Cap 28. Video Llamada

245 18 3
                                    

Pov narradora

Ocurren cambios inesperados, tus planes se arruinan de un día para otro y cuando menos lo esperas te separas de personas que creíste tener a tu lado por más tiempo.

Han pasado cinco meses desde que (Tn) se mudo, desde entonces ella se queda en casa, no tiene ánimos para salir, tiene conocidos en la ciudad pero ella solo quiere estar con sus amistades verdaderas, aquellos que nunca le dieron la espalda. A logrado acostumbrarse a su nueva manera de tomar clases, a pesar de que no estuvo de acuerdo con la decisión que sus padres tomaron, ella siempre les sonrió, los hizo reír y convivía con ellos su lazo familiar nunca se fracturó, pero que hay de sus amigos, que a sido de ellos durante estos cinco meses, (tn) no a tenido contacto con ellos; la han llamado y le han mandado mensajes pero ella no a contestado, no es por que no quiera, es solo que a estado demaciado ocupada con su nueva manera de estudiar, ya que las clases presenciales y las clases en linea son totalmente diferentes.

Pov (tn)

Hoy es sábado, por lo menos termine de hacer mis proyectos y tengo este día libre. Mire mi celular, revise cada contacto y grupo que tengo con mis amigos, casi no hay nada, nadie platica, nadie mensajea, nada; el grupo y mi chat.... esta muerto, pocos mensajes e recibido de ellos pero siempre e sido cortante, siempre que quieren planticar conmigo les termino deciendo "estoy ocupada", "lo hablamos luego", "necesito terminar un proyecto, hasta luego", me duele hacer eso pero... Tengo responsabilidades que me atan y me hacen alejarme de mis amigos los cuales ya estan a kilómetros de distancia lejos de mi.

Dejé mi celular en mi escritorio de trabajo y me acosté en mi cama, en eso mi teléfono comenzó a sonar, me levante para volver a sostener el celular y al tenerlo en mis manos vi que era una video llamada realizada por Breyti,  tan pronto como pude respondí, la pantalla de inmediato me mostró a mis amigos achocandose unos con otros buscando donde ocupar lugar para que la cámara enfoque a todos, una sonrisa acompaño ese momento.

Todos: (tn)!!! /¿Como estas? / ¿que nos cuentas? /¿que tal por allá? /¡hola amiga! / ¡te extrañamos! / ¡Te amamos! / ¡ya queria ver tu carita toda peshiosa!.

(tn):hola!! Ya los estrañaba! No saben la felicidad que me da al verlos.

Lourdes: nosotros sentimos lo mismo.

(tn): lamento a ver sido tan cortante durante este tiempo.

Julio: hey tranquila!, sabemos que estas ocupada y nosotros lo entendemos, no te disculpes.

Nataly: así es, igual para nosotros a sido un poco complicado comunicarnos. Como sabes en unas semanas se acaba el curso y hemos tenido bastantes trabajos.

(Tn):... Lose, es difícil. Jejeje

Saori: venimos a saludar y no a atormentar. Dejemos lo de la escuela aun lado, ¿que nos cuentas (tn)?

(tn): Nada en particular, me la paso todo el día en casa y ¿ustedes?

Adriel: lo mismo, nada novedoso.

Fernando: lo único que tenemos para contar es que..... No nada... No hay nada nuevo desde que te fuiste.

Me alegro volver a ver a mis amigos aun que note la ausencia de alguien.

(tn):una pregunta ¿donde está lizbet?

Perla: así... Sobre eso...

América: recibió la oportunidad de estudiar en otra escuela donde puede seguir con la carrera que escogió pero de una manera más profesional.

Yesseña: aun que esa escuela se encuentra en otra ciudad es decir que lizbet se mudó...

(tn): ¡oh!.....¿hace cuanto tiempo se fue?

Lorenzo: un mes después de que te mudaste.

Breyti: nos dijo que si logramos contactarte te saludemos de su parte, así que "hola de parte de lizbet"

(tn): [sonreí con un poco de melancolía ] Gracias

Yesseña: no te desanimes jejeje, es mas contemos las tonterías de Breyti.

Breyti: Uff... No es para que acabemos

(tn) :jajaja en eso tienes razón.

Una simple llamada cambio mi estado de ánimo, en ese momento las risas se apoderaron de mi habitación, nos contamos anécdotas que vivimos por separado, desde la infancia hasta el bachiller y uno que otro recuerdo reciente, todo marchaba bien cuando de pronto se escucho varias gotas de agua caer a una gran velocidad, mire por la ventana de mi cuarto y pude apreciar la lluvia.

Julio: ¿Acaso eso es lluvia?

(tn): Si, miren (voltie la pantalla del celular y la cámara enfocó la ventana donde la cual se apreciaba las gotas de lluvia)

Adriel: Parece que la lluvia también llegó con nosotros (mencionó y señaló una ventana)

Breyti : tienes razón. (volteo la pantalla del celular y mostró la ventana)

(tn) : es hermoso (dije para volver a enfocar la cámara en mi)

Breyti: Si.. Un agradable clima (comentó y volvió a voltear la cámara para enfocar a todos)

Continuamos platicando por un rato más, se podría decir que cuando el cielo oscureció la llamada finalizó, pues ellos tenían otras actividades que hacer y en cuanto a mi, pues, en cualquier momento mis padres me llamarían para cenar.

Cuando termine de hacer mi rutina diaria me prepare para dormir, me coloque mí pijama y antes de acostarme tropeze con una caja que se encontraba cerca de mi cama, ¿como no la note antes? creo que se me olvido desempacar la, abrí dicho objeto y encontré fotos mías con Kai, creo entender por qué no desempaque esta caja; saque las fotos y comencé a revisarlas, con cada foto que veía el corazón se me ablandaba, apesar de que ya han pasado cinco meses desde que mi relación acabó, no puedo olvidar a kai, aun lo pienso, aun lo extraño, aun lo amó. Se que muchos me dirían que debo superarlo, ya que el me termino por "no ser la indicada para el", aun que, por mas que intento no puedo algo me dice que las palabras de kai son falsas y no lo digo por que me este aferrando a él, es solo que ese día en el que me termino, sus ojos se cristalizaron dando señal de que estaba a punto de llorar, talvez se mostró firme pero sus ojos mostraron vulnerabilidad, si no lo conociera diría que es cierto lo que me dice pero estuve con el por dos años y durante ese tiempo pude notar que el no sabe esconder sus sentimientos, puede tratar pero no logra hacerlo, sus celos muchas veces trato de ocultarlo y talvez tarde en darme cuenta pero al final lo note, al igual de la felicidad que el sentia cuando le decia a Morro que él era mi prioridad, note su preocupación y dolor el día en el que se incendio la ciudad, al no poder salvarme se odio a sí mismo, no me lo dijo pero sus acciones lo trasmitieron; sus ojos más que nada mostraron esos sentimientos, y por ello ese día en el que me terminó no quería aceptar sus palabras por que sentía que todas eran falsas al igual que su comportamiento distante, pero me dolió cada acto que hizo por ello creí que jugaba conmigo, cuando en el fondo de mi corazón sentí que no era así. Las cosas sucedieron y solo me queda aceptar la realidad en la que estoy viviendo, después de todo no regresaré a Ciudad Ninjago, por lo menos no ahora.

Continuara...

¿ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴏ ᴇꜱ ᴜɴ ɴɪɴᴊᴀ?(ᴋᴀɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora