Cap 4. La universidad.

958 62 28
                                    

Pov. Saori

Todo era tranquilo, mi cuerpo y mente se encontraban en un reposo agradable....Pero!... Un sonido me quito esa paz..LA MALDITA ALARMA COMENZÓ A SONAR!!!... avisando me que son las 6:00am y debo levantarme, aun con pereza apague esa cosa chillona, y me senté al borde de mi cama, me puse de pie para dirigirme al baño y ducharme, al cabo de 15 minutos termine, posteriormente comencé a arreglarme para asistir a la Universidad, dando las 6:20am ya estaba lista, me dispuse a salir de mi habitación para ir asía el comedor y desayunar.

Al llegar todos ya se encontraban comiendo al rededor de la mesa, y por el tipo de desayuno que se hacía presente, era más que obvio de saber a quien le toco preparar los alimentos

Saori: Buenos días ( habló dirigiéndose a la mesa para ocupar un asiento y desayunar)

Todos- Saori: Buenos días! (contestaron casi al mismo tiempo)

Saori: (ve su platillo, y una nota que esta al costado del plato) Le toco preparar el desayuno a Lourdes verdad??!

Lourdes: Que me delato!?.. Mi sabroso guiso de cereal con leshe??!?. 7v7

Saori: Si!... (sujeta la nota y la lee en voz alta) y esta nota que dice "espero disfrutes este deliciosisimo desayuno,.. por que si no lo haces te lo voy a meter por el culo... Att: Lourdes"

Lourdes: así!! A todos le di una, para que no desperdicien mi esfuerzo!! :)

Adriel: Cual esfuerzo!!!??... Solo echaste la leche en el tazón y luego el cereal...NO  POZZ! que gran esfuerzo, esperó y no te allás cansado!!! (-_-')

Lourdes: Si me cansé!!, por eso cometelo todo o te lo meto por el ano mocoso!!

(Tn): jajajaja, que bueno que yo me lo acabe todo!

Nataly: Pero acaso no es lo que fuiste a echar en esa plant....(le tapan la boca por (tn))

(Tn): Shuuu!!(pone el dedo índice en frente de sus labios en señal de guardar silenció, mientras con la otra mano le tapa la boca a Nataly) quieres que nos maten!!!( susurra, Nataly niega con la cabeza y (tn) retira su mano de la boca de Nataly)

Lizbet: (Se levanta de la mesa y echa el resto del cereal en el lavamanos) Yo soy directa y pues... No me gusto el desayuno!

Lourdes: Para la próxima preparas TU! el desayuno Pendeja!!

Lizbet: Me vale verga!! (Se quita del lugar donde se encontraba para agarrar su mochila que se encontraba en un sillón de la sala)

América: Oigan, Ya es tarde!!... Faltan 10 minutos para las 7:00am, y saben que debemos estar antes o el Profe de historia es capaz de cerrar nos puerta!!

Breyti: PUES APURENCE ZORROS!!

Yesseña: Ah!(se queja) yo no e terminado de desayunar!!

Perla:(se ha cerca a Yesseña, la levanta y la obliga a cargar su mochila) Nimodos!!..

Yesseña: Aaaah!! 😦

Pov narradora

(Tn) y sus amigos salieron de su casa para dirigirse a la Universidad, comenzaron caminando, luego a paso rápido y por último corriendo por que el sonido de la campana les avía dado el anuncio de que son las 7:00am y su Profesor los dejara afuera.

Perla: (corriendo) LES DIJE DESDE UN PRINCIPIO QUE NOS APURARAMOS!!

Lizbet:(corriendo) PUES NO SE POR QUE NO LO VOLVISTE A DECIR!!?

¿ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴏ ᴇꜱ ᴜɴ ɴɪɴᴊᴀ?(ᴋᴀɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora