Diez días habían pasado , diez días tratando de ignorar a Yuqi lo más posible. Después de lo que le había dicho su mejor amigo , eso era lo mejor que podía hacer.
Pero para Taehyung que Yuqi no hubiese hecho ningún movimiento se le hacía realmente extraño.
Qué estaría tramando ?
Ni Taehyung lo sabía.
Hoy era el día final de la apuesta. Se reunirían en una cafetería el castaño y la peliroja para dar por terminado la apuesta.
Había ganado Taehyung , pero a qué precio ? A base de mentiras hacia el menor pero por fin la chica dejaría de joderle sus vidas así que por esta vez se lo perdonaba.
Llevaba sentado apróximadamente unos 20 mins en la cafetería mirando pensativo a su Malteada una y otra vez esperando desesperadamente a Yuqi.
- Llevas mucho tiempo esperando cariño ?
El asfixciante olor a rosas casi ahogó a Taehyung anunciando la llegada de la odiosa chica.
- Sí llevo mucho tiempo y Taehyung para ti.- respondió cortante. A lo que ella respondió un alegre " Me alegro "
- Has perdido Yuqi , Jungkook no te quiere.
- Lo se estúpido , no tienes que recordármelo , de hecho sabía que iba a perder desde el principio. Solo quería intentarlo. Felicidades! has ganado Kim Taehyung. De todas me voy a ir de aquí y regresar a China, mi amiga Sunmi regresó de su viaje y debo ir a recibirla. Bye bye Taehyung.
- Sehh ve a ver a tu amiga al puto internado...-bufó enojado.
- Decías ?- preguntó la peliroja ante el murmullo del mayor.
- Nada , solo deseaba que te fuera jodidamente mal.
- Lo mismo para ti Taehyung.- Se colocó sus lentes de Sol para salir de la cafetería.
" Se ha acabado...verdad ?" pensó Taehyung en voz alta para seguidamente levantarse e irse... a festejar claro.
[…]
La música K-pop resonaba muy fuerte en la habitación del castaño. Gritaba con su pomo de colonia mientra Agust D casi partía los cristales. Sin duda la desaparición de Yuqi sería un motivo de fiesta.
Su puerta sonó , estaba solo en su casa , puesto que sus padres habían ido a ver a su abuela en Daegu pues esta estaba enferma desde hace varios día. Estos confiaban en la responsabilidad de su hijo sin imaginar que él solo iba a tirar la casa por la ventana.
Dudó en abrir , quién iba a tocar a su puerta de esa manera tan ruda. Se asomó por la perilla de la puerta observando unos cabellos negros , inconfundibles para él. Era Jungkook.
Comenzó a abrir con una gran sonrisa en el rostro, creyendo que el motivo de sus duros golpes había sido la noticia que ya debe haber llegado a sus oídos de que la puta de Yuqi se iba a ir.
Mas no fue así...
Al abrir la puerta se encontró con la mirada de odio del pelinegro junto con sus ojos e hinchados mirándolo con gran enojo. Qué había pasado ?
- J-jungkook... qué tienes por qué estás llorand~
Pero todo quedó en silencio cuando lo último que se escuchó fue el contundente sonido del puño de Jungkook golpeando la mejilla del mayor.
- Te odio Taehyung !!!!- le gritó tan fuerte que los ojos de Taehyung se aguaron, no por el golpe si no por el veneno de sus palabras.
- Qué ha pasado Jungkook ?! - preguntó algo alterado , qué había pasado para que alguien tan tranquilo como el pelinegro perdiera los nervios de esa manera.?
- Quiéres saber que pasó ?- su mirada se veía oscura, esos no eran los ojos del chico al que se le iluminaban los ojos cuando le daban manzanas.- Esto fue lo que pasó Taehyung.- le enseño un vídeo en su celular.
Aclaró su vista nublada por las lágrimas para poderse enfocar en el vídeo...
No lo creía...no no no quería creerlo...
Era un vídeo de él teniendo sexo con Yuqi...
A la mierda todo , estaba más que jodido.
Estaba acabado , la mirada de Jungkook se lo decía.
Lágrimas y una expresión indescriptible se adueñó del rostro del castaño.
Se quedó sin palabras , ahí estaba claramente la evidencia. No tenía excusa , solo intentar conversarlo con Jungkook cuando tuviera la cabeza fría. Aunque lo dudaba , conocía esa expresión del azabache y su mundo; el que había construído para ambos se derrumbó en menos de cinco segundos.
- Jungkook...podemos hablarlo...?- su voz sonaba triste , no , rota.- P-puedo explicarlo...
- N-no Taehyung...- suspiró para apartar sus ojos llorosos del mayor - Esto no tiene explicación... Cómo explicas tú , mi mejor amigo tuviste relaciones con mi ex-novia y aún sabiendo que era la chica que me gustaba?
- Joder estaba borracho!!- le gritó cansado de no poder defenderse , no es que tampoco su defensa sea muy válida...
- No mientas Taehyung... ya se que fueron más de una vez...Yuqi me lo dijo...
Taehyung cayó al suelo rendido y se acostó en este, tapándose el rostro lloroso con el antebrazo.
- Tienes...razón...pero lo hice para protegerte...quería alejarte de esa maldita loca. Es una estúpidez lo se, pero era un maldito adolescente... creí que si hacía que se enamorara de mí se alejaría de ti para siempre...
- Por qué harías eso ?
El mayor se levantó para enfrentar esos enojados azabaches y hacerle saber algo que siempte estuvo indeciso y temeroso de decirle pero que hoy , se lo diría con todo y sin pelos en la lengua.
- Porque me gustas Jungkook.
El menor se echó para atrás debido al impacto de esas palabras , nunca se hubiera imaginado que el gran Kim Taehyung iba a sentir algo así por su mejor amigo, un chico.
Pero nada de eso importaba ahora , Jungkook estaba enojado con él , eso no lo iba a cambiar. Además tomó también una decisión.- Qué es lo que más detesto en una amistad ? - preguntó serio , Taehyung tragó en seco.
- La traición.
- Correcto... no me interesan tus motivos Taehyung , me traicionaste y... - dudó en decir lo último- Me iré a China con Yuqi.
ESTÁS LEYENDO
" El secreto de las tres semanas"VKOOK
Fanfiction- Quiero conocerte... - Ya me conoces. - No más , quiero ver que es lo que las chicas ven en ti. - No te entiendo. - Seamos novios falsos por tres semanas.