Cap.3 Varias dudas...

1K 69 37
                                    

Pov narradora

Después de que les hagan la revisión final a (tn) y sus amigos, el doctor dio la orden de que ya pueden estar de alta, el mismo hospital les entregó ropa limpia debido a que sus primeras vestimentas están llenas de escombros, hastías y otras cosas que no eran buenas para la salud.

Estos después de salir del hospital, se dirigieron a su casa, y si! Todos vivían en la misma casa, ya que al estar estudiando la Universidad sus padres les dijeron que es momento de ser "independientes", y debido a los años de amistad que tenían, acordaron en comprar una casa entre los 10 y dividirse las responsabilidades entre ellos y gracias a Dios les a ido bien, ya llevan un año y medio viviendo juntos.

En fin.... Al llegar a su hogar tomaron el acuerdo de turnarse los dos baños que habían en la casa, para que cada uno se de una ducha(o un baño :v) para luego juntarse en la sala e intentar aclarar algunas unas dudas, en el trascurso de dos horas y medía ya todos estaban en la sala, Breyti fue la primera  en preguntar de lo que había pasado

Breyti:Emm.. Ya que todos estamos aquí... Alguien me puede decir que MANGOS SUCEDIÓ EN LA CAFETERÍA!!!!

Perla: Yo le pregunte a la enfermera que me atendía, esta me dijo que unos chavos estaban jugando con unas bombitas en la gasolinera y fueron ellos quienes provocaron la explotación...

Nataly: Pero a que ESTUPIDOS!! se les ocurre jugar con bombitas en la gasolinera 😒

Lizbet: De seguro fumaron de la Verde! Xd

América: jajaja... De seguro fue tortilla con cilantro.

Yesseña: Jajajaj... Pobres morros.. Pero están bien esos mens?

Saori: El doctor me dijo que solo nosotros salimos muy afectados!... Ya que quiénes lo provocando se dieron cuenta de lo que iba a pasar y se dieron a la fuga!!..

(Tn): Y POR QUE NO AVISARON??!!!

Saori: YO QUE SE?!!... SI QUIERES LES MARCO Y LES PREGUNTO!!

Breyti: YA CALLENSE ZORRAS QUE NO ME DEJAN PENSAR!!!

(Tn): Pensar en que??

Breyti: Si un veneno esta caducado es ¿Mas o menos venenoso?? o_0)?

Adriel: Y.. Eso que tiene que ver con lo que estamos hablando???😕

Breyti: Ah!.. Nada solo lo estaba pensando! =D

Todos - Breyti: (-_-×)

Lourdes: Okeeey!!.. Lo importante es que ya respondimos la pregunta de Breyti.... Ahora yo tengo una... "¿Como salimos de los escombros?"

Perla: Es "¿Quien nos saco de los escombro?".... Por que nosotros no hubiéramos podido salir.

Lourdes: Bueno eso!!..el caso es que me entendiste..

(Tn): Esa es buena pregunta... Pero?!... Yo recuerdo ver a un sujeto frente a mi unos minutos después que cayera la cafetería... Vestía de rojo y me dijo "tranquila te sacaré de aquí" puedo creer que era un chico, por la voz!

Lizbet: Y?!.. Estaba guapo! 7v7

(Tn): -_-')... No lose!!.. Llevaba puesta una máscara..

Nataly: Ahora que lo dices.... Recuerdo que vi (vi de ver :v) a ese sujeto sacarte de los escombros y cargarte, pero luego alguien se paro delante de mí y me saco de donde me encontraba, se parecía mucho al que tu mencionaste, la única diferencia es que este vestía de negro..

Saori: paso lo mismo conmigo solo que este vestía de verde y cuando me empezó a sacar, toco como un comunicador que se encontraba Creeoo Yo!.en su oreja y dijo "Tengo a una, localicen a los demás"

Adriel: Ya que lo mencionan, recuerdo ver a la persona que me sacaba del lugar donde estaba siendo aplastado por una viga... Y pude notar que era una chica por la voz.. Ya que su rostro era cubierto por una mascara roja y celeste.... Y por cierto ese era el color de su traje (Rojo con combinaciones celestes)

Lourdes: ASI!!!... si no mal lo recuerdo, antes de que me desmayara por el humo y polvo del lugar, uno de ellos se paro delante de mi, pero este traía un traje blanco y de allí no se que ocurrió después ya que fue allí donde me desmayé...

Breyti: Entonces si!!.. A ustedes los sacaron por esas persona... ¿Quienes sacaron a Perla, Lizbet, América, Yesseña y A MII???!!!

Yesseña: Yo si se quien me saco... Fue igual uno de esos sujetos.. Solo que este vestía de azul.....

Breyti: ENTONCES QUIEN NOS SACO A MI Y A LAS QUE QUEDAN!!!

Yesseña: hey tranquila fueron los mismo que mencionaron, Saori, Nataly y yo....

Perla: y como lo sabe???

Yesseña: Por que fui la única que no se quedo inconsciente.. Y pude ver que después que me sacaran del lugar todo destrozado, el vato que me cargaba me coloco en una de las camillas que habían traído las ambulancias, y luego ese morrito de verde al parecer dio la orden de ir por ustedes por que dijo "Aun quedan cuatro chicas dentro del lugar ay que sacarlas, Ninja blanco,negro y azul vengan conmigo"... De allí en meno de cinco minutos ya se encontraban fuera del lugar y las colocaron en las camillas al igual que al restó...

(Tn): Pero quienes son esas personas???

Yesseña: yo le pregunte al doctor que se encontraba conmigo y me dijo que son los Ninjas que han protegido a las personas y nuestra queridisima ciudad de "Ninjago"..

Adriel: Eh!!! Oído de ellos en la universidad, un grupo de amigos míos hablan de sus grandes acción es heroicas..

América: como cuales??

Adriel: Como salvar la ciudad de grandes ataques de otros seres, detener robos, y entre otros...pero además de eso tienen poderes!!

(Tn): cuáles?...

Adriel: Pues.. Según mis amigos, el Ninja rojo posee el poder del fuego, el Ninja verde el poder de la energía Ah! Y este es el líder, el Ninja negro tiene el poder de la tierra, el Ninja blanco el poder del hielo, el Ninja azul el poder del rayo y la Ninja celeste tiene el poder del agua..

América: Por eso son protectores de la ciudad!!

Lizbet: eso parece!..

(Tn): pero como han sido protectores de la ciudad desde siempre??

Adriel: emm al parecer no comenzaron dos años antes de que nos mudaros aquí, pero cuando llegamos este era el año y medio sin problemas en la ciudad, asta el día de hoy!

(Tn): Pues ojala los podamos conocer y darles las Gracias por salvarnos la vida...

Lourdes: Si el destino lo permite los conoceremos!

Todos: sí..

Saori: bueno acabamos con la plática! Son las 10:00 de la noche y mañana hay clases..

Todos - Saori: Aaah!! (Se quejan)

Saori: aahh nada, vayan a cepillarse y dormir...

Todos - Saori: Okey 😩

Y hací estos jóvenes se fueron a descansar en su propia habitación pues habían logrado comprar una casa con 10 cuartos,

¿Sera que logren conocer a sus héroes, esos Ninjas que les salvaron la vida?? Quizá si! Pero ellos no lo sabrán....

Continuará....

¿ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴏ ᴇꜱ ᴜɴ ɴɪɴᴊᴀ?(ᴋᴀɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora