Cap. 8 El Amor 1/6

783 41 25
                                    

Pov narradora

Ya había pasado dos año desde que (tn) y sus amigos conocieron a los ninjas, y desde ese momento comenzaron a fomentar una relación amistosa pero con el paso de los días se hiban dando cuenta de que sienten más que una amistad. Había una emoción que desmotraba toda lo contrario, aquella emoción es la que provoca los sonrojos, las sonrisas bobas, el pensamiento perdido, las ganas de estar con ese alguien para expresar lo que sientes por esa persona, para darle tu tiempo, paciencia, Todo de ti!, esa emoción es nada más que nada menos que "el amor".

Kai estaba más que seguro del sentimiento que tiene así a (tn), al igual que el resto de los ninjas por los amigos de la mencionada, pero siempre existe la emoción negativa, esa que te hace pensar que la otra persona te pueda rechazar provocando que puedas perder la única conexión que tenías con esa persona, pero como todos tenemos que enfrentar ese sentimiento de miedo . Por lo que los ninjas por sus propias cuentas decidieron invitar a salir aquellas personas que les provocaban latir el corazón, para porfin decir lo que sienten y aunque por dentro de ellos se morían de miedo, nada impedirá que puedan expresar su amor.

Hoy era un día común y corriente en la ciudad de Ninjago, (tn), sus amigos y los ninjas habían asistido a la universidad como era de costumbre, habían comido juntos en el receso y se volvieron a reunir al final de las clases, por lo que kai aprovecho ese momento para invitar a (tn) a salir.

~Mientras los demás platicaban, Kai y (tn) tenían su propia conversación~

(tn): Como te decía.... Me sentía agrumada por la gran cantidad de proyectos que nos habían dejado los profes.

Kai: y no intentaron hablar con los maestros para que les redujeran la cantidad??

(tn): lo hicimos!, pero solo provocamos una discusión leve que ni resolvió nada!!..... Pero gracias a las quejas de la mayoría de los padres de familia se llegó aún acuerdo!

Kai: me alegro!, ¡¡Oye!!...

(tn) : ¿que paso?

Kai: por lo que me acabas de contar, al parecer tuviste una semana muy agitada!, que te parece salir a pasear?

(tn): Si!, es una gran idea, dejame y le pregunto a los chicos si pueden ir....

Kai:[sujeta la mano de (tn)] yo.... Me refería a una salida, solo para nosotros dos...

(tn):(se sonroja por tales palabras) ¿Solo nosotros dos?!! ^///^

Kai: Si!, solo si tu quieres... ^///^

(tn) : Yo.... Pues emmm.... Si!

Kai: (grita internamente, ok no :v. pero se emociona) Te juro que no te arepentiras, paso por ti a las 9:00pm en tu casa.

(tn): okey... ¿Pero a donde vamos?

Kai: es una sorpresa!(se escucha la voz de breyti)

Breyti:(a lo lejos, dentro del auto de (tn) pero saliendo por la ventana para gritar ) (TN)!!!! APURATE QUE QUIERO LLEGAR A MI CASA Y DORMIR, BUENO PRIMERO COMER Y LUEGO DORMIR!!!. (Kai y (tn) ven a breyti gritar, mientras los demás estudiantes la ven)

Kai:[mira a (tn)] te veo arato, no quiero que breyti conduzca tu auto y ya no lo volvamos a ver!

(tn): jejeje, tienes razón. Nos vemos en la noche.

¿ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴏ ᴇꜱ ᴜɴ ɴɪɴᴊᴀ?(ᴋᴀɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora