Si Jimin no hubiese llegado a tiempo Taehyung hubiese tirado la casa por la ventana.
No lo digo literalmente , en serio. Los adornos y platos de cristal estaban por el suelo. Sus cosas regadas por todos lados...pero cambió gracias a Jimin...bueni en parte. Al menos lo peor aún no había pasado.
- Debes tranquilizarte... amigo...- consoló Jimin ante los altos y continuos sollosos por parte del castaño.- Pasará, lo hará...Jungkookie no lo decía serio , sabes como es de impulsivo a veces...
- Tu no lo entienes! yo lo vi en sus ojos , él me odia con todas sus fuerzas !!!
- Te prepararé un calmante...- suspiró y se fue hacia la cocina.- Llamaré a Yoongi para que te ayude.
Tres horas habían pasado desde su primera- gran pelea con Jungkook , y no había sido nada lindo y agradable
Estaba destrozado, sus manos y labios temblaban mientras seguía llorando más y más.
Se sentó como un niño pequeño en una esquina de la habitación , abrazó sus piernas y escondió su cabeza en sus rodillas.
Al poco tiempo Jimin apareció con un té de Manzanilla para ambos. Al principio el castaño negó pero sabía que eso era lo mejor para él por el momento. Aunque ninguna agua con hiervas le iba a quitar la depresión que estaba sintiendo...
[…]
Durante todo el camino se encontraba muy nervioso. Odiaba a Taehyung por traicionarlo de esa manera, pero más lo odiaba aún porque no intentara detenerlo cuando le dio la noticia.
Esperaba que lo detuviera, eso quería.
Al poner un pie en el aereopuerto , se encontró con sus padres quienes lo despidieron con cierta tristeza en su rostro pero a la vez con felicidad ya que ese viaje sería el regalo por su cumpleaños número 22.
- Ya debo irme...- los miró - papá , mamá...
- Cuídate mucho hijo , asegúrate de comer bien...- dijo su madre arreglándole la ropa.
- Lo hará JanDi sabes que nuestro hijo es fuerte... además tiene a una hermosa chica pelirroja a su lado.- habló el padre , ante la llegada de Yuqi para colocarle la mano en el hombro a su hijo.
- Lo haré ! cuidaré muy bien de él - levantó sus pulgares animadamente - Cierto Kookie ?!
- Ohh...s-si...- respondió el pelinegro , riendo amargamente después de todo le dolía la cabeza después de todo lo sucedido.- Debemos irnos ya.
Se diero vuelta para comenzar a caminar pero sintió un fuerte grito con su nombre incrustado en él.
Ya sabía quien era , ese tipo de vergüenzas no se las hacía pasar cualquiera.
- Jackson...- habló bajo entre dientes ante la mirada de todos en su persona , aunque no podría negarlo le daba felicidad despedirse de su amigo.
- Por fin te encuentro !...creí que ya te habías ido...- suspiró agitado. Su pecho subía y descendía con rápidez tratando de formular palabras.
- Me alegra verte amigo...- esta vez si habló desde si corazón - Promete que nos irás a visitar...
- Lo haré a penas salga de vacaciones iré casa de mis padres a China y allí nos veremos.
- Te estaré esperando.
- Kookie démonos prisa...- sonrió Yuqi.
- Adiós Wang.
- Adiós Jeon.
- Vete a la mierda Wang.
- Vete a la mierda Jeon.
Sorieron , se abrazaron y Jungkook y Yuqi siguieron su camino.
- Estás bien con todo esto ? - dijo la chica sosteniendo el mentón de su novio.- Te noto pálido.
- Creo que es muy tarde para preguntarlo - sonrío amargamente - Ya estamos volando...
- Se te pasará tranquilo , ya verás China es muy hermosa.
- No sé hablar chino...- sonríe fingido.
- Yo sí así que no te preocupes...- se acercó a él juntando sus labios...
Podía ver una vista impresionante desde allí arriba , las nubes atravesaban el avión y un leve movimiento de vez en cuando hacían que Jungkook estuviera alerta. Él avión estaba lleno de pasajeros, cada uno se veía como si fueran a vacacionar o a un viaje de negocios. Solo él , se sentía que sobresalía de todos. Se sentía una mierda con sus problemas.
Odiaba a Taehyung pero también le dolía separarse de su amigo. Sobre todo al recordar el los besos, caricias , hasta el sexo que tuvieron entre ellos , también recuerda las fantasías que tenía al inicio de su "noviazgo" . Son cosas que hacían cuestionar si lo que sentía por Taehyung era realmente amistad.
Pero ya era tarde para pensar eso , ya Taehyung y él no eran amigos ni novios mucho menos.
Y estaba con la chica que llevaba años gustándole , que le hizo tanto daño pero aquí estaba , con ella.Sonrió amargamente , no sabía que prefería si que Yuqi nunca hubiese vuelto a su vida y seguir su amistad con Taehyung sin saber que le había traicionado o que hubiese perdido la amistad de Taehyung por esa traición pero se halla ido con la chica que le gusta ?
Cual de las dos peor.
Miró de reojo a Yuqi , estaba dormida en su asiento. Delineó su rostro y su cabellera roja hasta llegar a sus labios , esos labios que antes se moría por besar. Ya no le causaban lo mismo.
Pero pensó que era un efecto secundario...no es así ?
Y...ahora que lo piensa...hoy se cumplían las tres semanas de su reto y que irónico había descubierto el mayor secreto del que alguna vez fue su mejor amigo...Taehyung...
Fin de la primera Temporada...
ESTÁS LEYENDO
" El secreto de las tres semanas"VKOOK
Fanfiction- Quiero conocerte... - Ya me conoces. - No más , quiero ver que es lo que las chicas ven en ti. - No te entiendo. - Seamos novios falsos por tres semanas.