Cap 19. Feliz Cumpleaños Zane

210 16 1
                                    

Pov narradora

Una semana transcurrio desde la fiesta de halloween, el día esperado para Lourdes había llegado, hoy es el cumpleaños de Zane, al parecer el ninja blanco no había tenido ni una sospecha sobre la fiesta, pero a pesar de ello, estos jóvenes no se confiaron.

El reloj marcaba las 4:00pm, Zane y Lourdes se encontraban paseando en el parque de la ciudad, esto era la distracción que Lourdes había organizado para que los demás se encargarán de realizar la fiesta.

(tn): [se encontraba colocando globos, en eso su celular recibe una llamada, por lo que saca el dispositivo de su bolsillo y contesta] Lulú?

Lourdes:[surrando] ¡(tn)!

(tn) : ¿que paso?

Lourdes: Zane fue a comprar una botella de agua y proveche el momento para marcarte, ¿ya esta todo listo?

(tn) : pues..... Ya!?... El pastel, vasos, platos, refrescos, botanas, todo esta aquí. Las decoraciones ya las estamos terminando..

Lourdes: ¡excelente!, voy de regreso con Zane!, así que apurense con las decoraciones.

(tn): si, tranquila!..

Lourdes: ¡¡Ahí viene Zane!!, ¡¡Ya me voy!!, ¡¡Apurense!! (finaliza la llamada)

(tn) no pudo evitar sonreír por la actitud de su amiga, Kai no pasó por desapercibido la pequeña risa de su novia, este se acercó a ella para preguntar el motivo de su alegría, esta por su parte le contó la llamada que había recibido, el castaño sonrio de igual de manera y ambos terminaron de poner los globos faltantes. Veinte minutos pasaron y Lourdes ya se encontraba con Zane frente a la puerta de su casa. La pareja abrió la puerta encontrándose con la sala oscura, Zane mostraba un rostro de confusión, en eso la luz se prendió de repente y los demás aparecieron haciendo un gran escándalo, el ninja blanco se asusto momentáneamente y una sonría se formó en sus labios, este quizo darle un abrazo a su pareja pero ella no se encontraba a su lado, en eso dirigío su vista al frente y visualizo a su pareja la cual traía un pastel en sus manos con su tradicional vela de cumpleaños. Zane se sintió conmovido que se acercó a su novia para darle un beso en la frente, la joven sonrió y coloco el pastel en la mesa para poder dejar libres sus manos y así darle un abrazo a su pareja. Los presentes al ver tal escena aplaudieron y continuaron con la celebración hasta finalizar el día.

Continuará..

¿ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴏ ᴇꜱ ᴜɴ ɴɪɴᴊᴀ?(ᴋᴀɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora