9❤

174 11 3
                                    

- Eso fue todo....-concluyó el el menor, haciendo que los ojos de Taehyung se cristalizasen.

- Kookie...yo...-respondió, apenas podía hablar.

- Taehyung...-levantó su vista mirándolo a los ojos- Me puedes hacer un favor?.

- C-claro Kookie lo que quieras.

- Bésame.- dijo firmemente.

- Eh?

- Quiero que me beses Kim.

Y sin esperar respuesta alguna del mayor , Jungkook juntó sus labios en un beso necesitado , uno apasionado, el que cualquier persona necesita para sentirse completa.

Se besaron como si el mundo se fuera a acabar, eran novios falsos sí , pero eran amigos ante todo , y todo el cariño que se daban de amistad , se lo proporcionaban entre besos.

Rara combinación verdad , pero así eran ellos , su concepto de mejores amigos era diferente al de una persona normal. Pero eso hacía más emocionante su relación.

Los besos subieron la intensidad , ya Jungkook estaba encima de su amigo ambos recostados en la cama.

- K-kook...deberíamos parar...

- No quiero...-siguió besándolo y no es como si Taehyung quisiera que pararan, si lo que estaban haciendo estaba mal ya se arrepentirían después , por ahora solo se dejarían llevar por la situación.

Los besos duraron un rato, para ese tiempo Jungkook tenía dos posibles chupetones en el cuello y Taehyung dos en la barbilla y marcas de dientes en sus labios . La respiración agitada y los labios hinchados con una ligera picazón por la fuerza con la que se besaban.

A pesar de todo , ninguno se arrepentía , eso era un hecho.


Otro día había comenzado , con energías nuevas para Jungkook quien recién se despertaba abrazado a Taehyung , este último dormía plácidamente .
Había sido un prícipe, el menor lo sabía, se merecía que Jungkook le preparara un delicioso  desayuno.

Bajó rápido buscó los ingrededientes y preparó un rico omelet con fresitas y frambuesas como le gusta a Taehyung .
Le llevó el desayuno a la cama del castaño quien acababa de abrir los ojos al sentir la ausencia del menor.

- Dormiste bien?- preguntó dulcemente el menor.

- Perfectamente.-sonrío- y tú cómo te encuentras Kookie ?

- Muy bien gracias ten - le extendió la bandeja con los omelet - pensé que debía hacer algo lindo por ti después de lo que tu hiciste por mí.

- Consolarte o besarte ?- dijo burlón ante el evidente sonrojo del menor.

- A-ambas cosas...

- Lo hice ayer y lo volvería hacer por ti.

- Consolarme o besarme?- esta vez fue Jungkook quien río.

- Ambas jajaja- le dio una gran mordida.- Qué haremos hoy?

- Es sábado a festejar! oh por cierto en que terminó tu cita con Yongsun?

- Bueno...hablamos y eso... sabías que Yongsun es la hermana menor de Yuqi ?

- N-no...no lo sabía...Imagino que así fue como supiste y me llamaste ayer...debí haberte escuchado...

- No importa, ya la sabes próxima! vamos a disfrutar que aún las tres semanas no acaban y sigues siendo mi novio!.

- C-claro...Tae...iré a prepararme.

" El secreto de las tres semanas"VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora