Cap 31. Soy Un Idiota

281 18 2
                                    

Pov narradora

Cuando ambos jóvenes quedaron totalmente solos un silencio incomodo se manifestó hasta que...

Kai: (tn)... ¿Podemos hablar?

En ese momento (tn) no sabía que contestar, no se esperaba que el castaño le hablara tan pronto. Con valor miró a kai directo a los ojos y asintió con la cabeza, las palabras no salían de su boca pero por lo menos podía moverse.

Kai: Gracias (sonrio) ¿te gustaría caminar mientras..... Hablamos?

(tn) sin decir palabra alguna, comenzó a caminar lentamente, el castaño al notar esto comenzó a seguirle el paso hasta que ambos caminaban lado a lado. Ambos estaban en esa situación donde el corazón late a mil por hora pero el momento están incomodo que lo único que puedes hacer es permanecer callado, nuestros protagonistas seguían caminando hasta que llegaron a un parque el cual se encontraba semi solitario. Parecía que la compañía que se daban solo con caminar partía sus corazones ya que el silencio era como agujas clavadas en el pecho, ese dolor era inmenso para ambos y el castaño ya no quería seguir manteniendo ese dolor que el mismo creo.

Kai: [inesperadamente sujeta el brazo de (tn)] Perdoname... Soy un idiota, un cobarde, un... Un Estupido (menciono mientras sus ojos comenzaron a cristalizarse) perdón por hacerte sufrir, perdón por mentirte, perdón por huir en lugar de estar a tu lado para cuidarte... Perdón por rendirme tan fácilmente.

Las palabras del castaño fueron inesperadas para (tn), pero fueron  suficientes para provocar lágrimas en sus ojos.

Kai: Nunca debi dejarte ir, nunca debi.... Perdón (soltó el brazo de la mencionada y se cubrió el rostro con una mano para evitar mostrar sus lágrimas).... Te amó.

Tres palabras hicieron que  (tn) perdiera fuerzas en sus piernas procando que caiga de rodillas, el castaño al ver tal situación de inmediato se dejó caer frente a ella para tomarla de las manos.

Kai: nunca quize dejarte pero me sentí impotente, débil, incapaz, dudé de mi mismo y senti que no era el indicado para ti.... Por eso cuando tu padre llamó escuche la conversación a escondidas y se que ustuve mal pero al oír las palabras de tu padre sentí que yo era incapaz de protegerte y por ello... En lugar de luchar por lo nuestro te deje ir.... Todo lo que dije esa tarde en el parque fue ¡mentira! ¡Jamas deje de amarte! Tu eres la indicada y siempre lo serás, yo soy el que no te merece.

(tn):... No te equivocas... ¡No debiste escuchar mi conversación! ¡No debiste tomar una decisión por mi! ¡¡No debiste mentirme!!

Kai: (soltó las manos de la joven)

(tn): eres un idiota... Pero así te amó.

El castaño levantó la vista y se encontró con los ojos de (tn), unos ojos los cuales habían llorado con un inmenso dolor.

(tn): te perdono.

Cuando el castaño escucho aquellas palabras abrazo a la joven con fuerza.

(tn): por favor no vuelvas a hacerme esto!... no huyas otra vez, no me mientas, no me ocultes lo que sientes!(menciono mientras se aferraba al castaño)

Pov kai.

Por qué me pides eso... No puedo decirte la total verdad pero no quiero perderte, no puedo ser honesto contigo... Como puedo prometerte algo donde ya estoy fallando, ¿por que el amor no es totalmente dulce, tierno y cariñoso como aparenta? ¿Por qué amar es hermoso y  doloroso al mismo tiempo?

Kai: te lo prometo... (mencionó mientras abrazo con más fuerza a la joven)

No estoy dispuesto a perderte por una mentira que tiene el propósito de protegerte, solo tendré que ser más cuidadoso para que no me descubras y para no herirte, me llevaré este secreto hasta la tumba, dare todo incluso mi vida por ti.

Pov narradora

Esa noche incomoda se transformó en el ambiente de antes. El dolor que ambos sentían poco a poco se desvanecía, con el pasar del tiempo sus corazones latian sincronizadamente y el abrazo se volvía más cariñoso, esos meses de sufrimiento fueron compensados en un abrazo el cual terminó en un beso lleno de amor.

Nuestros protagonistas se habían reconciliado.

Pero ¿cuánto tiempo dura la mentira de kai? ¿Realmente llevará el secreto hasta la tumba? ¿(tn) podría perdonar otra falla por culpa de una mentira? Por cuanto más tendrán que pasar nuestros protagonistas para que  puedan vivir su enamoramiento felizmente.

Continuara...

_______________________________________

Hala mis hermosos lectores.

Quiero pedir perdón por el retraso de la actualización, estuve ocupada el mes pasado, me encontraba estudiando para mi examen de admisión para el bachiller jsjsjs por cierto pase :D (nada que ver con esto pero les quería decir xd)

Fuero del tema anterior

GRACIAS!!!!

Esta historia a llegado a más lecturas y eso es gracias a ustedes UwU se les quiere. Les mando muchos besitos y un gran abrazo :3

Gracias por leer UwU hasta luego 👋🏻❤️❤️

¿ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴏ ᴇꜱ ᴜɴ ɴɪɴᴊᴀ?(ᴋᴀɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora