Cap 25. ¿Que Hize?

286 20 7
                                    

Pov narradora

Dos dias después de que (tn) recibiera la llamada de su padre decidió contarle a sus amigos sobre su mudanza, estos al recibir la noticia quedaron sorprendidos y sus rostros no tardaron en demostrar tristeza, sin embargo, juraron que en el poco tiempo que les quedaba harían momentos inolvidable para que su amiga se fuera con buenos recuerdos.

Por el momento solo los mencionados sabían de esta noticia, (tn) trataba de decirle a kai sobre su mudanza pero el castaño no le daba la oportunidad, él ya conocía la noticia pero ella no lo sabía y por ello trataba de decirle que quería estar esta última semana con él , pero las cosas tomaron un giro en su relación ya que su pareja comenzó a ser "distante", con cada dia que pasaba kai tenia un comportamiento diferente, incluso habia llegado al grado de evitar e ignorar a su novia.(tn) se preguntaba una y otra vez "¿Que Hize?¿Que esta pasando?¿Por que me trata así?" esas dudas la atormentaban y queria las respuestas, por ello el penúltimo dia en ciudad Ninjago decidió llamar a su novio con la intención de decirle que a la mañana siguiente se mudaria y del mismo modo trataría de averiguar el motivo del comportamiento de kai.

(tn):[con el celular en la mano] Hola kai... ¿podemos hablar?

Kai:Si, ¿Donde?

(tn): En el parque a las 6:00pm

Kai: Ok , adiós. [colgo la llamada)

Cada palabra, gesto y accion que realizaba el ninja de fuego destruía poco a poco el corazón de (tn), sin embargo, kai se autodestruía a si mismo aun amaba a su novia pero estaba decidido en darle fin a su noviazgo. Ambos jóvenes estaban sufriendo, ambos se aman con toda el alma pero por la seguridad de ambos, era mejor estar separados.

Las horas avanzaron y el reloj marco las 6:00pm, (tn) se encontraba en su habitación arreglandose mientras en su rostro mantenía una sonrisa, aun tenia la esperanza de que las cosas se resolverían con kai.

Breyti: [se aproxima a la habitación y sin previo aviso abre la puerta] Holaaa!! Hermosa criatura de Dios!

(tn): ¡¡¡Breyti!!! ¡Avisa cuando vayas a entrar!

Breyti: perdón... La próxima aviso ;v

(tn): jeje.. Eso espero ( menciono mientras comenzaba a peinarse)

Breyti: ¿Vas a salir?

(tn): Si, voy al parque con Kai necesito hablar con el sobre mi mudanza y sobre su actitud, me hiere lo que hace, quiero saber por qué actua asi conmigo.... Y si cometí un error quiero corregirlo. (mostró una sonrisa nostálgica)

Breyti: ¡Ánimo! de seguro su comportamiento no se deba a ti, se que lo resolveran, ambos se aman y eso es mas que suficiente.

(tn): eso espero... (mira el reloj) ya me tengo que ir (camina hacia a la puerta y abraza a su amiga) nos vemos, arato.

Breyti: (correspondiendo el abrazo) arato, cuidate. (ambas amigas se sueltan mientras se miran con una sonrisa)

(tn): gracias, nos vemos (menciono para después abandonar la habitación)

La joven salió de su casa y abordo su automóvil para dirigirse al parque, poco tiempo transcurrio para que (tn) llegara a dicho lugar, por lo que al estar en aquel sitio estacionó su auto y bajo del transporte para buscar a su novio.

Pov (tn)

Comencé a recorrer el parque, miraba en cada dirección y en menos de lo que pense encontré a kai, estaba sentado en una de las bancas del parque. Parecía desesperado, confundido, nervioso, algo le sucedia, comencé a caminar hasta quedar frente a el.

(tn): Hola.... (Tenia nervios pero aun asi me tome de valor para hablarle)

Kai: Hola (se mantuvo serio)

Un silencio ocurrió entre nosotros, me doy cuenta de que yo tengo que iniciar ya que aparentemente kai no tiene ni la remota intención de comenzar la conversión

(tn): Kai.... ¿Por que me tratas diferente? me ignoras, me evitas, me rechazas... ¿Hize algo malo? ¿Te falle en algo? ¿Cual es mi error? Quiero arreglar las cosas contigo, me duele que me trates de esta manera.

Pov narradora

Las palabras de (tn) fracturaban el corazón de kai, se sentia el peor, cada pregunta y cada reproche le partian el alma pero todo ese dolor lo tuvo que ocultar.

Kai: No cometiste ningun error, la culpa no la tienes tu... (tn) perdón pero deje de amarte, no quiero seguir lastimandonte con mi actitud, el único culpable aqui soy yo y mi estúpido corazón el cual te ilusiono.

(tn):....... ¿Que hize para que dejaras de amarme?

Kai: ¡Entiende por favor!... No hiciste nada... Solo que ya no te amó. (se levantó de su asiento quedando frente a frente con su pareja)

"Ya no te amó" esas palabras destruyeron a kai y lastimaron a (tn), cuatro palabras causaron un dolor de pecho y unas intensas ganas de derramar mil lágrimas

(tn): ¡¡Dime algun motivo!! No se puede dejar de querér a una persona de la noche a la mañana.

Kai: ¡quieres un motivo! ¡te lo dire! No eres la persona que busco, no eres la indicada para mi, eres una persona increíble y puedes enamorar a mil hombres... Pero yo no te amo, perdón, no puedo seguir siendo tu novio y tampoco tu amigo...

Cada palabra que kai mencionaba era una total mentira, por dentro se arrepentia de lo que decía, pero no pondria en riesgo a la persona que ama, su único consuelo era que (tn) estaría fuera de peligro. Aun que eso implique que no pueden estar juntos .

(tn):..... (sus ojos se nublaron con sus lágrimas mientras estas mojaron sus mejillas ) entiendo...... Perdón por no ser lo que buscas ¡Perdón por amarte! Perdón por a aparecer en tu vida y mal gastar tu tiempo.(se dio la vuelta y se fue del lugar)

El castaño solo veía como (tn) se marchaba hasta que su silueta desaparecio por completo, la firmesa que mantuvo para terminar con (tn) se derrumbó en un segundo, las lágrimas mojaron su rostro y su cuerpo colapso provocando que cayera al suelo, la gente que presenció la escena miraban al castaño con melancolía mientras que otros trataban de ignorar lo que sucedió.

Mientras tanto (tn) se dirigió a su automóvil y se resguardo en el interior del vehículo, al estar sola dentro de aquel trasporte dejó que su llanto fluya, golpeó el volante y asi mismo cerro los ojos mientras sus sollozos eran cada vez mas fuertes.

Continuará.....

¿ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴏ ᴇꜱ ᴜɴ ɴɪɴᴊᴀ?(ᴋᴀɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora