Pov (tn)
Poco a poco fui abriendo los ojos encontrándome con una luz blanca sobre mi, una mascarilla de oxígeno sobre mi rostro y unos cables que conectaban de mi cuerpo a una máquina, mientras visualizaba cada detalle de la habitación me di cuenta que me encontraba en el cuarto de un hospital... ¿Pero que hago aquí??.... ¿Como llegue asta aquí?.. ¿Por que estoy en un hospital?... ¿Que fue lo que paso?!!... Muchas preguntas me llegaban a la cabeza, comencé a preocuparme asta que la puerta de la habitación se abrió dejando ver a un doctor...
Doctor:(dirigiéndose a (tn) mientras llevaba un porta papeles en las manos) Oh?!... Al parecer ya despertó señorita (tn).
(Tn): ¿Que paso?....¿por que estoy aquí? (Hablo con dificulta,con cansancio,casi como si fueran susurros que querían sonar fuerte)
Doctor: Tranquila.. Todo esta bien,(coloca el porta papeles en su vista para leerlo) de acuerdo a su formulario usted estaba con sus amigos en la cafetería "El árbol del cerezo", por lo que ocurrió una explosión de gas, atrapándola bajo los escombros de dicho lugar...
(Tn): mis amigos!!!!( hablo preocupada, al igual que intentaba levantarse de la camilla donde se encontraba)
Doctor: Por favor(retiene a (tn) del hombro para que se recueste de nuevo) no se levante de la camilla, aun falta la revisión final, para luego darle de alta.
(Tn): ¿Pero........ellos, están bien?!(su tono de voz parecía cortarse, pues temía a que la respuesta a su pregunta fuese negativa)
Doctor: Sus amigos se encuentran en recuperación, aun están curándoles sus heridas, Pero están fuera de peligro, no corren algún riesgo.(Le contestó de la manera mas tranquila para que se relajara)
Pov narradora
Mientras (Tn) se encontraba más tranquila, después de saber que sus amigos no corrían peligro, una enfermera entró en la habitación para comenzar con la revisión final...
Enfermera:(entrando a la habitación) Disculpe doctor, pero ya tenemos todo listo para la revisión final.
Doctor: Ok, pueden comenzar con la revisión.!
La enfermera entró y comenzó a estibar en una mesita que se encontraba alado de la camilla, todas las herramientas que usaría
Doctor: (mira a (tn) y luego a la enfermera) Le encargó a la paciente (tn), si me disculpan iré a verificar a otros pacientes.(se dirige a la puerta de la habitación, la abre,sale y la cierra de nuevo)
Enfermera:(después que se fue el doctor) Muy bien (tn), comencemos con la revisión, Ok?
(Tn): Si...(la enfermera comenzó)
____________________________________
Pov narradora
El doctor se dirigía asía la sala de espera, pero habían seis personas que se preocupaban por (tn) y sus amigos. El doctor al llegar leía los formularios de los demás pacientes cuando alguien le tomo del hombro..
xxx: ¿Como esta?!! (Toco el hombro del doctor)
Doctor:(sin dejar de ver los formularios) Disculpe usted es.....(se voltea para ver a la persona) Ah!! Ninja rojo disculpe, no reconocí su voz!
Ninja rojo: No se preocupe, pero como esta (tn)
Doctor: Ella se encuentra en recuperación, ahora le están haciendo la revisión final.
xx: Y sus amigos??!!
xx2: Así es como están ellos?!!!
Doctor: ellos igual están en su revisión final.., Están fuera de peligro si era lo que les preocupaba Ninja Negro y verde
ESTÁS LEYENDO
¿ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴏ ᴇꜱ ᴜɴ ɴɪɴᴊᴀ?(ᴋᴀɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ)
Romance(tu nombré.... abreviación→ tn) (tn) y sus mejores amigos se encontraban conviviendo por la ciudad de Ninjago cuando una explosión de gas ocurre, estos quedan atrapados bajo los escombros, pero.. De la nada en aquella ciudad unos Ninjas secretos van...