7❤

194 11 1
                                    

- Resolviste lo de Yongsun , Kim.?

      ___________________

- Quiero que salgamos.

- En serio?!- preguntó emocionada - supongo que ese chico te lo dijo.

- No hablemos de él , solo... salgamos...mañana está bien?

- Si , nos vemos aquí en la universidad.

- Me parece bien.

- Si , lo hice...- respondió Taehyung a su amigo Jimin , recordando la cita propuesta por él.- Le pedí una cita.

- Y estás bien con eso ?!- exclamó ante la repentina respuesta proporcionada por el mayor.

- No lo estoy Jimin y lo sabes!

- Entonces por qué lo hiciste?!- levantó el tono el menor igualándolo al de Taehyung.

- N-no lo se...- su voz se relajó volviendo a su asiento.- Es que Jungkook me lo dijo y...~

- Jungkook , todo el tiempo él Taehyung , si el te dice que te tires de un puente lo harías ?!

- P-pero...- bajó la cabeza- que quieres que haga ?, quieres que llame a Yongsun y cancele la cita , es eso ?

- No, ahora tú vas a la cita.- le señaló con el dedo en el pecho empújadolo un poco hacia atrás.- Jungkookie sabe lo de tu cita con Yongsun ?

- No, aunque no creo que le importe...- se relajó de hombros.

- Supongo que mañana será otro día...- concluyó Jimin.

                

                       […]

- Jungkookie bebé viste a los nuevos vecinos ?- comentó su madre mientras servía la cena.

- Ahh no , no me había enterado...- respondió desinteresado.

- He oído que tienen dos hijas y una de ellas tiene tu edad y es muy hermosa.

- Podría conocerla...-encendió su celular mientras hablaba con su madre.

- Mañana debe concluir su mudanza.

- Bien por ellos entonces...- dejó su celular de lado para encarar el gran estofado de Kimchi servido delante de él.

Decir que no tenía curiosidad de conocer a sus nuevos vecinos sería mentir. La idea de conocer chicas lindas siempre estaban en su mente aunque no se formalizaba con ninguna salvo con una...

Su primer amor...

La curiosidad le picaba , abrió la pequeña ventana en la pared de su habitación en la que se podía ver el interior de una habitación de la casa de sus nuevos vecinos.
Las luces estaban apagadas por lo que no podía ver casi nada , y recordó las palabras de su madre " Mañana debe concluir suudanza " , así que supuso que al otro día vendrían los vecinos.

Su camino a su cama se hizo corto hasta que recibió un mensaje de Taehyung.

KimalienHyung4D:
- Saldré mañana con Yongsun , espero que no te moleste.

Kookiemigalletapsicópata:
- Por qué debería molestarme ?

KimalienHyung4D:
- Porque eres mi novio.

Kookiemigalletapsicópata:
- Te lo tomas muy apecho, si no quieres nada con ella no le des falsas esperanzas.

KimalienHyung4D:
- Voy a dejárselo todo claro mañana , a propósito qué hacías?

Kookiemigalletapsicópata:
- Trataba de ver por la ventana a los nuevos vecinos, pero concluí que no estaban.

KimalienHyung4D:
- Tienes nuevos vecinos ?

Kookiemigalletapsicópata:
- Sip , según mi madre tienen dos hijas y una tiene mi edad.

KimalienHyung4D:
- No intentes nada raro con la chica , recuerda que tienes novio.

Kookiemigalletapsicópata:
- No soy como tú , no quiero relaciones y mira quien habla cuando fuiste tú quien pidió salir a otra a sabiendas que tenía novio.

KimalienHyung4D:
- Entonces aceptas que sí te molestó ?!

Kookiemigalletapsicópata:
- No lo dije por eso Kim , hablamos mañana ok ? debo contarte algo.

KimalienHyung4D:
- Ok buenas noches , te quiero.

Kookiemigalletapsicópata:
- Buenas noches, también te quiero.

Se acostó a dormir para enfrentar el día siguiente.






La mañana pasó lenta , sobre todo cuando escuchas aburridos poemas con palabras que no entiendes durante la clase de Literatura Clásica , se le hicieron eternas para el joven Jungkook.

Al salir de esta , en su tiempo libre se sentó en un banco en las afueras de la universidad junto a su amigo Taehyung , comentándole sobre su día ,y armando uno que otro plan para el fin de semana próximo.

- Kookie ayer me dijiste que querías contarme algo.

- Ah s-si...- bajó la cabeza.

- Pasó algo ?

Taehyung al notar el rostro fruncido del menor  se preocupó y colocó su mano en su hombro para hacer que este levantara la mirada.

- Es una tontería...solo~ me pareció sentir el perfume de rosas que...

- N-no me digas...ese perfume de rosas ?!

Solo bastó la información del olor a el perfume de rosas , para que Taehyung captara rápidamente la situación , mala , ese aroma era una mala situación.

- Si...pero lo ignoré y seguí mi camino...

- Y dónde lo sentiste ?

- Aquí...- hizo una pausa- en la universidad- tragó duro.

- Oh Dios Mío...- Se llevó las manos a su cabeza .

- N-no es para tanto hyung solo... fue mi imaginación... Sí! solamente fue eso.

- Debemos revisar la universidad para ver si ella está aquí Jungkook vamos.

- No...Tae tengo miedo... si ella...llegara a estar aquí...- sus ojos se cristalizaron, solo al recordarla.- Aún no estoy preparado para verla...

- Está ...bie...Kookie...- respiró y se calmó , ya que para Taehyung la presencia de esa persona representa un desastre total.

Se levantó y sentó en las piernas de Jungkook para abrazarlo por su cuello , una costumbre que tienen desde siempre , sentarse en el regazo del otro cuando están tristes.

- T-todo está bien...bebé...- le acarició el pelo mientras el menor sollozaba en silencio.- No voy a dejar que ella se te acerque...nunca más ok ?

Sintió a su pequeño asentir con la cabeza.

- Así me gusta bebé , mírame.- Jungkook levantó la cabeza - Te voy a proteger- le dio un sonoro beso en la frente.

- Gracias Tae...





















                         […]

Si Jungkook pensaba que Taehyung se iba a quedar de brazos cruzados ante la sospecha de que penetrante olor a rosas en forma humana atormentara sus vidas sobre todo la del menor , este se equivocaba rotundamente.
Incluso se saltó su próxima clase para buscar por los alrededores a la dueña de esos deliciosos pero aterradores aromas.

Aunque buscó por todos lados no la vio , ni nadie que se pareciera a ella . Finalmente suspiró en paz pensando que tal vez era una alucinación de Jungkook.

Ya que no tenía clases se fue al salón de cumputación a jugar un juego en línea , "si no estudio pronto suspenderé el próximo éxamen " pensó.








" El secreto de las tres semanas"VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora