5❤

203 11 2
                                    

- T-tae...- empujé su rostro para separarme de sus labios pero no lo conseguí debido a que sus manos sujetaban mi espalda , apresándome a él.

Exacto es lo que se llama beso robado.

Pero...mierda qué bien se siente.

A los pocos segundos yo diría unos...seis me soltó , luego de una sensual mordida .

- Vamos a dormir.- dijo muy tranquilo para mi gusto.

Pero yo no estoy tranquilo, después de que los labios me queman , están húmedos e hinchados debido a la presión ejercida por los belfos de Taehyung y mi poca colaboración durante el beso .

Claro porque no pude mover mis labios , ahora él debe pensar que soy un mal besador.

- Por qué me besaste ?!- al fin reaccioné.

- Era parte del reto , lo olvidas ?

Me jode su tranquilidad.

- Si claro...el reto...- me sonrojé- pero si querías un beso debiste habérmelo pedido.

- Te estás escuchando ? acaso eres bipolar ?

- Bueno ya ! olvídalo vamos a dormir.

Mis bóxers aprietan...creo que tengo una erección.





- Jungkook...Jungkook... Jungkook !

- Mmmm...qué...

Abrí mis ojos lentamente encontrándome con la hermosa figura de mi  amigo...echándome el aliento en la cara.

- Ya cállate que te apesta la boca.- me levanté despacio.

- Jajajaja lo siento , no como que aquí hubiera pasta dental.

- Da igual vistámonos y vayámonos , no soporto más este infierno llamado "Preserva natural ".

- Ya revisé la ropa, está seca pero fría.








- Creo que ya deberímos estar cerca.- mencionó Kim , observando algunos árboles a su alrededor.- Ahora me es más fácil orientarme porque es de día.

- Ya no confío en ti , no es nada personal jajaja...- suspiré- Tengo hambre.

- Yo también...pero no debemos pensar en eso , mejor hablemos de algo...

- Algo cómo qué ?

En estos momentos cualquier cosa que me distraiga estará bien.

- Qué te pareció el beso de ayer ?!

- Ohh mira ya llegamos !

Caminé lo más rápido que pude , bendito sea el cartel de " aquí comienza su travesía " , a la mierda yo aquí no vuelvo más nunca en mi vida.

- Espera Jungkookie !- Tae me gritó tratando de seguir mi paso.

- Vamos idiota que tengo hambre y sed !














Luego de tanta locura y de hacer cosas indispensables para nuestro cuerpo volvimos a nuestra casa al fin a descansar.

No recuerdo más que me volví a dar un baño y me acosté a dormir un rato , eran cerca de las dos de la tarde.

Tres horas después...

Me despertó una insistente notificación en el celular , y al fin quien era se me escapó una sonrisita , estúpida e irónica me dieron ganas de arrojarle el celular por la cabeza .

A mi nadie me despierta.

KimalienHyung4D:

Como soy un buen novio , te invitaré a una cita esta noche , qué dices ?

Kookiemigalletapsicópata:

Es que no duermes idiota?

KimalienHyung4D:

Te desperté ? lo siento , aunque apenas son las cuatro de la tarde.

Kookiemigalletapsicópata:

Bueno a dónde me llevarás?

KimalienHyung4D:

A las ocho como siempre , te pasaréa buscar.

Kookiemigalletapsicópata:

Ok , te esperaré, adiós.

KimalienHyung4D :

Te amo.

Kookiemigalletapsicópata:

Vete a la mierda Kim :)

Tiré mi celular a la cama y comencé a hacer los deberes que debería entregar el lunes , algo para matar el tiempo.

Al terminar , me di otra ducha , saqué un buen conjunto para la ocasión , ya que sería una cita de ...

¿ Novios- Amigos?

Qué diablos estoy diciendo Jeon Jungkook !!!

Como sea , me arreglé y maquillé un poco. Tomé un poco de dinero y bajé para ver la televisión en lo que Tae.
































- Dónde estamos ?- miré a mi alrededor.

- Shhh...mi padre me recomendó este sitio.

- Osea que tu tampoco has venido aquí ?-suspiré sonriendo ante su mirada perdida.

Salí del auto seguido de él , hacia un clima algo frío pero agradable , el restaurante tampoco se veía debido a la naturaleza que lo cubría todo estaba muy bonito.

Habían muchos mosquitos.

Pero todo muy bonito.

- Dame tu mano.

Se la di y entrelazó nuestros dedos.

- Por qué nos tomamos de la mano ?- le pregunté aunque creo que la respuesta está más que clara.

- Porque somos novios.

Claro , porqué más...

- Buenas noches señor Kim.- dijo un empleado haciendo reverencia , dejándome con la boca abierta ¿ Señor Kim?- Su padre me ha hablado mucho de usted , hace unos diez años que no lo veía.

- Si ? - le respondió Taehyung confundido , tratando de recordar.

- Si , es normal que no me recuerde , como sea su padre reservó un mesa en la terraza, puede pasar con su acompañante.

El hombre nos enseñó el camino , todo estaba oscuro y bonito , me gusta los restaurantes con poca luz para mis citas ya que no me gusta que me vean comer.

Ay ya le digo cita y todo a esta salida...















- Qué te parece el lugar ?

La mesa estaba a un costado , estábamos solos se sentía muy tranquilo , mucha naturaleza y el toque del aire libre lo hacía hermosamente especial.

- Mh ? - salí de mis pensamientos - Me encanta Tae gracias.

- Se te fue el mal humor ?- me miró sorprendido.

- No estaba de mal humor !- de hecho si lo estaba pero no con él.- Está muy buena la comida.

- Sip ME ENCANTA !!

- A ti todo te gusta !- reí.

- Que gracioso eres amor - volvió a reír , hasta caer en cuenta como me había llamado.

- Amor ?- le recalqué.

- Si ?- sonrió.

- Idiota jajaja sabes que no me refería a eso ! - creo que me sonrojé.

- Vamos a terminar de comer antes de que te de un ataque de risa.

- Será lo mejor señor Kim.- esbocé imitando la voz del señor que nos recibió en la entrada.





















" El secreto de las tres semanas"VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora