10❤(Primera parte)

179 10 0
                                    

Ya lunes Taehyung pasó por Jungkook para ir a la universidad .
Fueron conversando todo el camino hasta que Taehyung entrelazó sus dedos , Jungkook no opuso resistencia. Le daba igual.

Al llegar a la universidad cada uno fue a sus respectivas clases : Taehyung Cálculo y Jungkook Química.

La mañana estaba algo nublada , llovería dentro de poco.
Jungkook vagaba por los pasillos hasta que su olfatp se impregnó de un olor a rosas , proveniente de una chica con cabellos rojos. Ella caminó hacia él hasta quedar a una corta distancia, un silencio incómodo inundándolos con su presencia.

- Te gustó lo que viste aye?- preguntó burlona- Porque si te hubieras visto - río- se te caía la baba.

- Cállate.- habló Jungkook con los puños temblando de la impotencia y los ojos cristalizados.

- Qué dices Jungkookie- se acercó a él hasta quedar cerca de sus labios - Si todos sabemos que te mueres por besarme y hacerme tuya como antes ...- esto último lo dijo en un susurro lleno de cinismo.

Se volteó para irse , dejando al chico con las lágrimas a flor de piel y el olor a rosas inundando sus sentidos de manera negativa.

Salió corriendo de ahí para llorar en un lugar privado. Encontrándose con su amigo Jackson saltando desesperadamente a sus brazos en busca de un abrazo que le fue correspondido.

- Kookie pequeño qué te sucede ?- preguntó preocupado a su amigo que lloraba sin parar en su hombro.

- J-jackson...

- Ven vamos a conversar.

Jackson lo llevó hasta el lugar de siempre, sentaron y Jungkook comenzó a contarle su historia con Yuqi.

                        

                       […]

                " Hace 6 años"

Cuando Jungkook tenía apenas 16 era un chico , no muy atractivo que digamos.
Poseía lentes , bráckets , no era muy alto y la forma de peinar su cabello no ayudaba mucho que digamos tampoco.

Era inteligente sí , era el típico nerd del salón al que nadie se le acercaba, mucho menos las chicas...

Como era de esperarse el bulling hacia él no se hacía esperar , sufriendo de este tipo de acoso casi todo el tiempo en el instituto.

Ese día tampoco era diferente, los chicos golpeándolo en el baño y abandonándolo a su suerte.

Su cuerpo yacía golpeado en el césped , solo, ni siquiera los profesores preocupándose por él.

Solo.

De pronto todo el espacio en el que se encontraba se impregnó con un delicioso y oloroso aroma a rosas.
Todos estos provenientes de una chica de cabellos negros y labios rojo natural.

- Mírame por favor.- le dijo la pelinegra y este la miró , sus miradas conectándose unos instantes.

- Déjame solo.- apartó la mirada.

- Lo haré solo dame un segundo.

- No , solo aléjat~

Fue interrumpido por el suave toque de un pañuelo de ceda en las manos de la chica sobre sus labios sangrantes.

- Te curaré y luego me iré.

Jungkook hizo silencio, y se relajó ante el tacto delicado de la chica sobre sus labios.

- Nunca te había visto.- decidió hablar el chico.

- Es porque soy nueva-sonrío - Hoy es mi primer día.

- C-cómo te llamas? - preguntó algo nervioso, pues nunca había mantenido una coversación tan larga con una chica.

- Me llamo Yuqi...Song Yuqi y tú ?

- J-jeon...Jungkook...

- Dame tus manos...- sin esperar respuesta tomó sus manos y comenzó a curarlas.

- Dime Jungkook...te gustan las rosas ?- preguntó la chica mientra aplicaba alcohol de rosas en sus heridas.

- Eh?...rosas...mmm...si...

- Entonces podemos ser amigos...- recogió sus cosas y dio media vuelta.

Sin más la chica continuó su camino dejando a Jungkook confundido y mirando sus manos desprendientes del aroma. 

Amigos ? Esa palabra nunca la había utilizado con respecto a alguien , y ahora podría usarla con esa bella chica de cabellos negros.

- A-amigos...?- fue lo único que se cuestionó.






Al otro día en la secundaria al pequeño chico le correspondía Matemáticas.

Entró a su salón de clases y se detuvo a buscar con la mirada a la fémina hasta que la encontró. Sus miradas hicieron contacto y ella le sonrió ,le hizo una seña para que se sentara a su lado.

Este asintió sentándose en un puesto vacío a su lado.

- Buenos días Jungkook!- exclamó al verlo con sus heridas en mejor estado.

- H-hola...- bajó su cabeza avergonzado.

- Te he traído un regalo!- sonriente comenzó a rebuscar en su mochila.

- Un regalo ?

- Mh sip! la verdad mi mejor amiga me dijo que te lo diera...Ten - sacó de su mochila amuleto con pequeñas rosas incrustadas en él , al igual que la chica olía exquisito.- Es un amuleto que siempre me ha ayudado mucho , así que es para ti.

- P-para mí ?!- lo tomó en sus manos confundido , solo se llevaban un día conociéndose.- P-por qué me das esto ?

- Porque quiero que cada vez que lo tengas sientas seguridad , eso es lo que me brinda el amuleto cada vez que lo tengo conmigo.

- Pero es muy importante para ti!

- Puedes quedártelo, mi amiga me dijo que está bien si tú lo tienes.

- G-gracias...Yuqi...










Al pasar el tiempo con Yuqi , los días pasaban muy rápido para él , había empezado a desarrollar sentimientos por la muchacha , algo que él no sabía. Solo sabía que cuando sentía ese peculiar aroma a rosas el corazón le iba a mil.

- Kookie ! has tenido novia?!

- N-novia?

Esa palabra no estaba en su diccionario , las chicas le huían !

- N-no...

- Entonces puedo ser tu novia ?!- preguntó emocionada haciendo que el chico se sonrojase y quisiera desmayarse.

- Mi...novia...yo...te gusto Yuqi ?

- Sip Kookie desde el primer momento en que te vi...

- T-tu...también me gusta...

- En serio?! entonces somos novios!Ahhh estoy ansiosa por contarle a mi amiga Sunmi !

- Ohhh...- sonrío- si...

- Kookie besémonos.!

- Be...Qué?!

Y sin terminar su frase la chica juntó sus labios provocando el primer beso de Jungkook , este siguió torpemente el movimiento de los labios . Haciéndosele difícil al principio.

Un beso.

Dos besos.

Tres besos.

Era el paraíso.

" El secreto de las tres semanas"VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora