Pov (tn)
El ninja blanco nos había dejado en un sitio donde había mucha gente la cual estaba siendo revisada por los paramédicos, no pasó mucho tiempo cuando los enfermeros nos separaron para atendernos, los médicos nos dieron inhaladores los cuales contenían un medicamento que eliminaran las partículas dañinas que inhalamos al estar dentro del humo, tuve que esperar a que la dosis de medicamento se gastará para quitarme la mascarilla que me habían colocado, los enfermeros me dieron un pañuelo húmedo para utilizarlo como un filtro y así evitar respirar las partículas dañinas de nuevo, le di las gracias a los enfermeros y comencé a buscar a mis amigos, 10 minutos pasaron y comencé a desesperarme por que no los encontraba, hasta que me tocaron el hombro.
Yesseña: ¿(tn)?
(tn): (se voltea y al darse cuenta de que es su amiga, inmediatamente la abraza) ¡los estaba buscando!
Yesseña: (Corresponde el abrazo) Nosotros igual....
Al parecer mis amigos se fueron encontrando uno por uno, hasta llegar conmigo, un gran alivio sentí al verlos.
América: Será mejor ir nos.
Todos asentimos y nos quitamos de aquel sitio para ir a nuestra casa, no tardamos en llegar ya que por lo sucedido, las calles quedaron vacías y los automóviles dejaron de circular. Al llegar a nuestro hogar, abrímos la puerta y mis amigos ocuparon los sillones mientras que yo me deje caer al suelo sentada recargandome en la puerta.
Pov narradora
Los jóvenes estaban exhaustos por el caos que habían enfrentado, la casa quedó en silencio por un breve momento hasta que leves golpes se escucharon en la puerta principal.
Fernando: (tn), ¡abre!... Estas más cerca de la puerta.
La mencionada soltó un suspiro y con pereza se levantó del suelo para abrir la puerta, en ese momento en el cual la puerta se abrió por completo permitiendo ver a los opuesto frente a frente, (tn) recibió un abrazo que la envolvió por completo, la misma fuerza con la que el contrario se abalanzó para abrazarla, fue la misma que la empujó levemente permitiendo paso para que los demás que se encontraban detrás del castaño pudieran pasar para reunirse con sus parejas.
Kai: ¿Te encuentras bien?¡¿Te paso algo en el incendio?! (Mencionó el joven castaño mientras mantenía a su pareja entre sus brazos)
(tn): E-estoy bien..... ¿Como supiste del.... I-incendio?.
Kai: por medio de las noticias, recordé que me dijiste que irías al parque con los demás y al enterarme del incendio me preocupe por ti que vine a verte.....
El castaño sintió un gran alivio al saber que su pareja se encontraba bien, se sentía culpable por ser el responsable de que el fuego aumentará, si no fuera por Lloyd y Zane, quizá su amada se encontraría en el hospital de nuevo. (Tn) por su parte solo se aferraba al castaño, ya que él abrazo que su pareja le brindaba le trasmitía protección, seguridad y sobre todo amor, tuvo miedo de quella situación que anteriormente enfrentó, en ese momento quería llorar por lo que estaba viviendo, ver a sus amigos en aprietos y no encontrar salida de aquel lugar en llamas fue algo que la desespero, el miedo se apoderó de ella que si no fuera por la deshidratación las lágrimas hubieran mojado sus mejillas, sin embargo, el peligro quedó atrás ahora se encontraba entre los brazos de la persona que desde el momento que supo sobre el incendio se preocupo por ella, ambos jóvenes se abrazaban con fuerza lo único que necesitaban era estar cercar el uno con el otro, para sentirse tranquilos con el simple hecho de saber que estaban juntos.
______________________________________
~En (coloca tu ciudad) ~Pov narradora
ESTÁS LEYENDO
¿ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴏ ᴇꜱ ᴜɴ ɴɪɴᴊᴀ?(ᴋᴀɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ)
Romance(tu nombré.... abreviación→ tn) (tn) y sus mejores amigos se encontraban conviviendo por la ciudad de Ninjago cuando una explosión de gas ocurre, estos quedan atrapados bajo los escombros, pero.. De la nada en aquella ciudad unos Ninjas secretos van...