- Me extrañaste Jungkookie?
El chico tragó en seco , pero se mantuvo "visualmente" firme encontrándose con los ojos azabache de la ahora peliroja.
- Me dejas salir ?, hoy no estoy para ti , tengo una conversación pendiente con tu hermana.- esbozó tratando de demostrar firmeza.
- No seas aburrido... quieres jugar? te aseguró que puedo ser más interesante que Yongsun.- se mordió el labio sensualmente - Qué dices... - se acercó más a él.
- Aléjate Yuqi , no te soporto, me pones de los nervios!- dijo empujándola levemente para que se aparte. Dirigiéndose a pasos rápidos hacia la puerta , tratando de abrirla con desespero pero no pudo - Qué mierda...?
- Buscas esto? - sacó la llave de su bolsillo y la agitó para llamar su atención.
- Dámelas! - se acercó corriendo hacia ella pero esta tiró las llaves por la ventana.
- Ups ! - se tapó la boca - Ahora cómo saldremos de aquí ?- sonrío.
- Eres una maldita perr~ - suspiró para no soltar una grosería.
Yuqi lo miró fijamente comenzando a desnudarse , dejando a Jungkook atónito ante reciente actitud.
Cubrió sus ojos por instinto y giró su cuerpo " No que no lo hubiera visto antes " pero ahora era diferente.
- Por qué te haces el inocente ahora ?
- E-estás loca...
[…]
" Sabes? deberíamos volver a salir..."
Leyó dos veces el mensaje , considerando si contestarle a la chica que de hace mucho gusta de él.
Al final decidió que sí.
" Está bien Yongsun , pero me gustaría conversar más"
Recibió un mensaje en respuesta al momento , pero que lo dejó molesto por completo.
" Kookie está aquí en mi casa planeábamos una salida los tres juntos"
Golpeó el escritorio con su puño y rápidamente improvisó una excusa.
"Dirle a Jungkook que venga urgentemente, me pasó algi grave y necesito contarle"
"Sí Tae! enseguida se lo diré. Espero que estés bien."
[…]
La chica se encontraba completamente desnuda delante de él , quien luchaba por no llorar. Desesperación, eso sentía.
La peliroja caminó hacia él comenzando a acariciarle el cabello , juntando su cuerpo al de él en un abrazo que definitivamente Jungkook no esperaba.- Tránquilo...no te haré daño...
El cuerpo tenso y tembloroso del chico se relajó pero no le devolvió el abrazo. Solo la miró a los ojos. Se fueron acercando lentamente hasta quedar a centímetros de sus bocas.
- Jungkook !!- llamó la hermana menor que a juzgar por sus pasos iba subiendo las escaleras.
Se separó inmediatamente de la pelinegra quien bufó decepcionada , esta caminó a su escritorio buscar la llave de repuesto dejando que Jungkook saliera de su habitación a pasos apresurados.
- Noona...pasó algo ?
- Se trata de Taehyung....
[…]
- Tae ! Taehyung ! - gritó fuerte y preocupado al nadie abrir la puerta.
Pero luego de algunos minutos Taehyung abrió bruscamente la puerta.
- T-tae...sucedió algo... Noona me dijo que le dijiste que yo viniera enseguida.
- Quiéres saber lo que me pasa ? - lo miró desafiante - Esto es lo que me pasa!
Lo tomó del brazo juntando sus labios con los del menor , un beso ? tal vez. Sus labios se movieron a una intensidad increíble.
- Dime que no hiciste nada con la perra de Yuqi.- Ordenó el mayor.
- N-no lo hice.
- Así me gusta.
Continuaron besándose , Taehyung colocó sus manos en el trasero del otro con el mayor descaro.
Se dirigieron a su habitación entre tanta excitación no importándoles chocar con las paredes y puertas hasta llegar a su habitación.
Comenzaron a desnudarse con agresividad y pasión.
- Esto no es parte del reto Tae.- dijo sonriendo ante la respiración agitada y llena de lujuria de ambos.
- Quieres parar ? - besó su cuello provocándole espasmos y leves gemidos.
- Claro que no , ya hemos llegado demasiado lejos como para parar.
- Date vuelta Kookie.
Hizo caso a las palabras de su amigo , se volteó y se colocó en cuatro para darle mejor acceso a su entrada.
- Tae...-suspiró pesado - Es la primera vez que lo hago con un hombre...
- La mía también así que tranquilo.
- Sabes como hacerlo ?
- No tengo ni idea - río - pero algo sé , tranquilo.
- Taehyung escucha me han dicho que duele como el infierno!!!- gritó Jungkook recordando las palabras de su amigo Jackson.
- No te dolerá Kookie te lo prometo.
- Cómo puedes prometer algo si no sab~ ahhhh!!!!!- gritó de dolor al sentir que Taehyung introdujo unos de sus dedos.
Lo empujó y le dio un patada provocando que el otro casi caiga de la cama.
- Me dolió imbécil !!!!!- se quejó Jungkook lanzándole almohadas siendo casi imposible para el mayor contener la risa.
- L-lo siento - río - pero debo dilatarte primero.
- Joder Taehyung pero se siente muy feo !
- Déjame intentarlo de nuevo, prometo que lo haré más suave esta vez ok ?
- Si...
Taehyung seyó su promesa con un casto beso que logró relajar a el otro olvidando por un segundo que debía dilatarlo para darle muchas caricias.
[…]
Jungkook fue el primero en despertarse , se encontró desorientado por un momento al estar desnudo junto a Taehyung pero luego cayó en cuenta lo que habían hecho el día anterior. Le invadió una vergüenza enorme , había tenido sexo con su mejor amigo , un chico.
Observó a Taehyung quien dormía profundamente. Desvío la mirada al techo recordando lo del día anterior , luego del incidente con el tema de la dilatación volvieron a intentarlo y resultó un éxito y muy excitante. En sus recuerdos guardaba todas las veces que gimió el nombre de Taehyung y le pedía por más. También guardaba los gemidos roncos de Taehyung en su oído durante la penetración.
Intentó levantarse a preparar el desayuno pero sintió una punzada en su espalda baja que lo dejó inmovil con una expresión de dolor contenida para no hacer ruido.
Qué era ese dolor que sentía al apoyarse en su trasero o intentar ponerse de pie. Ni siquiera podía estar acostado boca arriba .
Bueno....tranquilamente esperaría a que Taehyung se despierte...
ESTÁS LEYENDO
" El secreto de las tres semanas"VKOOK
Fiksi Penggemar- Quiero conocerte... - Ya me conoces. - No más , quiero ver que es lo que las chicas ven en ti. - No te entiendo. - Seamos novios falsos por tres semanas.