Un fin de semana nuestros protagonistas estaban reunidos en casa, gracias a que sus descansos y tiempos libres coincidieron, se encontraban en la sala de la casa sin decir una sola palabra, algunos leían, otros chateaban, algunos aún seguían atendiendo el trabajo apesar de su descanso, el ambiente era totalmente diferente a lo que solía ser cuando se encontraban en la adolescencia, (tn) pudo ver como a pasado el tiempo frente a sus ojos, sonrió, vio la casa y luego a sus amigos quienes ya eran unos profecionistas que comenzaban a construir sus vidas en esta nueva etapa.
(tn): oigan...
Los presentes dejaron de lado lo que estaban haciendo para prestar atención a su amiga.
(tn): La razón por la cual les solicite reunirnos apesar de que todos tenemos una agenda apretada es debió a que necesito hablar con ustedes.
América: te escuchamos.
(tn): dada la circunstancia de que tengo pareja he tomado la decisión de vivir con kai en un apartamento por el momento, como ustedes sabrán, kai me acompaña del trabajo hasta aquí y suele retirarse muy de noche por respeto a que vivo con ustedes, por ello, pensé y platique con él respeto a vivir juntos e iniciar una vida como pareja en un hogar donde tengamos libertad de vernos, salir, trabajar, etc sin necesidad de perjudicar a alguien.
Adriel: Entiendo ese punto, creo que ya no somos unos simples estudiantes que viven bajo el sueldo de mamá y papá, por lo que considero que es tiempo de ir por caminos distintos.
Lourdes: pienso igual, tal vez antes deseábamos vivir todos juntos, sin embargo, el tiempo pasa y se cambia de opinión, además, tres de los nuestros ya se fueron a trabajar en otras partes del mundo por lo que no tengo ningún problema en que (tn) decida ir a vivir con su pareja.
Nataly: estoy de acuerdo, ya es momento de construir nuestras vidas por separado, mayormente por respeto a nuestra pareja, es momentos de crear nuestras vidas personales, claro, esto no quiere decir que nuestra amistad acaba.
(tn):No, no, nada de eso, simplemente es como ustedes comentan, es momento de formar algo más serio con nuestras parejas.
Saori: en ese caso, considero que todos nosotros que estamos con pareja pensamos igual, sin embargo, que hay de ustedes (la joven señaló a breyti, america y Lorenzo)
Breyti: por mi no se preocupen, tengo empleo y sueldo, puedo alquilar un apartamento, mas adelante podre construir una casa, así como ustedes yo igual sueño en vivir en mi propia casa.
Lorenzo: yo estoy igual que breyti, por esa parte creo que si la mayoría deja la casa es momento de que todos lo hagamos, no sería justo que uno o dos carguen con la enorme responsabilidad de mantener una casa donde habitaban trece personas.
América: pienso igual, la casa fue comprada por todos y si la mayoría lo deja el resto debe hacer lo mismo, ademas de que mantener la casa siendo uno o tres personas es demasiado pesado.
Yesseña: estoy de acuerdo con todos, por mi parte ya había pensado hablar con ustedes sobre este tema y ahora que lo han mencionado me ahorraron el trabajo (sonrió).
(tn): en ese caso, todos dejamos la casa para que ninguno cargue con la enorme responsabilidad de mantenerla y así cada uno pueda desarrollar su vida.
Todos - (tn): concuerdo
(tn): mientras buscamos donde vivir, todos seguiremos manteniendo la casa hasta que cada uno de nosotros haya logrado conseguir su hogar, posteriormente , procederemos a cancelar los servicios de agua, Luz, etc.
Nataly: (se levanta de su asiento) me parece bien.
(tn):(imita la acción ) bueno pues ya tenemos el acuerdo, muchas gracias.
América: gracias a ti, por sacar el tema.
Lourdes: (se levanta) si eso es todo me despido, tengo trabajo que atender, les deseo suerte a todos en la búsqueda de su hogar y les deseo felicidad con sus parejas, de lo contrario, si los dejan y todo se va a la mierda me invitan a la peda (sonríe) hasta luego.
Todos - Lourdes: (con una sonrisa en el rostro) adiós/ cuidate....
Los jóvenes se fueron despidiendo hasta dejar la sala vacía, (tn) se fue a su recamara, al llegar busco su teléfono y al tenerlo en manos le marco a kai, esta le contó sobre la charla que había tenido con sus amigos, debido a que la amistades de (tn) estuvieron de acuerdo, ambos decidieron comenzar con la búsqueda de su nuevo hogar.
La amistad es hermosa, pero llega ese momento donde cada uno construye su vida para prosperar como persona, sin importar la distancia o el poco tiempo de convivencia, la amistad verdadera perdura hasta el final.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
¿ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴏ ᴇꜱ ᴜɴ ɴɪɴᴊᴀ?(ᴋᴀɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ)
Romansa(tu nombré.... abreviación→ tn) (tn) y sus mejores amigos se encontraban conviviendo por la ciudad de Ninjago cuando una explosión de gas ocurre, estos quedan atrapados bajo los escombros, pero.. De la nada en aquella ciudad unos Ninjas secretos van...