Cap 26. Nuestro Dolor.

252 20 3
                                    

Pov narradora

El tiempo pasaba y las lágrimas de (tn) se hiban calmando pero el dolor aun estaba presente, dicen que el amor es bello pero también doloroso ya sea por circunstancias de la vida o por mala suerte pero aveces nos toca sufrir por un corazón roto. En este caso (tn) sufría por su roptura ya que pensaba que las cosas sucedieron por "ilusionarse, enamorarse y por no darse cuenta de que jugaban con sus sentimientos", todo lo que ella pensaba era incorrecto, pero quien la culpa le mintieron a la perfección que se creyó cada palabra que salió de la boca del castaño.

La joven aún se encontraba dentro del vehículo; cuando su celular comenzó a sonar, esta al escuchar el tono de llamada sujeto su teléfono y miró la pantalla encontrándose con el nombre de "Breyti", (tn) dudaba en responder o ignarar la llamada ya que ella no queria que sus amigos notarán el estado en el que se encontraba pero si rechazaba la llamada ellos se preocuparían, unos segundos pasaron y la joven optó por responder la llamada.

Breyti: Hola (tn) ¿sigues con Kai?

(tn): [la joven no respondió, pues esa inofensiva pregunta fue un recordatorio de lo que había sucedido y por ello un pequeño sollozo se le escapo]

Breyti:(al percaterse de aquel sollozo la preocupación no tardo en manifestarse sobre ella) ¿(tn)... Te encuentras bien?

(tn): [no podía mentir, era obvio que nada estaba bien] no.....

Breyti:¿Que paso?

(tn): ..... Kai...... [tanto era su sufrimiento que mencionar lo sucedido era complicado para ella]

Breyti: ¿Que pasó con Kai?

(tn): El..... [ya no pudo seguir conteniendose por lo que su llanto volvió] Terminó conmigo

Breyti: (ella escuchaba a su amiga llorar y el alma se le partía) No llores por favor..... ¿Donde estas? iré contigo

(tn):Aun estoy en el parque (su voz era demasiado débil, se notaba el agotamiento de tanto llorar)

Breyti: ¿En que parte?

(tn): en el estacionamiento...... Estoy dentro de mi auto (su llanto no cesaba y las lágrimas empapaban su rostro)

Breyti: Voy para haya, por favor no te muevas de allí, no quiero que te suceda algo.

(tn):...te espero... (colgó la llamada)

Mientras (tn) aún seguía dentro del auto, kai se dirigió a las afueras de ciudad Ninjago donde la cual se encontraba el Destiny Bounty. Durante su camino su mente lo atormentaba con los recuerdos de esos momentos donde le causó daño a (tn) , recordó las palabras de su amada "Perdón por no ser lo que buscas ¡Perdón por amarte! Perdón por a aparecer en tu vida y mal gastar tu tiempo" esas palabras fueron apuñalas en su pecho, pero aun que le doliera tenía que hacer ese sacrificio por la seguridad de ella, mientras continuaba caminando su mente lo torturaba con la imagen más dolorosa para él; sus pensamientos se dirigían a ese momento donde (tn) lloraba, ese momento donde sus ojos expresaban sufrimiento mientras éstos mismos derrabaman lágrimas y sus mejillas se mojaban, ese mismo momento donde a los dos se les partió el corazón.

El castaño llegó a su destino y al entrar a su hogar se encontró con sus amigos los cuales estaban en el comedor platicando, estos al percatarse de la llegada del ninja rojo lo invitaron a la conversación pero este se negó provocando preocupacion.

¿ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴏ ᴇꜱ ᴜɴ ɴɪɴᴊᴀ?(ᴋᴀɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora