mucho no puedo ir debido al clima de Seoul así que las pocas veces que puedo ir me emociono mucho y trato de disfrutarlo al máximo.

- Qué haces ?!- reí mientras agitaba mis pies para que me soltara.

Tae me había cargado en sus hombros para luego tirarme a agua.

Me sumergí y luego salí de un salto , limpiándome el resto de agua que caía de mis cabellos hacia mi rostro impidiéndome la vista.

- Ya verás me vengaré !- dije frotándome los ojos.

- Jajajaja quiero ver eso !!!

Pasaron unas cuatro horas luego de eso , habíamos salido un rato del agua para no quemarnos tanto y ahora nos encontrábamos debajo de la gran sombrilla de playa.

- Ayyy Kookie se me olvidaba! hay algo que quiero enseñarte.

- Qué cosa ? - tomé agua y dirigí mi mirada hacia él.

- Vamos a recoger todas las cosas que nos vamos de excursión.

- Cómo que excursión ?!- casi me atoro con el agua , nunca había oído de una " excursión "

- En realidad es una caminata , a través de la montaña que está a unos kilómetros de aquí.

- No lo sé Kim...- miré el reloj de mi celular- son casi las cinco nos cogerá tarde en esa montaña.

- Ayyy no seas agua fiestas !

- Bueno vamos , antes de que se haga más tarde.

Recogimos todo ,nos lavamos un poco para quitarnos la arena y nos montamos de vuelta en el auto.

Fuimos cantando todo el camino, gritando mejor dicho, quién podría ir cantando una canción como "Fire" o " Not Today" , exacto nadie.

- Es aquí ?.- bajé la ventanilla del auto.

- Bueno eso dijo el GPS además...- señaló hacia un cartel que decía " Zona de preserva natural " - creo que es aquí.

- Hay que hacer algún trámite para entrar ?

- Nop solo entrar y caminar.

- Pero y si nos perdemos !

- Ayy no jodas Jungkook , ya bájate anda.






" El secreto de las tres semanas"VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora